Hola,
Resulta que hace 2 años puse dos ruedas nuevas en un taller. Ayer llevé el coche para cambiar las 4 ruedas y la sorpresa mayúscula fue que el mecánico me llamó para que viese que una de ellas no llevaba válvula... por lo visto los del taller de hace 2 años partieron la válvula y en vez de decirme algo o cambiarla por una nueva (es con sensor)... se callaron y no se como lo hicieron pero taparon el agujero de la válvula con un tornillo... es decir.. un tornillo enroscado evita que no salga el aire de la rueda... por lo tanto es imposible llenarla de aire y saber su presión... vamos... todavía estamos preguntándonos como cojones hicieron eso!!!
En fin.. el tema es que mañana iré al taller para pedir explicaciones y ver que solución me dan... y no se como van a reaccionar después de tanto tiempo.. ya que se pueden hacer los locos con el tema ya que es su palabra contar la mía... en el caso de que no quieran aceptar su culpa... que puede costar una nueva? para hacerme a la idea... o si se puede comprar solo la válvula en vez de todo el aparato... (válvula con el sistema de transmisión del sensor)
Ahora mismo el coche no para de avisarme de que tengo una rueda pinchada ya que voy con una válvula normal... sin sensor.. así que es un tema que me urge solucionar porque es un coñazo.