llantas osaka

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Notapor Granaíno2009 » Mié Feb 27, 2008 22:44 pm

:shock::shock::shock::shock: pero si toy pidiendo consejo pa poder orientar mejor la proxima vez :shock::shock::shock::shock:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Keopsone » Mié Feb 27, 2008 22:46 pm

Somi escribió:
Keopsone escribió:paz gente, trankilidad x favor, no soy nada aki pero no kiero malos royos!

Si no pasa nada Keop, pero estoy cansado de decirle las cosas y va a su bola, tengo que estar siempre detrás controlando lo que suelta, pq confunde a mas de uno, no es mal chaval, pero le pierden las prisas, antes de correr ha de aprender a leer e informarse bien.

ok somi, yo no se, esk me sienta mal las "discusiones"
Imagen

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe

My Flickr
Keopsone
C4atrero Profesional :D

Notapor Somi » Mié Feb 27, 2008 22:56 pm

granaino2008 escribió::shock::shock::shock::shock: pero si toy pidiendo consejo pa poder orientar mejor la proxima vez :shock::shock::shock::shock:

Te tengo pánico!!!! :meparto:

Como te he comentado, Osaka no es ninguna marca, es un modelo, la marca es TP, y para diferenciar una buena llanta de una mala, pues es que te guste el tema, investigar un poco, e informarse de los materiales utilizados por diferentes marcas, controles de calidad, etc... No hay un manual de buena sy malas llantas, es algo que se aprende con el tiempo y la experiencia a medida que te metes en un mundillo que te gusta.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Keopsone » Mié Feb 27, 2008 22:57 pm

pero el precio esta k te cagas xDDDDD si eso nolo valen ni las gomas malas xD
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor Somi » Mié Feb 27, 2008 22:57 pm

Keopsone escribió:

No es ninguna discusión, si al final el pequeño padawan sabe que le aprecio un montón, pero es demasiado nervioso, y su afán de ayudar le puede, solo le quiero "adoptar" y llevarle por el buen camino, tal como va puede ser un verdadero crack el día de mañana, pero ha de tener paciencia ;)
Última edición por Somi el Mié Feb 27, 2008 22:58 pm, editado 1 vez en total
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor eragon » Mié Feb 27, 2008 22:57 pm

Somi escribió:
granaino2008 escribió::shock::shock::shock::shock: pero si toy pidiendo consejo pa poder orientar mejor la proxima vez :shock::shock::shock::shock:

Te tengo pánico!!!! :meparto:

Como te he comentado, Osaka no es ninguna marca, es un modelo, la marca es TP, y para diferenciar una buena llanta de una mala, pues es que te guste el tema, investigar un poco, e informarse de los materiales utilizados por diferentes marcas, controles de calidad, etc... No hay un manual de buena sy malas llantas, es algo que se aprende con el tiempo y la experiencia a medida que te metes en un mundillo que te gusta.

por cierto, e visto un ekipo de musica pal coche k no esta mal de precio ya k sale el tema...es de la marca TP tb kiero saber si es buena
eragon

Notapor Keopsone » Mié Feb 27, 2008 22:59 pm

Somi escribió:
Keopsone escribió:

No es ninguna discusión, si al final el pequeño padawan sabe que le aprecio un montón, pero es demasiado nervioso, y su afán de ayudar le puede, solo le quiero "adoptar" y llevarle por el buen camino, tal como va puede ser un verdadero crack el día de mañana, pero ha de tener paciencia ;)

asi me gusta, a ver si es verdad xDDDDDDDD k me tiene k poner un lavafaros xDD
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor Granaíno2009 » Mié Feb 27, 2008 23:01 pm

joer Somi tas a la k salta eh! jejeje coño toy pidiendo consejo pa saber algo pa la proxima vez que alguien pida consejo sobre esto y me saltas así... que sepas que ha dolio tu comentario... pero en fin...

de todos modos gracias por la info, ya lo se para la proxima ;)

P.D: todo arreglao con tu ultimo comentario, sigamos con el hilo
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Somi » Mié Feb 27, 2008 23:03 pm

Eragon escribió:
por cierto, e visto un ekipo de musica pal coche k no esta mal de precio ya k sale el tema...es de la marca TP tb kiero saber si es buena

TP es una marca de las denominadas chinas, vamos que no tiene ingienería propia, y se limita a copiar los diseños de otros fabricantes, empleando materiales mas baratos en su construcción para abaratar costes, digamos que es de lo peorcillo del mercado.
Somi

