CREES EN LA VELOCIDAD DE LA RUEDA DE RESERVA

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

CREES EN LA VELOCIDAD DE LA RUEDA DE RESERVA

Notapor el_zaak » Jue Oct 18, 2007 19:38 pm

hola amigos, como todos saveis por er percance de la rueda llevo la de repuesto en el eje delantero derecho, mis preguntas son las siguientes:

-que velocidad puedo coger con esa rueda en la llantas me pone una pegatina de 80 km/h pero con los tramos de autovia y la parienta que la voy a ver todos los dias me amargo a 80?
-creeis que deverida de ponerla ( la de reserva) en el eje trasero y poner las misma medida en el eje delantero?
-cuanto tiempo puedo aguntar asi?
- las monte con los separadores por q no tenia los tornillos de serie pasaria algo??
gracias por todo.
P.D. son la de reserva las 195 en 15 pulgadas.
Última edición por el_zaak el Vie Oct 19, 2007 10:24 am, editado 1 vez en total
mI MoReNa!!C4 PoWeR!! C4 110CV 1.6HDI,!!Imagen
C4ATRERO BERLINERO Nº 15
el_zaak
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Jue Oct 18, 2007 22:24 pm

Esas ruedas solo son para una cosa: llegar a un taller y cambiarla por una nueva lo antes posible. No se deben rodar regularmente con ellas. Además, al estar tanto tiempo paradas, la goma suele estar cuarteada y jodidilla.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor jjloviso » Jue Oct 18, 2007 22:25 pm

yo e llegado a alcazar los 190 con la de repuesto cuando estaba nueva es como otra mas
Red Devil
C4ATRERO BERLINERO Nº 06
jjloviso
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor el_zaak » Lun Oct 22, 2007 18:53 pm

es verdad, es como otra normal, anoche viniendo del puerto para arcos de 145 no bajaba y no sentia nada.
lo q nesesito saber si es mejor cambiarla a el eje trasero o no?
gracias
C4ATRERO BERLINERO Nº 15
el_zaak
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor el_zaak » Mar Oct 23, 2007 11:47 am

nadie sabe algo del tema?
C4ATRERO BERLINERO Nº 15
el_zaak
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Otex » Mar Oct 23, 2007 12:07 pm

eso de ir con la de reserva a 80 es una chorrada porque tenemos una rueda de repuesto de medida considerable 195 de anchura (en mi anterior coxe pillaba mas de 180 y tenia 175 de rueda),asik a no ser que sea de las de galleta (de esas que parecen de remolque) yo creo que puedes ir a velocidad normal.
1.6i 16v 110cv VTS Rojito Sport Con bricos varios
Otex´s Car
Otex
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor a100rouge » Mar Oct 23, 2007 15:38 pm

No es cuestión de tamaño.

Esa rueda no lleva el mismo desgaste que las otras. Miuchas veces es de medida diferente y otro tipo de goma. Las presiones están normalmente mal. La goma en sí suele estar jodida, de tanto tiempo parada. Son muchos los motivos para no fiarse de esa rueda.

Pero como todo, cada uno que haga lo que quiera. Luego vendrán los problemas y los lloros porque se han rijostiao con el coche.

Como he dicho antes, esa rueda solo es para una cosa: llegar a un taller para arreglar el pinchazo o cambiar de gomas.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor carlitozzzc4 » Mar Oct 23, 2007 16:11 pm

a100rouge escribió:No es cuestión de tamaño.

Esa rueda no lleva el mismo desgaste que las otras. Miuchas veces es de medida diferente y otro tipo de goma. Las presiones están normalmente mal. La goma en sí suele estar jodida, de tanto tiempo parada. Son muchos los motivos para no fiarse de esa rueda.

Pero como todo, cada uno que haga lo que quiera. Luego vendrán los problemas y los lloros porque se han rijostiao con el coche.

Como he dicho antes, esa rueda solo es para una cosa: llegar a un taller para arreglar el pinchazo o cambiar de gomas.

+1, yo tuve que hacer 300km con la rueda de repuesta y ni se me penso por la cabeza ir a mas de 90km/h..ya que la rueda solo sirve para llegar al taller mas cercano y que te la cambien

c4 coupe 92cv HDI white power
FULL equip ////ALPINE 1300 rms
Imagen
carlitozzzc4

Notapor Javax » Mar Oct 23, 2007 21:40 pm

carlitozzzc4 escribió:
a100rouge escribió:No es cuestión de tamaño.

+1, yo tuve que hacer 300km con la rueda de repuesta y ni se me penso por la cabeza ir a mas de 90km/h..ya que la rueda solo sirve para llegar al taller mas cercano y que te la cambien

+1 y +1 , mas de lo mismo. yo estube poco mas de un mes esperando qe me llegara el neumatico al curro con la de repuesto puesta, y no se me ocurria pasar de 90(en la m.40 casi no canta) ademas de intentar cojer el coxe lo menos posible, por eso me he hecho con una resolfen para repuesto.
pregunta: para los qe llebamos resolfen, si laponemos al lado de la de repuesto es igual de alta? o mejor dicho, tiene el mismo diametro?( con goma puesta, se entiende). a lo mejor es por eso por lo qe no se recomienta ir i mas de 80, lo sufriria el diferencial, no??
Piloto titular C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mié Oct 24, 2007 21:00 pm

aver, esas ruedas vienen preparadas para llegar al taller y cambiarla, lo que dure no tiene nada que ver, la rueda no viene con un dispositivo que a los X km revienta, pero no es segura, y mucho menos ponerla a 190... eso es casi ostia segura... lo aconsejable el_zaak, es que la cambies YA!!!!!
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Otex » Jue Oct 25, 2007 11:01 am

Esta claro que esa rueda es la de "repuesto" osea q es provisional, y tendras que ir a arreglar la suya propia en el taller, pero amos, que una rueda de 195 de anchura no creo que de problemas por ir unos dias currar y acerle unos kilometros a velocidades legales, 120 km/h por autovia y en condiciones normales
1.6i 16v 110cv VTS Rojito Sport Con bricos varios
Otex´s Car
Otex

Notapor el_zaak » Jue Oct 25, 2007 13:29 pm

pues os comento es q no es la goma solamente es la llanta tambien y la tengo en un sitio arreglandola pero vamos q para granada voy con esa rueda ademas ya le he hecho mas de 1000 kilometros con esa rueda lo q nesesito saber si es mejor pasarla a el eje trasero ya q esta en er delantero
C4ATRERO BERLINERO Nº 15
el_zaak
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Jue Oct 25, 2007 16:55 pm

Otex, vuelvo a repetir que no es una cuestión del ancho de la goma, sino de las condiciones en las que está esa goma.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Granaíno2009 » Jue Oct 25, 2007 20:38 pm

a100rouge escribió:Otex, vuelvo a repetir que no es una cuestión del ancho de la goma, sino de las condiciones en las que está esa goma.

+1
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Volver a Ruedas