La carretera está llena de h....

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

La carretera está llena de h....

Notapor vaya_putada » Mar Feb 27, 2007 0:15 am

Bueno pues paso a contaros mi experiencia de ayer por la tarde...

alrededor de las 19:10 me encuentro volviendo a mi casa, venía de Valencia de pasar un finde tranquilo y agradable con mi novia, disfrutando del solecito y comiendo arroz de ese tan rico ke hacen por allí... total, ke venía trankilo, relajao y más suave ke un guante...

cuando ya estaba cerca de Madrid, a unos 50km's, justo después de pasar la fábrica de galletas de Cuétara, en Villarejo de Salvanés, pasé por una gasolinera de la marca CEPSA, y vi que se intentaban incorporar dos vehículos, uno en el que no me fijé, y una Ford Tourneo, color azul oscuro y matrícula XXXX-FFG, al ver que querían incorporarse, puesto que yo circulaba a 120-125 por el carril derecho, di mi intermitente y me coloqué en el carril izquierdo para facilitar su incorporación, cuando de repente me quise dar cuenta, el chaval con la Ford Tourneo se había metido a la izquierda a 80kmh, con lo cual tuve ke frenar para no tragármelo, pero me kedé cerca de él, lo ke él interpretó como ke le estaba "comiendo el culo" ke se dice literalmente, cuando realmente lo único ke hacía era intentar frenar para no comérmelo...

bueno aquí empieza todo, el individuo de la Ford debe sentirse ofendido y hace como ke me va a dejar pasar, echándose a la derecha, pero cuando meto el morro de mi coche para empezar a adelantarlo, pega un volantazo brusco y me cierra... tras esto yo doy el volantazo hacia la derecha, cambiándome de carril, y al verme me cierra de nuevo, aunke mi intención no era la de adelantar sino la de no golpear su coche...

finalmente se keda en ese carril y me deja adelantarlo, pero justo cuando lo estoy adelantando amaga como que va a golpearme lateralmente, aunke en el último momento rectifica el movimiento...

en este momento comienza a perseguirme, acercándose demasiado a mi, intenta en varias ocasiones adelantarme por la derecha, pegando unos frenazos acojonantes ya que la circulación era densa, poniendo en peligro mi vida, la del resto de usuarios y hasta la suya propia... también intenta en un par de ocasiones adelantarme por el arcén y llega a kedarse a menos de un centímetro de mi coche por la parte trasera... el tio como loco no deja de acosarme, yo por no infringir las leyes ni poner en peligro a nadie decido continuar a una velocidad estable de 120 kmh y dejar ke él solo haga lo ke le apetezca, no me piko ni llego a entrar en lo ke el kiere...

bueno pues finalmente, tras un tramo de unos 5kms en estas características, al llegar abajo de las curvas de la zona de Perales de Tajuña, justo antes de comenzar la subida, empieza a adelantarme por la derecha en una zona donde había muchos coches y era imposible ke pudiera, tras lo cual finalmente se mete en mi carril golpeándome y partiendo la aleta de mi coche, descolgando el paragolpes y jodiéndome la tapa del lavafaros...

tras esto el tipo baja la ventanilla y me empieza a vocear y a decir cosas, la verdad ke en ningún momento le entiendo ni presto atención, freno con la intención de parar, pero tengo claro ke si paro es para liarnos a ostias... tras pensarlo unos segundos y ver la cara de pringao del tio, decido ke no merece la pena y continúo mi marcha (para sorpresa de mi familia y amigos jeje) cosa de la cual ahora mismo me siento orgulloso, ya ke si hubiera parado, a parte de salir a ostias, la cosa podría haber kedado peor, o incluso tener problemas legales por culpa de un subnormal...

ahora bien, tras desahogarme y contaros todo el coñazo y daros la paliza... mi pregunta es...

ke haríais vosotr@s??? lo denunciaríais??? he dado parte a mi seguro con su modelo de coche, color y matrícula, he hablado con el seguro para saber ke harían ellos, ya ke les he explicado también el tema, y me indican que ellos sólo reclamarán el pago de la avería, pero de ahí no pasan, ke el tema de denunciar es personal... por otro lado me han comentado ke si denuncio, sólo será una denuncia voluntaria y ke con ke el tipo niegue los hechos la denuncia prescribe al ser su palabra contra la mía y no hay mucho ke hacer...

por otro lado he pensado ke es posible ke las cámaras de la DGT hayan podido captar algo, al menos una parte de todo esto, pero no se si llegarían a mirarlo en caso de denunciar...

tampoco se donde se debe denunciar esto... ya ke si bajo a la comisaría me atenderá un policía nacional, y entiendo ke estos temas los llega la guardia civil...

hay kien me comenta ke es peor denunciar xq es meterse en líos para nada, pero yo kreo ke a este tipo al menos deberían darle un susto, en el momento ke me golpeó, mi coche empezó a derrapar y tuve ke corregir la trayectoria... si esto mismo se lo hace a mi madre, o a una persona mayor, o a alguien ke le pilla más despistado y/o asustado, se estampa con la mediana, por ello no me gustaría ke esto kedara como una simple anécdota, pero tampoco kiero putearme, meterme en mil juicios, historias, etc... además no tengo forma de demostrar todo, ni prueba alguna salvo mi aleta partida...

alguien puede echarme una mano o arrojar algo de luz al asunto??

un saludo y muchas gracias a tod@s!

byee :)
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada
C4atrero Profesional :D

Notapor elde » Mar Feb 27, 2007 0:47 am

buff ke marron tron.

lo importanke se solo a sido un susto

no te puedo ayudar mucho , pero por si no lo sabes , con la matricula puedes averiguar el domicilio del tio (keda regustro de kien solicita la informacion) y de hay unas fotos, si tu coche tiene marcas el suyo tambien.

a mi AX me lo chafaron por detras aparcado, menos mal ke un alma caritativa dejo la matricula en el arabrisas.
en trafico consegui el nombre y despues el telefono, y ante la negativa del tio de ke el no fue, despues de unas cuantas peloteras por telefono, consegui averiguar el taller en ke tena su ciche,
cuando tuve pruebas de ke fue el el ke me lo chafo, el tio no pudo dar marcha atras y tuvo ke hacer parte.

y todo este follon por ke el tio no kiso hacer un puto parte.
elde

Notapor RULO » Mar Feb 27, 2007 0:59 am

Bufff, antes que nada, me alegro que no os pasara nada, porque hay cada imbecil con un coche en las manos....

Pienso que si te reparan tu coche sin problemas no te metas en mas lios, porque gente de ese estilo solo traen problemas y tranquilo, porque seguramente ese indeseable se metera una ostia el solo por ahi.

A mi me sucedio algo parecido, cuando adelantando a un coche, al kilometro me adelanta por la derecha cuando yo iba a adelantar a otro coche y se pone delante mia con el otro coche paralelo en su derecha para no dejarme pasar.
Total, que se va a la derecha y lo adelanto, pues no se le ocurre nada mejor q perseguirme por toda mi ciudad a ver donde paraba, hasta que por lo visto se canso antes de que parara.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor vaya_putada » Mar Feb 27, 2007 1:11 am

bueno, por el tema del parte no me preocupa...

por suerte tengo el seguro a todo riesgo y el seguro ya se ha hecho cargo de mi coche, el viernes me lo dan reparado y sin problemas...

mi duda viene más sobre si debo denunciarle, más ke nada para ke esto no kede así, y al tipo le den al menos un susto... y además, para ke no lo repita en el futuro con otras personas, ke kizás no tengan tanta suerte como yo...

si se matase el sólo me daría igual, el problema, es ke seguramente implicará a algun@ más en el accidente...

bueno gracias por responder!! :D

ya veré a ver ke hago... no kiero rollos legales pero me gustaría hacer algo...

un saludo!! :saludo:
Imagen
vaya_putada

Notapor RULO » Mar Feb 27, 2007 1:18 am

Intenta hablar con la guardia civil y comentales el tema, a lo mejor lo han podido pillar en alguna camara de trafico o algo.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Re: La carretera está llena de h....

Notapor shark22 » Mar Feb 27, 2007 1:22 am

Uff, lo tienes dificil tio, lo ideal es que mientras te estaba pasando esto llamaras a la GC o al 112 avisando de lo que estaba sucediendo (pero claro en ese momento en caliente es lo que menos se le ocurre a uno) o despues de haberte dado el golpe aunque fuese unos km mas alante parar y avisar de lo sucedido para que fuera una patrulla e hiciese el pertinente atestado, aunque hubiese sido un arñazo o rozon deberias haber solicitado la presencia de la GC o policia local en su defecto, mas que nada porque el tio se habia dado a la fuga y en el caso de dar con el, ahi ya tenias medio juicio ganado.

Aparte de que si tenias los datos del coche y matricula como asi es, al levantar atestado ya se habrian puesto en contacto con el titular del vehiculo ya sea la propia GC o desde el propio juzgado, es mas, seguramente hubieran dado aviso y le hubieran "pillado" unos km mas alante pudiendole hacer pruebas de alcoholemia, estupefacientes etc... (esto ultimo ya es hablar por hablar)
Para que te hagas una idea es como si yo te doy un golpe hoy, me doy a la fuga poniendo vidas en peligro y mañana o pasado tu lo denuncias, estas cosas a "toro pasao" no se le suelen dar importancia, menos si su correspondiente atestado que, al menos, diga que algo ha sucedido en tal fecha y en tal lugar porque asi lo firma un agente de la autoridad.

Yo personalmente lo dejaria pasar, por dos razones...

Primera porque por desgracia no dejaria de ser tu palabra contra la suya en el caso de que dieras con la persona fisica que llevaba el coche cuando sucedieron los hechos(y eso se puede dar la vuelta y es un arma de doble filo) por muchos testigos que lo vieran.
Segundo porque tu seguro se hara cargo de la reparacion (ya sea el o reclamando al seguro de la otra persona)
Luego para este tipo de siniestros cabe la mas que factible posibilidad de que entre aseguradoras existan los llamados "favoritismos" (ellos estan acostumbrados a pelearse todos los dias entre ellos y hoy por ti mañana por mi), asi que la asistencia legal en las polizas para estos siniestros yo no la aconsejaria nunca (esa asistencia legal para lo unico que viene bien es para quejas o reclamaciones en talleres, ya que ellos son muy reacios a soltar un euro para lo que sea.)

Si pones una denuncia solo podrias dar los datos del vehiculo y lo mismo ese coche era robado o lo conducia otra persona que no es el propietario del vehiculo...en fin que se pueden dar muchas circunstancias y ninguna, por desgracia, favorable para ti.
Ademas que una querella criminal, que es por lo que terminarias demandando al final, nunca te la admitirian a tramite porque tu podrias denunciar un hecho pero nunca un autor porque no sabes quien es fisicamente esa persona.
Otra cosa que ya hubiera habido fallecidos o accidentados de gravedad (que gracias a dios no ha sido asi) entonces quizas si se ordenaran abrir las diligencias oportunas previa admision de tramite.

Yo se que es una putada y que sientes una impotencia tremenda, pero si te metes en una cruzada legal, aunque tengas toda la razon, tienes mucho mas que perder que ganar tio.

Lo importante es que estais bien y que el seguro se hace cargo de la reparacion, lo demas dejalo estar, porque a pesar de tener toda la razon, tienes todas las de perder a simple vista y estos procesos ademas de largos son bastante caros y no sabes la de sueño que te puede llegar a quitar y lo que te puede llegar a afectar en tu vida personal.

Y por ultimo te dire que hiciste muy bien en no bajarte, mi padre hace 15 o 20 años se dio un golpe con un tio que iba haciendo el loco, se bajo para arreglar los papeles y el hombre este sin venir a cuento le solto una ostia (mi padre es lo mas tranquilo del mundo y jamas le he escuchado una palabra mas alta que otra) despues de eso mi padre por intentar defenderse cogio del coche la barra antirrobo y le arreo tal ostia que le dejo mareaillo, simplemente le hizo una brecha no te vayas a pensar que lo mato ni nada, pues de aquellas le tuvo que dar al cabron ese 3millones y medio de las antiguas pesetas. Por eso te digo que a veces es mejor evitar situaciones porque nunca sabes como van a terminar.
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alex_VTS » Mar Feb 27, 2007 1:22 am

denuncialo sin pensar, menudo tio mas perro, h..
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor poncenet » Mar Feb 27, 2007 1:23 am

pues tio es como dices mas arriba, tu palabra contra la suya...

yo por eso no lo denunciaria aunque no me faltarian ganas.

un colega mio bajando hace poco de sierra nevada se le metio un camion y se dio a la fuga, le revento todo el lateral al megane que llevaba dos dias y medio con el (se lo dieron un jueves y el domino plof) y cuando fue a denunciar le dijo la guardia civil que sin muertos ni heridos no puede, que eso es cosa de los seguros... vamos que se lavaron las manos (tanto en granada como despues en cordoba y en mi pueblo)

lo mejor (al menos en mi opinion) es que te arreglen el coche, cagarte en sus muertos una vez mas olvidarte del lance, aunque lo suyo seria que le dieras un escarmiento con la justicia...pero ya se sabe...la justicia de aqui es para todos los injustos...
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor bender » Mar Feb 27, 2007 10:47 am

Pues si que hay hijo de puta suelto por el mundo.

Yo mismo, ayer me tope con un capullo con un Citröen Saxo plateado que hiba haciendo el idiota por la c31 (creo que es esa) hacia cubellas.
Primero en la incorporación, estaba como 3 o 4 coches delante mio en el carril de incorporación, pues que casualidad que se incorporan todos (yo incluido) menos el, y cuando pasaba yo, se incorporó a las bravas, asi que tuve que frenar, y el que venia detras casi se me come.
Pensareis, es que el tio conducia a la abuelete, pues no, luego, con densidad de tráfico (apenas habia espacio para dejar distancia de seguridad, y andabamos circulando a 60-65 km/h en lugar de a 90) se pone a adelantar!
Pero si casi no tenia sitio para volver del carril izquierdo (con un carril por sentido) al derecho!

Lo de las cámaras, no parece tan mala idea, deberiamos hacer un brico de instalación de cámara en el salpicadero (como llevan los coches de la policia) aunque no se bien bien si dicho brico seria legal.
Creo que no es posible filmar a otro conductor sin su consentimiento y mucho menos usar la filmación en un juicio.

Si sabes que matricula tenia, y dispones de tiempo libre, estaria bien averiguar en que zona de madrid vive, y sacar a relucir destornilladores y patatas atasca tubos de escape.
Pensad que es por su bien, sin coche, no puede seguir haciendo el animal, y es menos probable que se pegue un tortazo :)
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor javi_indy » Mar Feb 27, 2007 12:03 pm

Pues Nacho, lo primero felicitarte por tener la cabeza fría y no meterte en más problemas. Este tipo de gente que actúa así, es porque no tiene nada que perder. Tú eres un tío de puta madre, con tu novia, tu buen curro tus amigos, familia, cultura... y ese capullo es un "bandío" que le da igual meterte dos tiros que que se los metas tú a él. Así que líarte con un bandarra de estos es llevar todas las de perder siempre, así que sí, tienes motivos para sentirte orgulloso. ENHORABUENA!!!

En lo de denunciar, pues a mi personalmente me encantaría que lo hicieras, aunque claro, después de leer lo que dice shark, pues no hay más que darle la razón. Ten en cuenta que lo puedes denunciar incluso por intento de homicidio, así que ya ves...

El fin de semana pasado a mi me pasó algo muy parecido volviendo de Toledo y justo después de Despeñaperros. Hubo un momento que hasta entré en la "guerra" y saqué todo lo que tiene mi C4 para cerrarle los caminos al capullo de una furgoneta Mercedes que se empeñaba en matarnos a los dos. Al final, en una de esas, acelerando a tope para que no me adelantara por la derecha para cerrarme el camino, cuando iba a echarse encima mía frené, el pasó e imagino que con el susto de verse (vacío) ya continúo. Sinceramente en ese momento le deseé lo peor, y ahora se lo sigo deseando, eso sí, sin que se lleve a nadie por delante, porque si le deseo lo peor, no es por venganza, sino para que en su actitud no mate a nadie que no tenga la culpa.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor CUBI-C4P » Mar Feb 27, 2007 12:18 pm

Estoy alucinando con todo lo que habeis comentado. ¿Como puede haber gente asi?
Supongo que porque tiene que haber de todo.
Yo tambien te felicito Nacho y tambien te animaria a denunciar. pero me temo que no va a servir de nada. Es una lastima que exista gente así por ahí suelta, pero en fin, que se le va a bacer. Lo importante es que no paso nada (grave), pero tampoco tenemos que olvidar que si podria haber ocurrido.
Un saludo y buena conduccion.
QUE SI UN PROBLEMA TIENE SOLUCION NO HAY QUE PREOCUPARSE PORQUE LA TIENE Y SI NO TIENE SOLUCION, PUES COMO NO LA TIENE, TAMPOCO HAY QUE PREOCUPARSE
CUBI-C4P
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor vaya_putada » Mar Feb 27, 2007 13:19 pm

gracias shark...

justo es lo ke pensaba... lo único ke me habría molao, ke le llegara aunke sea una notificación de la Guardia Civil, indicándole que tiene una denuncia, ke eso siempre acojona... aunke luego no valga para nada...

gracias a todos por responder y eso... la verdad ke si, hay mucho cabrón suelto...

supongo ke finalmente lo dejaré pasar, uno de mis principales temores era ke él me denunciase a mi, y por yo dejarlo pasar, luego vinieran a decir ke la culpa ha sido mía o algo así... como ya sabéis estas cosas es fácil ke se den la vuelta, y si él pone una denuncia y yo no la pongo, parece ke soy yo kien tiene algo ke ocultar... pero bueno, ya veremos ke pasa, no kreo ke encima el tipo tenga los huevos tan gordos como para ponerme una denuncia a mi... pero nunca se sabe :D jeje

javi, efectivamente en ese momento tienes ke tener la cabeza muy fría, yo en ningún momento entré en sus pikes, ni si kiera para cerrarle, porque era evidente ke no podía adelantar, pero él sólo hacía todo, aceleraba, frenaba, daba bandazos con el volante y así... hasta ke finalmente adelantó por sus cojones... a punto estuve de pararme, pero podría haberme pasado lo mismo ke al padre de shark... o peor aún, igual le sueltas una ostia y lo atropella un coche ke venga o pasa lo ke sea, o le das con el antirrobo y te pasas y lo revientas, vete a saber... te metes en líos legales, y kizás hasta cometes un homicidio, por culpa de un tio ke no merece nada...

es difícil mantener la cabeza fría, y más para mi, porque en ese momento sientes ke el tio te está intimidando y está atentando contra tú vida, eso es algo ke no puedes permitir, pero efectivamente, si lo piensas dos veces, hay mucho más ke perder de lo ke vayas a ganar por darle dos ostias...

total, espero ke al menos el seguro lo buske, ke sea de otra compañía y ke al menos le reclamen la pasta... aunke tampoco es seguro y kizás hasta sea de la misma compañía ke yo, pero bueno, así es la vida...

os agradezco una vez más a todos el apoyo y espero ke todo termine bien...

ya os contaré...

imagino ke al final no lo denunciaré más que nada por todo lo ke ha comentado el amigo shark... y porke no me sobra el tiempo...

espero ke el tipo este piense realmente en la vida de l@s demás ke están en la misma carretera...

un saludo!! :saludo:
Imagen
vaya_putada

Re: La carretera está llena de h....