Notapor Somi » Mié Feb 27, 2008 23:05 pm

granaino2008 escribió:joer Somi tas a la k salta eh! jejeje coño toy pidiendo consejo pa saber algo pa la proxima vez que alguien pida consejo sobre esto y me saltas así... que sepas que ha dolio tu comentario... pero en fin...

de todos modos gracias por la info, ya lo se para la proxima ;)

P.D: todo arreglao con tu ultimo comentario, sigamos con el hilo

Esta vez el error a sido mío, malinterprete tus palabras ;)
Somi

Notapor eragon » Mié Feb 27, 2008 23:05 pm

Somi escribió:
Eragon escribió:

TP es una marca de las denominadas chinas, vamos que no tiene ingienería propia, y se limita a copiar los diseños de otros fabricantes, empleando materiales mas baratos en su construcción para abaratar costes, digamos que es de lo peorcillo del mercado.

pues no se k acer entonces...
eragon

Notapor gomechuelo » Mié Feb 27, 2008 23:15 pm

consejo ahorrar y cuando tengas pasta pillarte unas momo o alguna marca decente,y te doy mi opinion al respecto seran muy baratas yt e puedne gustar mucho pero si se te abollan a los dos dias(entre comillas los dos dias)te va a parecer que as tirado 400 euros mejor que te los guardes y compres algo bueno. barato y malo= al final +caro.
Imagen
gomechuelo

Notapor eragon » Mié Feb 27, 2008 23:18 pm

gomechuelo escribió:consejo ahorrar y cuando tengas pasta pillarte unas momo o alguna marca decente,y te doy mi opinion al respecto seran muy baratas yt e puedne gustar mucho pero si se te abollan a los dos dias(entre comillas los dos dias)te va a parecer que as tirado 400 euros mejor que te los guardes y compres algo bueno. barato y malo= al final +caro.

pos va a ser k si tio mejor ahorrar...
eragon

Notapor Somi » Mié Feb 27, 2008 23:21 pm

gomechuelo escribió:consejo ahorrar y cuando tengas pasta pillarte unas momo o alguna marca decente,y te doy mi opinion al respecto seran muy baratas yt e puedne gustar mucho pero si se te abollan a los dos dias(entre comillas los dos dias)te va a parecer que as tirado 400 euros mejor que te los guardes y compres algo bueno. barato y malo= al final +caro.

Exacto.

Mi padre en paz descanse decía una frase que se me quedo grabada:

No tengo el suficiente dinero como para poder comprar barato.

Unas llantas endebles te pueden causar problemas en los frenos, pueden presentar problemas de alabeos con el tiempo, a la mínima se deforman, y lo peor de todo, al año o dos años, pegas un golpe, y ya no las encuentras, por lo que no puedes comprar la que has roto y tienes que comprar un juego nuevo.

Para la música más de lo mismo, compras un equipo, lo vas ampliando, y al final te das cuenta de que no es lo que debería ser, después de invertir en la compra, en las mejoras y ampliaciones decides cambiarlo, y te toca tirarlo todo y empezar de nuevo, lo dicho, compra barato compra pa cuatro....
Somi

Notapor ----- » Mié Feb 27, 2008 23:59 pm

esas son las k m keria pillar yo
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ----- » Sab Mar 22, 2008 1:20 am

acabo de ver en el catalogo de ofertas de norauto las llantas osaka y vienen k las hay de 16" y kuando les pregunte hace ya tiempo m dijeron k solo las trabajaban en 15", 17" y 18"... nose si esk m engañaron o k...
x cierto las llantas son stas:
[img]http://img301.imageshack.us/img301/1525/30122007052vk4.jpg[/img]
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ----- » Sab Mar 22, 2008 12:26 pm

...
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor FyM_C4 » Sab Mar 22, 2008 13:37 pm

ruper escribió:Imagen
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lucas » Lun Mar 24, 2008 20:28 pm

Marcas de llantas muy buenas:

OZ, Speedline, Compomotive, Tecnomagnesio, Braid... y pocas mas.

Luego hay un monton de llantas buenas o "normales", tipo Momo, Antera, Mille Miglia, Aez, Mim, Ekken y demas.

Y luego las super baratas y malas son las que suelen vender en grandes centros comerciales tipo Norauto, Feu Vert, Tiendas Aurgi... que son replicas de otros modelos de marcas buenas pero con materiales de pesima calidad. No se como estos comercios, dejan vender este tipo de productos ya que suponen un gran riesgo para la sociedad y para el propio usuario del vehiculo, pero claro para eso esta el dicho de que mientras ellos las vendan bien... Es muy triste la situacion pero es asi. :?
lukitasmotorsport
Lucas
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Ruedas