Moderador: Moderadores

Toni escribió:Hola, me quiero pillar unos separadores pero queria saber un par de cosillas antes de nada, si ya esta contestado pasadme con el post q no lo e encontrado.
1º Cuales compro y que medida?
Yo te recomendaria los Momo de doble centraje, son de aluminio y apenas pesan, de medida te aconsejaria 2 cm, menos apenas se notan, y más comienza a ser peligroso para los rodamientos de la rueda (que no el eje) el precio esta en 50€ la pareja y vienen con los tornillos.
2º los pongo delante y detras?
Poniendo en las cuatro ruedas es como mas guapo queda el coche, pero es posible que te vibre el coche si los pones delante, yo lo que haria sería comprar una pareja, los montas delante, que te vibra?, los pones detras y listo, que no te vibra? compras otra pareja y los montas detras
3º Me pueden multar?
Si no los homologas si que te pueden multar, pero seria algo muy raro, no se de nadie que le hayan multado, no es algo que se fijen, poder te pueden multar, pero ya te digo que no han multado a nadie por los separadores, aunque tb es cierto que los puedes homologar, Marcos C4 monto los 4 y los homologó, tampoco pasas ITV si no los homologas, pero con quitarlos a la hora de pasar la ITV y montarlos despues listo![]()
5º el coche piede estabilidad o fuerza?
Estabilidad gana, no mucha, pero si es cierto que al ensanchar el ancho de vias, el coche tiene mas base, por lo que se vuelve un poco mas estable en curva, fuerza no pierde para nada, tiene exactamente la misma, lo único que varía es que es mas ancho por lo que se vuelve mas estable, pero al ser el mismo ancho de neumático, el coche tiene la misma fuerza y el consumo no varía.
4ºVi un post de como se montaban pero no m acuerdo donde y si no voy mal es cuestion de quitar la rueda poner el separador y ponerle los tornillos no?o no es tan facil?
Es tal y como lo cuentas, quitas la rueda, pones el separador, pones la rueda, pones los tornillos nuevos (mas largos) aprietas y a correr!
Si no voy mal creo q somi ya lo comento una vez pero como e dicho antes no lo e encontrado
Cualquier duda tu pregunta, que te sera resuelta
Haber si alguien me puede ayudar
Muxas gracias de antemano
Muchas de nadas jejeje, ya sabeís, cualquier duda, preguntar que pa eso tamos :D

vaya_putada escribió:
aún no los he comprado, stoy pensándomelo, al igual ke los eibach, los lexus, y alguna cosilla más ;D jejejeje

shoah escribió:Yo creo que da mas estabilidad la distancia entre ruedas qeu la de entre ejes, a no se que hagas el caballito con el coche o un invertido, cosa poco probable, no?
Lo mismo me estoy colando porque hablo desde lo que recuerdo de inercia y demas de 2º de carrera, je, je

Toni escribió:
Somi haber si me puede ayudar...(otra vez..jejeje)
Le quiero cambiar los muelles pero..no quiero q sean muy duros ya q vivo en el campo y hay muxos baches...y es muy incomodo. Sabes si hay algunos q sean blanditos?los eibach como son?

vaya_putada escribió:ese somi siempre a la ayuda de l@s forer@s necesitaos
gracias tio!!
ke Toni, nos los ponemos¿¿jejee
yo me lo stoy pensando...
saludosss

Toni escribió:ok, y eso q dicen d que si lo rebajo pierdo la suspension inteligente..y el esp(creo) control de estabilidad, es verdad?

Toni escribió:pero para eso tengo q cambiar la llanata no?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado