Moderador: Moderadores
Somi escribió:Keopsone escribió:paz gente, trankilidad x favor, no soy nada aki pero no kiero malos royos!
Si no pasa nada Keop, pero estoy cansado de decirle las cosas y va a su bola, tengo que estar siempre detrás controlando lo que suelta, pq confunde a mas de uno, no es mal chaval, pero le pierden las prisas, antes de correr ha de aprender a leer e informarse bien.
granaino2008 escribió::shock::shock::shock::shock: pero si toy pidiendo consejo pa poder orientar mejor la proxima vez:shock::shock::shock:
Keopsone escribió:
ok somi, yo no se, esk me sienta mal las "discusiones"
Somi escribió:granaino2008 escribió::shock::shock::shock::shock: pero si toy pidiendo consejo pa poder orientar mejor la proxima vez:shock::shock::shock:
Te tengo pánico!!!!
Como te he comentado, Osaka no es ninguna marca, es un modelo, la marca es TP, y para diferenciar una buena llanta de una mala, pues es que te guste el tema, investigar un poco, e informarse de los materiales utilizados por diferentes marcas, controles de calidad, etc... No hay un manual de buena sy malas llantas, es algo que se aprende con el tiempo y la experiencia a medida que te metes en un mundillo que te gusta.
Somi escribió:Keopsone escribió:
ok somi, yo no se, esk me sienta mal las "discusiones"
No es ninguna discusión, si al final el pequeño padawan sabe que le aprecio un montón, pero es demasiado nervioso, y su afán de ayudar le puede, solo le quiero "adoptar" y llevarle por el buen camino, tal como va puede ser un verdadero crack el día de mañana, pero ha de tener paciencia
Eragon escribió:
por cierto, e visto un ekipo de musica pal coche k no esta mal de precio ya k sale el tema...es de la marca TP tb kiero saber si es buena
granaino2008 escribió:joer Somi tas a la k salta eh! jejeje coño toy pidiendo consejo pa saber algo pa la proxima vez que alguien pida consejo sobre esto y me saltas así... que sepas que ha dolio tu comentario... pero en fin...
de todos modos gracias por la info, ya lo se para la proxima
P.D: todo arreglao con tu ultimo comentario, sigamos con el hilo
Somi escribió:Eragon escribió:
por cierto, e visto un ekipo de musica pal coche k no esta mal de precio ya k sale el tema...es de la marca TP tb kiero saber si es buena
TP es una marca de las denominadas chinas, vamos que no tiene ingienería propia, y se limita a copiar los diseños de otros fabricantes, empleando materiales mas baratos en su construcción para abaratar costes, digamos que es de lo peorcillo del mercado.
gomechuelo escribió:consejo ahorrar y cuando tengas pasta pillarte unas momo o alguna marca decente,y te doy mi opinion al respecto seran muy baratas yt e puedne gustar mucho pero si se te abollan a los dos dias(entre comillas los dos dias)te va a parecer que as tirado 400 euros mejor que te los guardes y compres algo bueno. barato y malo= al final +caro.
gomechuelo escribió:consejo ahorrar y cuando tengas pasta pillarte unas momo o alguna marca decente,y te doy mi opinion al respecto seran muy baratas yt e puedne gustar mucho pero si se te abollan a los dos dias(entre comillas los dos dias)te va a parecer que as tirado 400 euros mejor que te los guardes y compres algo bueno. barato y malo= al final +caro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados