Moderador: Moderadores
Chino69 escribió:Eso es, si no aumentas el ancho no debería de notarse nada. Yo las llevo en 17", superleggera eso si, he llevado neumaticos de dos medidas diferentes en cuanto al perfil en 45 y 50 como los que llevan de serie y me gusta mas en 50 por comodidad sobretodo.
En consumo noté que bajó algo (puede ser por el tipo de llanta) y no he perdido nada en cuanto a prestaciones según mi punto de vista, de serie tenia las radicale de 16".
mi coxe es un 1.4 y llevaba d serie 14" y le tngo metida unas 205/40/17" y no t creas q consume mass... pami no y si acaso inapreciable y perder..tmp t creas ell mio va cmo un tiro cn las 17" ee xDDtaip escribió:Chino69 escribió:Eso es, si no aumentas el ancho no debería de notarse nada. Yo las llevo en 17", superleggera eso si, he llevado neumaticos de dos medidas diferentes en cuanto al perfil en 45 y 50 como los que llevan de serie y me gusta mas en 50 por comodidad sobretodo.
En consumo noté que bajó algo (puede ser por el tipo de llanta) y no he perdido nada en cuanto a prestaciones según mi punto de vista, de serie tenia las radicale de 16".
Esto es lo que buscaba,alguien con un 1.4 y con unas 17" con opinion favorable a lo que quiero hacer.
Las radicale de 16 tambien llevan una 205 igual que las resolfen de 17,la mia de 15 lleva una 195.
Sauxid escribió:...
Esta la de 17" y la de 16" son equivalentes por lo tanto en una vuelta completa del neumático recorres la misma distancia mas o menos.
...
coupe90negro escribió:una cosa...en mi ficha técnica viene que para 205 puedo poner una 205 / 50 / R17...y llevo una 205 / 45 / R17... aunque no sean exactas...son equivalentes o compatibles? gracias
kisada escribió:Se que hace mucho que no se habla en este hiloo pero necesitoo vuestra ayuda
Acabo de comprar una llantas de 17" y la duda es de que medida compro las gomas para que me pase la ITV, sino hubiera ninguna xq este coche no puede llevar llantas de 17 homologadas decidme medidas que se puedan montar y que valla bien el coxe y ya me las apañare para pasar la ITV
loiss escribió:kisada escribió:Se que hace mucho que no se habla en este hiloo pero necesitoo vuestra ayuda
Acabo de comprar una llantas de 17" y la duda es de que medida compro las gomas para que me pase la ITV, sino hubiera ninguna xq este coche no puede llevar llantas de 17 homologadas decidme medidas que se puedan montar y que valla bien el coxe y ya me las apañare para pasar la ITV
Si son las Resolfen 205/50/17 es la medida que lleva de seriey tranqui, que para la ITV no tienes problemas
cronos escribió:Mi amigo tiene un 1.4 con las imola race (creo recordar) y va igual.. y ademas con equipo de musica con un sub de 15"...
y yo que tengo unas 16" y me estoy planteando meterle unas 18..pero el mio es un 1.6
Pd: para lo mio como veis el cambio de 16 a 18?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados