Vredestein Wintrac Xtreme 205/50/17

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Vredestein Wintrac Xtreme 205/50/17

Notapor pe0 » Jue Oct 11, 2007 1:49 am

Hoy he puesto estas ruedas de este afamado fabricante recomendado por compañeros de trabajo, quienes sólamente usan esta marca y modelo desde que las probaron. Para trabajar debo hacerme un puerto de montaña ida y vuelta, por lo que, sumando que empieza el invierno ya, me he decantado por ellas haciéndoles caso

SON UNA PUTA MARAVILLA DE RUEDAS

es la opinion que llevo en boca todo el dia. Hoy ha llovido bastante , y el campo de pruebas ha sido el mejor (a falta de hielo y nieve). Este neumático de invierno no sólo agarra lo que un neumático no me ha agarrado nunca, sino que encima, tienen un confort de marcha maravilloso y un ruido de rodadura casi nulo. Absorbe los baches de una manera asombrosa (y eso que llevo muelles duros).

Tienen un diseño de rueda bastante bonito (diseñado por Giugaro) y ... muy importante... se me acabó por fin la vibración en el volante de 120 a 140 km/h.

Por lo que tengo entendido , sobre nieve debe ser como que el coche tenga uñas, pero.. hasta dentro de unos meses no lo podré comprobar...

precio? 147 euros unidad, equilibradas y montadas

He aprovechado para hincharlas con nitrógeno, y así conseguir un desgaste homogéneo y que el sensor de presión no me de la caca con los pitiditos.

Las michelín pilot y las kleber que he podido probar hasta ahora en mi c4 me han durado del orden de 25000 km. La media de mis compañeros en sus coches (de todos los tipos) es de 40000 a 50000. Veremos lo que duran en el c4.

Yo lo tengo muy claro ... le van a dar por saco a las michelin pilot... A mi no me estafan más!
Citroën C4 Coupé VTS 1.6 HDi + Techo + Pack Antiagresión + Eibach Pro Kit + Latiguillos metálicos
pe0
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor pe0 » Jue Oct 11, 2007 1:49 am

Citroën C4 Coupé VTS 1.6 HDi + Techo + Pack Antiagresión + Eibach Pro Kit + Latiguillos metálicos
pe0

Notapor anarHack » Jue Oct 11, 2007 1:51 am

Unas fotos ya colega
anarHack
C4atrero Profesional :D

Notapor cmp » Jue Oct 11, 2007 1:54 am

sinceramente, son mejores la goodyear ultragrip...ahora, eso si, son mas caras
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor pe0 » Jue Oct 11, 2007 2:00 am

cmp escribió:sinceramente, son mejores la goodyear ultragrip...ahora, eso si, son mas caras

Bueno, veamos que dicen los profesionales sobre las dos...

Vredestein
http://www2.sicherbestellen.de/tests/27 ... stcom.html

Goodyear
http://www2.sicherbestellen.de/tests/27 ... stcom.html

...
pe0

Notapor El_Alexx » Jue Oct 11, 2007 2:31 am

Joer ke manejo de ruedas teneis jejeje
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Volver a Ruedas