Falken FK452 (Mis nuevas gomas) ¡Y sólo ese neumático!

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Notapor Alonx81 » Lun Nov 17, 2008 2:33 am

Os suena mi nuevo patrocinador en el Grid ? XDXD

Imagen
Imagen
socio peña c4atrera del barça nº 53
Alonx81
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor loko » Lun Nov 17, 2008 18:06 pm

hola chicos!!!!!!!!!!!!
donde puedo pillar esas fantasticas falken en barcelona ciudad?
lo pregunto solo porque ahora mismo llevo slick de competicion delante y no tengo ganas de llegar a ver las cuerdas jejjejejjej

un saludete!!!!!!!!!
si te viera tu madre se moriria de verguenza!!
tu donde aprendiste a cojer las curvas asi??
loko
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Pira » Lun Nov 17, 2008 22:17 pm

loko escribió:hola chicos!!!!!!!!!!!!
donde puedo pillar esas fantasticas falken en barcelona ciudad?
lo pregunto solo porque ahora mismo llevo slick de competicion delante y no tengo ganas de llegar a ver las cuerdas jejjejejjej

un saludete!!!!!!!!!

Pillalas en NeumaticosOnline, y te las envia al taller "oficial" que tu prefieras o mas cerca te quede de tu casa!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Qmando » Mar Nov 18, 2008 20:34 pm

Cujo77 escribió: Pero los de neumaticos-online me han cargado 2 veces las ruedas a la tarjeta de crédito... el lunes les llamo a ver que tal, he llamado al banco y me han dicho que ellos no pueden hacer nada (a lo que yo me he quedado un poco traspuesto).

Al final las ruedas me saldrán caras...

Trankilo, a mi me paso una vez, y en menos de 10 dias me devolvieron la pasta.

Habla con ellos, te diran q les mandes un fax, con los movimientos bancarios, para q ellos vean q han realizado el cobro 2 veces.

A mi no me hizo falta mandarles el fax, por q me lo devolvieron antes de mandarselo.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alfonso » Dom Dic 14, 2008 15:49 pm

Pues nada, después de mes y medio esperando por las Dunlop SPORT MAXX, y como ni en el taller ni en el distribuidor sabían cuando iban a llegar, me decidí por las Falken FK452 y en dos días ya las tenía montadas

121 Eur por neumático todo incluido

Ya os contaré las impresiones. Por el momento no noto diferencia alguna con las Michelin Pilot Exalto (agarre, comodidad, ruido de rodadura...) y eso que entre ayer y hoy he circulado bajo chaparrones y con la carretera llena de granizo.

Un saludo
Alfonso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jílar » Mar Dic 16, 2008 6:31 am

Señores, ya tengo los cuatro apoyos al asfalto con tales ruedas. La única Exalto que me queda es la de repuesto, espero no tener que usarla :(
O sea, que haciendo números:

1. Reciclaje de las Exalto delanteras, las primeras, a los 52.000 km (si mal no recuerdo), pasando las traseras (Exalto) hacia delante, y las nuevas Falken al eje trasero.

2. Colocación de nuevas Falken en el eje trasero, a los 65.500 km., y paso las desgastadas para el delantero.

No me puedo quejar de las Exalto, a ver las Falken, por ahora no hay queja :)
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alfonso » Vie Dic 19, 2008 2:10 am

Pues ahí van las primeras impresiones después de unos días de rodaje, no sé si coincidirán con el resto de la gente.

Respecto a las Michelín Pilot Exalto:

- Un poquito más de ruido de rodadura para las Falken
- Me parece que la goma de las Falken es un poco más dura (aunque no sé si será por eso de que son neumáticos "reforzados" como pone en su web)
- En mismas condiciones (presión, temperatura...) me da la impresión de que las Falken filtran menos las irregularidades de la carretera (será por lo que he dicho antes de que la goma me parece más dura)
- Pierden más tracción que las Michelin en arrancadas un poco fuertes

Un saludo
Alfonso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor MarcosC4P » Vie Dic 19, 2008 2:30 am

Alfonso estas seguro de eso que has dicho?? :shock:
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Vie Dic 19, 2008 2:32 am

Alfonso escribió:Pues ahí van las primeras impresiones después de unos días de rodaje, no sé si coincidirán con el resto de la gente.