Notapor Harry » Mar Feb 27, 2007 13:31 pm

vaya_putada escribió:Bueno pues paso a contaros mi experiencia de ayer por la tarde...

Me alegro de que no te haiga pasado nada y vamos .. ya puse un post el otro dia de un accidente que tuve por culpa de un hi.. que freno de golpe su coche porque .. vete tu a saber .. y luego se piro ... el muy ..

Y claro .. yo a pagar la reparacion de mi coche por su culpa .. en fin ..

Un saludo
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Richmoon » Mar Feb 27, 2007 18:53 pm

Hay mucho cabron hay suelto...... La verdad es que hiciste bien en no bajarte del coche, nunca sabes con quien te vas a encontrar.....

La proxima vez que pase esto, dios quiera que no, ademas de coger su matricula coge la de otro coche que este por alli y que pueda ver lo sucedido. Un testigo hace mucho a la hora de poner una denuncia. Mas luego las pruebas de los golpes de ambos coches, camaras de la dgt, etc....

Por suerte no te paso nada y eso es lo realmente importante.
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Maverick » Mar Feb 27, 2007 19:06 pm

Weno yo no entiendo mucho de eso pero son dos palabras contra la del otro tio, la tuya y la de tu novia, y ademas hay pruebas fisicas de ke te golpeo. yo creo que ahi si podrias denunciarle no?¿
Maverick
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

lo importante eres tu

Notapor miguegranada » Mar Feb 27, 2007 19:51 pm

yo en estos casos siempre pienso que lo importante es el ocupante y no una mera maquina (nuestro c4),has hecho bien en no entrar al trapo, por desgracia la mayoria hemos sufrido a tipos de esta calaña que lamentablemente piensan que la carretera es un circuito. yo he tenido varias experiencias de este tipo pero siempre me las quito igual: hago como que estoy llamando por el movil indicandole al fitipaldi de turno que lo estoy haciendo, o bien eso o le hago signos de que le estoy apuntando la matricula. por ahora me ha funcionado,os doy la razon en lo que decis de que es muy dificil tener la cabeza fria en esos momentos: se unen velocidad,peligro,nervios y lo mas facil es convertirte en uno de ellos.

Solo digo una frase que me dijeron una vez " de valientes esta el cementerio lleno".
Imagen
Buitre titular c4atrer@
peña madrisdita c4atrera--socio nº0019
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor vaya_putada » Mar Feb 27, 2007 20:35 pm

Maverick escribió:Weno yo no entiendo mucho de eso pero son dos palabras contra la del otro tio, la tuya y la de tu novia, y ademas hay pruebas fisicas de ke te golpeo. yo creo que ahi si podrias denunciarle no?¿

Bueno no se si he dao lugar a error pero mi novia no iba en el coche...

Mi novia es de valencia y yo venía de verla y de pasar el finde con ella, pero venía solo...

Por lo demás sigo agradeciendo vuestros comentarios, kreo ke finalmente no lo denunciaré... aunke siga con las ganas...

miguegranada, una gran frase esa ke has dicho... hay veces en las ke es mejor largarte, ke bajarte y demostrar la valentía, y ke luego te pase como al padre de shark... o algo peor... las cárceles también son a veces para los valientes... no merece la pena joderse la vida por un gilipollas...

bueno, espero ke no os crucéis con él... y si os cruzáis tened cuidao!!

un saludo a tod@s y gracias una vez más!! :saludo:
Imagen
vaya_putada

Notapor Richmoon » Mié Feb 28, 2007 14:55 pm

Maverick escribió:Weno yo no entiendo mucho de eso pero son dos palabras contra la del otro tio, la tuya y la de tu novia, y ademas hay pruebas fisicas de ke te golpeo. yo creo que ahi si podrias denunciarle no?¿

Que alguien me corrija si me equivoco pero no vale como testigo alguien unido a ti sentimentalmente o algun familiar ya que no es una opinion objetiva por dichos vinculos.......
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor vaya_putada » Mié Feb 28, 2007 15:45 pm

si, incluso si es algún amigo hay veces que no valen como testigos... en un principio se aceptan, pero luego el juez determina que su opinión no es objetiva... al menos creo que es algo así, no soy experto, ke me corrija shark22 si me ekivoco...

respecto a lo ke comentabas el otro día de pillar matrículas de otros coches, es una buena idea, pero luego la gente no se moja, y es difícil ke alguien kiera testificar o meterse en líos... bueno para la próxima vez lo tendré en cuenta... aunke en esos 2-3 minutos ke dura la historia, no piensas nada más ke en poner los 5 sentidos en el coche y la carretera para no joder a nadie y para intentar ke el otro loko no te estampe...

bueno, una vez más gracias a todos!

un saludo!
Imagen
vaya_putada

Notapor casrod » Mié Feb 28, 2007 16:58 pm

yo que tu le denuciaria sin pensarmelo dos veces menudo h...de la grandisi.......... seguro que lo volvera hacer el pedazo d subnormal, me alegro k no pasara nada mas salu2
Imagen
casrod
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Julacho » Mié Feb 28, 2007 17:51 pm

Lo primero saber que estas bien. Luego quiero felicitarte por tu saber estar, si me pasa a mi me bajo y le meto una somanta de os....pedazo de cab..pi...pi..pi...pi. Perdon por el calenton pero hay mucho colgao suelto y si llevan furgallas o todoterrenos ya ni te cuento.

Por otro lado si ya te ha arreglado el coche tu seguro dejalo correr y no te rompas la cabeza, no obstante creo que tines bien apuntado el modelo y matricula del otro, o por desgracia lo recuerdas bien, guardatelo por si te lo vuelves a encontrar, no vaya a ser que se ponga idiota otra vez, y si esto pasa llamadita en el momento a la GC y que se ocupen ellos que pa eso les pagamos.
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor mkd » Mié Feb 28, 2007 17:59 pm

Creo que es fácil decir que denuncies, pero me pongo en tu lugar y tampoco denunciaría. Me imagino como te debes sentir, impotencia de que por querer ayudarlos a incorporarse a la autovía, esta gente te haga la vida imposible en la carretera.

Esto hace que luego cuando vas circulando, seas más agresivo, cuando no debiera ser así.

Te entiendo perfectamente el que no quieras meterte en líos. Y personalmente te aconsejo que si este tipo te ha hecho eso por interpretar que le estabas "comiendo el culo" es porque no está muy equilibrado mentalmente, por eso te aconsejo que lo dejes pasar y no le des más importancia. Si lo denuncias probablemente quiera más follón, es el prototipo de persona así. Por lo que cuentas eres bastante tranquilo y no te aconsejo que te metas en camisas de once varas.

Eso nos debe hacer reflexionar que en la carretera no sólo tenemos que ir atentos en lo que hacemos nosotros, sinó en lo que hacen los demás, pues al final lo que cuentan son las vidas que se pierden, da igual si la culpa era nuestra o del otro.

