Moderador: Moderadores
charlyman escribió:en 2 años no has ido a rellenar las ruedas? yo cuando puse las ruedas nuevas fue lo primero que hice ir a ver la presion q tienen xq siempre o ponen de mas o de menos y a las semanas siguientes tambien por si pierden.
Gargola82 escribió:Perdona pero en los 2años q has tenido esa chapuza no te han avisado el sensor..... si no te a sonado rarro ya que dicesque ahor si te suena
tengo laa sensacion q donde realmente te la han jodido a sido en tu ultimo taller y quieren escurrir bulto. Y ahora tesuena por la ausencia de la misma
feasder escribió:Si te falta un sensor el coche te avisa, asique me extraña que estuvieras dos años sin sensor y no te haya dado ningún error. Las válvulas de tus ruedas son metálicas o de goma?
No tiene mucho sentido lo que cuentas, lo normal es que te hubieran cambiado la valvula con sensor por una normal que vale dos duros y no se nota tanto...
En sensor de presion no evita tener que comprobar las presiones. Te avisa cuando la presion es aproximadamente 0,3 bares por debajo de la recomendada y eso es demasiado, ademas si tienes mas presion de la cuenta tampoco te avisa.
La rueda de repuesto no lleva sensor. Cada sensor cuesta 90 € si no recuerdo mal.
visvis escribió:si te interesa, yo tengo un juego en venta baratito
un saludillo
CURRASO escribió:Danieldark esa no es la misma valvula, no creo que sirva.
A mi me rompió comprobando la presión y la consegui en milanuncios por 31€
CURRASO escribió:Hola:
A mi tambien me pasó lo mismo, me rompió una valvula y tenia que cambiar el sensor entero.
Al final he conseguido la valvula suelta, y puestos he comprado un lote de ellas, asique si alguien está interesado se puede pasar por aqui:
http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 466270.htm
Saludos
Adri escribió:Un Sensor de presion es compatible de un C5 a un C4 siempre y cuando sean de valvula metalica? o son diferentes?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado