Hoy he puesto estas ruedas de este afamado fabricante recomendado por compañeros de trabajo, quienes sólamente usan esta marca y modelo desde que las probaron. Para trabajar debo hacerme un puerto de montaña ida y vuelta, por lo que, sumando que empieza el invierno ya, me he decantado por ellas haciéndoles caso
SON UNA PUTA MARAVILLA DE RUEDAS
es la opinion que llevo en boca todo el dia. Hoy ha llovido bastante , y el campo de pruebas ha sido el mejor (a falta de hielo y nieve). Este neumático de invierno no sólo agarra lo que un neumático no me ha agarrado nunca, sino que encima, tienen un confort de marcha maravilloso y un ruido de rodadura casi nulo. Absorbe los baches de una manera asombrosa (y eso que llevo muelles duros). 
Tienen un diseño de rueda bastante bonito (diseñado por Giugaro) y ... muy importante... se me acabó por fin la vibración en el volante de 120 a 140 km/h.
Por lo que tengo entendido , sobre nieve debe ser como que el coche tenga uñas, pero.. hasta dentro de unos meses no lo podré comprobar...
precio? 147 euros unidad, equilibradas y montadas
He aprovechado para hincharlas con nitrógeno, y así conseguir un desgaste homogéneo y que el sensor de presión no me de la caca con los pitiditos.
Las michelín pilot y las kleber que he podido probar hasta ahora en mi c4 me han durado del orden de 25000 km. La media de mis compañeros en sus coches (de todos los tipos) es de 40000 a 50000. Veremos lo que duran en el c4.
Yo lo tengo muy claro ... le van a dar por saco a las michelin pilot... A mi no me estafan más!