carlitozzzc4 escribió:a100rouge escribió:No es cuestión de tamaño.
Esa rueda no lleva el mismo desgaste que las otras. Miuchas veces es de medida diferente y otro tipo de goma. Las presiones están normalmente mal. La goma en sí suele estar jodida, de tanto tiempo parada. Son muchos los motivos para no fiarse de esa rueda.
Pero como todo, cada uno que haga lo que quiera. Luego vendrán los problemas y los lloros porque se han rijostiao con el coche.
Como he dicho antes, esa rueda solo es para una cosa: llegar a un taller para arreglar el pinchazo o cambiar de gomas.
+1, yo tuve que hacer 300km con la rueda de repuesta y ni se me penso por la cabeza ir a mas de 90km/h..ya que la rueda solo sirve para llegar al taller mas cercano y que te la cambien 
+1 y +1 , mas de lo mismo. yo estube poco mas de un mes esperando qe me llegara el neumatico al curro con la de repuesto puesta, y no se me ocurria pasar de 90(en la m.40 casi no canta) ademas de intentar cojer el coxe lo menos posible, por eso me he hecho con una resolfen para repuesto.
pregunta: para los qe llebamos resolfen, si laponemos al lado de la de repuesto es igual de alta? o mejor dicho, tiene el mismo diametro?( con goma puesta, se entiende). a lo mejor es por eso por lo qe no se recomienta ir i mas de 80, lo sufriria el diferencial, no??