Respecto a las Michelín Pilot Exalto:

- Un poquito más de ruido de rodadura para las Falken
- Me parece que la goma de las Falken es un poco más dura (aunque no sé si será por eso de que son neumáticos "reforzados" como pone en su web)
- En mismas condiciones (presión, temperatura...) me da la impresión de que las Falken filtran menos las irregularidades de la carretera (será por lo que he dicho antes de que la goma me parece más dura)
- Pierden más tracción que las Michelin en arrancadas un poco fuertes

Un saludo

Joder, que cosa mas rara... Que fecha de fabricación te marca en la rueda, en que semana de que año?
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alfonso » Vie Dic 19, 2008 11:10 am

Bueno, cuando pueda miro la fecha de fabricación de los neumáticos.

Me parece que he asustado a más de uno y tampoco quería dar la impresión de que estas gomas van mal. Solo he puesto algunos aspectos en los que creo que las Falken FK452 están un poco (solo un poco) por debajo de las Michelin Pilot Exalto (lo que tampoco es un crimen si consideramos que Michelin es de lo mejorcito, si no lo mejor)

De todas formas ninguna opinión es 100% objetiva y donde yo veo que hacen un poco más de ruido de rodadura otra persona puede ver que hace un poco menos de ruido de rodadura...

Decir que el agarre en curva me parece muy bueno (si alguien conoce la curva de los conejos entre Coruña y Arteixo sabrá donde he probado dicho agarre), en seco y mojado. Y que, si no pasa nada extraño con los Falken de aquí a que tenga que cambiar los Michelín traseros, también los montaré en el eje trasero

P.D. Sacando alguna "venada" no suelo ir haciendo drifting ni cafradas varias por la carretera, je, je
Alfonso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Vie Dic 19, 2008 23:31 pm

Alfonso escribió:Bueno, cuando pueda miro la fecha de fabricación de los neumáticos.

Me parece que he asustado a más de uno y tampoco quería dar la impresión de que estas gomas van mal. Solo he puesto algunos aspectos en los que creo que las Falken FK452 están un poco (solo un poco) por debajo de las Michelin Pilot Exalto (lo que tampoco es un crimen si consideramos que Michelin es de lo mejorcito, si no lo mejor)

Tanto MarcosC4 como Pira, las llevan montadas desde hace bastantes kms, por eso te han dicho, eso ;) (no es q se hayan asustado)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alfonso » Sab Dic 20, 2008 0:08 am

Bueno, pues que nadie se "asuste", je, je
Alfonso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Julacho » Sab Dic 20, 2008 0:20 am

Pues esta bien tener mas de un punto de vista, esta claro que cada uno conducimos de una manera diferente y no todos los neumaticos se adaptaran a esta de igual manera ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Pira » Mié Dic 24, 2008 19:15 pm

Bueno, pues después de 13.000kms con las otras, ahora me paso a 18" y las 4 nuevas en 225/40/18, primeras impresiones, poco ruido y perfecto agarre. Ya os iré contando!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Jue Dic 25, 2008 7:26 am

Pira escribió:Bueno, pues después de 13.000kms con las otras, ahora me paso a 18" y las 4 nuevas en 225/40/18, primeras impresiones, poco ruido y perfecto agarre. Ya os iré contando!

Controla cómo irá el consumo ahora, que es la gran pega cuando se mete más anchura. Porque lo que es agarrar, tiene que ser tremendo. :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Jue Dic 25, 2008 7:32 am

jílar escribió:Señores, ya tengo los cuatro apoyos al asfalto con tales ruedas. La única Exalto que me queda es la de repuesto, espero no tener que usarla :(
O sea, que haciendo números:

1. Reciclaje de las Exalto delanteras, las primeras, a los 52.000 km (si mal no recuerdo), pasando las traseras (Exalto) hacia delante, y las nuevas Falken al eje trasero.

