alrededor de las 19:10 me encuentro volviendo a mi casa, venía de Valencia de pasar un finde tranquilo y agradable con mi novia, disfrutando del solecito y comiendo arroz de ese tan rico ke hacen por allí... total, ke venía trankilo, relajao y más suave ke un guante...
cuando ya estaba cerca de Madrid, a unos 50km's, justo después de pasar la fábrica de galletas de Cuétara, en Villarejo de Salvanés, pasé por una gasolinera de la marca CEPSA, y vi que se intentaban incorporar dos vehículos, uno en el que no me fijé, y una Ford Tourneo, color azul oscuro y matrícula XXXX-FFG, al ver que querían incorporarse, puesto que yo circulaba a 120-125 por el carril derecho, di mi intermitente y me coloqué en el carril izquierdo para facilitar su incorporación, cuando de repente me quise dar cuenta, el chaval con la Ford Tourneo se había metido a la izquierda a 80kmh, con lo cual tuve ke frenar para no tragármelo, pero me kedé cerca de él, lo ke él interpretó como ke le estaba "comiendo el culo" ke se dice literalmente, cuando realmente lo único ke hacía era intentar frenar para no comérmelo...
bueno aquí empieza todo, el individuo de la Ford debe sentirse ofendido y hace como ke me va a dejar pasar, echándose a la derecha, pero cuando meto el morro de mi coche para empezar a adelantarlo, pega un volantazo brusco y me cierra... tras esto yo doy el volantazo hacia la derecha, cambiándome de carril, y al verme me cierra de nuevo, aunke mi intención no era la de adelantar sino la de no golpear su coche...
finalmente se keda en ese carril y me deja adelantarlo, pero justo cuando lo estoy adelantando amaga como que va a golpearme lateralmente, aunke en el último momento rectifica el movimiento...
en este momento comienza a perseguirme, acercándose demasiado a mi, intenta en varias ocasiones adelantarme por la derecha, pegando unos frenazos acojonantes ya que la circulación era densa, poniendo en peligro mi vida, la del resto de usuarios y hasta la suya propia... también intenta en un par de ocasiones adelantarme por el arcén y llega a kedarse a menos de un centímetro de mi coche por la parte trasera... el tio como loco no deja de acosarme, yo por no infringir las leyes ni poner en peligro a nadie decido continuar a una velocidad estable de 120 kmh y dejar ke él solo haga lo ke le apetezca, no me piko ni llego a entrar en lo ke el kiere...
bueno pues finalmente, tras un tramo de unos 5kms en estas características, al llegar abajo de las curvas de la zona de Perales de Tajuña, justo antes de comenzar la subida, empieza a adelantarme por la derecha en una zona donde había muchos coches y era imposible ke pudiera, tras lo cual finalmente se mete en mi carril golpeándome y partiendo la aleta de mi coche, descolgando el paragolpes y jodiéndome la tapa del lavafaros...
tras esto el tipo baja la ventanilla y me empieza a vocear y a decir cosas, la verdad ke en ningún momento le entiendo ni presto atención, freno con la intención de parar, pero tengo claro ke si paro es para liarnos a ostias... tras pensarlo unos segundos y ver la cara de pringao del tio, decido ke no merece la pena y continúo mi marcha (para sorpresa de mi familia y amigos jeje) cosa de la cual ahora mismo me siento orgulloso, ya ke si hubiera parado, a parte de salir a ostias, la cosa podría haber kedado peor, o incluso tener problemas legales por culpa de un subnormal...
ahora bien, tras desahogarme y contaros todo el coñazo y daros la paliza... mi pregunta es...
ke haríais vosotr@s??? lo denunciaríais??? he dado parte a mi seguro con su modelo de coche, color y matrícula, he hablado con el seguro para saber ke harían ellos, ya ke les he explicado también el tema, y me indican que ellos sólo reclamarán el pago de la avería, pero de ahí no pasan, ke el tema de denunciar es personal... por otro lado me han comentado ke si denuncio, sólo será una denuncia voluntaria y ke con ke el tipo niegue los hechos la denuncia prescribe al ser su palabra contra la mía y no hay mucho ke hacer...
por otro lado he pensado ke es posible ke las cámaras de la DGT hayan podido captar algo, al menos una parte de todo esto, pero no se si llegarían a mirarlo en caso de denunciar...
tampoco se donde se debe denunciar esto... ya ke si bajo a la comisaría me atenderá un policía nacional, y entiendo ke estos temas los llega la guardia civil...
hay kien me comenta ke es peor denunciar xq es meterse en líos para nada, pero yo kreo ke a este tipo al menos deberían darle un susto, en el momento ke me golpeó, mi coche empezó a derrapar y tuve ke corregir la trayectoria... si esto mismo se lo hace a mi madre, o a una persona mayor, o a alguien ke le pilla más despistado y/o asustado, se estampa con la mediana, por ello no me gustaría ke esto kedara como una simple anécdota, pero tampoco kiero putearme, meterme en mil juicios, historias, etc... además no tengo forma de demostrar todo, ni prueba alguna salvo mi aleta partida...
alguien puede echarme una mano o arrojar algo de luz al asunto??
un saludo y muchas gracias a tod@s!
byee