Animo y espero que no vuelvas a encontrarte a gente de este tipo.
mkd
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor c4_metal » Mié Feb 28, 2007 18:17 pm

ami ace untiempo me paso algo muy aparecido con mi moto pero desgraciadamente termino de otra manera mas catastrofica
yo sin casco yel con la ventaniya rota por un lado y por el otro lado yo en el suelo
y todo por una tonteria de q le adelante por la derecha a un chaval de unos 25 años y en dos ocasiones yego a golpearm e consu coche ensemaforos intentandome tirar la cosaq yo denuncie y yeve a unos amigos de testigo y yo tuveq pagarle la ventaniya y el ami los desperfeztos mas un tanto porciento de dinero exaztamente 1800euros y una denuncia judicial o noseq mas toos los gastos q acontecio el juicio supongo asiq si esto te puede ayudar en algo pues aquite lodejo pero bueno nocreoq te sirva de mucho pero loq deverias de acer es denunciarle eso esta claro :x
Imagen
c4_metal
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Richmoon » Mié Feb 28, 2007 18:35 pm

vaya_putada escribió:si, incluso si es algún amigo hay veces que no valen como testigos... en un principio se aceptan, pero luego el juez determina que su opinión no es objetiva... al menos creo que es algo así, no soy experto, ke me corrija shark22 si me ekivoco...

respecto a lo ke comentabas el otro día de pillar matrículas de otros coches, es una buena idea, pero luego la gente no se moja, y es difícil ke alguien kiera testificar o meterse en líos... bueno para la próxima vez lo tendré en cuenta... aunke en esos 2-3 minutos ke dura la historia, no piensas nada más ke en poner los 5 sentidos en el coche y la carretera para no joder a nadie y para intentar ke el otro loko no te estampe...

un saludo!

Cierto, hay gente que no se moja, pero tambien hay gente buena por el mundo dispuesta a echarte una mano ;) ;) ;)

Obviamente como tu dices pensar esas cosas en ese momento es complicado, porque tus movimientos y pensamientos son mas instintivos que otra cosa, pero bueno.....
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor shark22 » Mié Feb 28, 2007 22:34 pm

Richmoon escribió:
vaya_putada escribió:si, incluso si es algún amigo hay veces que no valen como testigos... en un principio se aceptan, pero luego el juez determina que su opinión no es objetiva... al menos creo que es algo así, no soy experto, ke me corrija shark22 si me ekivoco...

un saludo!

Cierto, hay gente que no se moja, pero tambien hay gente buena por el mundo dispuesta a echarte una mano ;) ;) ;)

Obviamente como tu dices pensar esas cosas en ese momento es complicado, porque tus movimientos y pensamientos son mas instintivos que otra cosa, pero bueno.....

Hombre si tienes "testigos" (amigos) dispuestos a echarte un cable siempre que no digan que tienen algun tipo de parentesco o amistad contigo... pero ya te digo que yo en tu caso particular lo dejaria estar.

Es muy facil decir que Pepito estaba en tal sitio a tal hora y, en la mayoria de casos, es practicamente imposible demostrarlo (aunque realmente se haya estado ahi) por eso en este tipo de juicios carecen de valor las palabras de los testigos.

Yo veo todos los dias "testigos" que dicen no conocer al denunciante o denunciado y despues a la hora del desayuno o del aperitivillo los veo en la cafeteria tomandose algo y resulta que son colegas de toda la vida... pero eso es algo que pasa siempre, por eso cada vez son mas reacios a este tipo de testigos a menos que no se hayan visto involucrados directamente.
Tu puedes presentar lo que quieras como prueba, tus testigos con sus opiniones, pero por normal general en este tipo de casos su palabra no influye en absoluto, constan en acta sus palabras, pero no suelen ser significativas a la hora del desarrollo del juicio, mucho menos para pedir condena o de la posterior sentencia.

Te pongo mi caso de ejemplo, cuando fuimos a juicio por los insultos y vejaciones por parte de un trabajador de citroen a mi mujer, llevó varios testigos (que mentian logicamente) y al tener una amistad con ellos o por ser simples compañeros de trabajo su pinion aunque constara, bien claro dijeron que no influiria para nada en el desarrollo.

Saludos,
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Siguiente

Volver a Gestiones