2. Colocación de nuevas Falken en el eje trasero, a los 65.500 km., y paso las desgastadas para el delantero.

No me puedo quejar de las Exalto, a ver las Falken, por ahora no hay queja :)

A mí me duraron 50.000 kms las Michelin que venían con el C4. En ese momento pasé las de detrás al eje delantero y puse unas Goodyear nuevas en el trasero. Finalmente esas Michelin de origen me duraron otros 30.000 kms, es decir, que las tuve 80.000 kms (50 detrás y 30 delante). ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Qmando » Sab Dic 27, 2008 19:21 pm

Otro mas con las Falken montadas, q ya llevaban un mes por casa y ya era hora.
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ccuatrerovlc » Sab Dic 27, 2008 20:44 pm

muy bonitas. yo cuando me las cambie me pondre unas bf goodrich porque mi amigo del euromaster me las saca tiradas de precio y van muy bien. eso si, me las pondre en 215/45 R17 :P
ccuatrerovlc
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pira » Dom Dic 28, 2008 6:04 am

Hoy aprovechando para medir consumos y velocidad real, con 225/40/18, me ha subido 0,1 respecto con las 205/50/17 y me descuadra 1KM/h a 130, marca 129 reales de GPS (TomTom).

Un saludo!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alonx81 » Dom Dic 28, 2008 13:23 pm

yo también lo he probado con mi gps y tambien hay una diferencia de 1km/h, cosa que no esta nada mal ya que he probado algun coche no c4 (un poco viejo, eso si) donde la diferencia era de 15 km/h :shock:
Alonx81
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pira » Mar Dic 30, 2008 4:06 am

Alonx81 escribió:yo también lo he probado con mi gps y tambien hay una diferencia de 1km/h, cosa que no esta nada mal ya que he probado algun coche no c4 (un poco viejo, eso si) donde la diferencia era de 15 km/h :shock:

Los SEAT mienten bastante jeje.

La Jumpy 2.0HDi 110, tiene margen de error de nada mas y nada menos que 6km/h jeje
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor tachenvtr » Dom Ene 04, 2009 22:51 pm

em la pagina neumaticos on line las falken pone que son neumaticos de verano.¿si me podeis explicar?valen para todo el año no?
tachenvtr
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pira » Dom Ene 04, 2009 22:56 pm

tachenvtr escribió:em la pagina neumaticos on line las falken pone que son neumaticos de verano.¿si me podeis explicar?valen para todo el año no?

Si, en "españa" si.

Por ejemplo, para finlandia no valdrían, pero para el clima que tenemos aqui, perfectamente.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alonx81 » Dom Ene 04, 2009 23:13 pm

Pira escribió:
Alonx81 escribió:yo también lo he probado con mi gps y tambien hay una diferencia de 1km/h, cosa que no esta nada mal ya que he probado algun coche no c4 (un poco viejo, eso si) donde la diferencia era de 15 km/h :shock:

Los SEAT mienten bastante jeje.

La Jumpy 2.0HDi 110, tiene margen de error de nada mas y nada menos que 6km/h jeje

bueno lo probé en un todoterreno, toyota creo q era, y en un peugeot 405 q si no voy equivocado ya tiene la friolera de 20 años...
Alonx81
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Roma » Lun Ene 05, 2009 2:13 am

dios!!esas falken las tenia miradas y mas que miradas yo para cuando tuviera q cambiar las mias...pero un reventon en un sitio poco oportuno y en un momento del todo inoportuno me hicieron poner unas hankook ventus v12...de las que no tengo queja...

Viendo lo visto, ahora si que tengo claro que cuando toque cambiar otra vez, seran las falken fijo

un saludo!! ;)
Imagen
En caso de duda...pie a chapa y una mássss!!
Miembro Club Llantas blancas nº5
Roma
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Ruedas