Moderador: Moderadores
loko escribió:hola chicos!!!!!!!!!!!!
donde puedo pillar esas fantasticas falken en barcelona ciudad?
lo pregunto solo porque ahora mismo llevo slick de competicion delante y no tengo ganas de llegar a ver las cuerdas jejjejejjej
un saludete!!!!!!!!!
Cujo77 escribió: Pero los de neumaticos-online me han cargado 2 veces las ruedas a la tarjeta de crédito... el lunes les llamo a ver que tal, he llamado al banco y me han dicho que ellos no pueden hacer nada (a lo que yo me he quedado un poco traspuesto).
Al final las ruedas me saldrán caras...
Alfonso escribió:Pues ahí van las primeras impresiones después de unos días de rodaje, no sé si coincidirán con el resto de la gente.
Respecto a las Michelín Pilot Exalto:
- Un poquito más de ruido de rodadura para las Falken
- Me parece que la goma de las Falken es un poco más dura (aunque no sé si será por eso de que son neumáticos "reforzados" como pone en su web)
- En mismas condiciones (presión, temperatura...) me da la impresión de que las Falken filtran menos las irregularidades de la carretera (será por lo que he dicho antes de que la goma me parece más dura)
- Pierden más tracción que las Michelin en arrancadas un poco fuertes
Un saludo
Alfonso escribió:Bueno, cuando pueda miro la fecha de fabricación de los neumáticos.
Me parece que he asustado a más de uno y tampoco quería dar la impresión de que estas gomas van mal. Solo he puesto algunos aspectos en los que creo que las Falken FK452 están un poco (solo un poco) por debajo de las Michelin Pilot Exalto (lo que tampoco es un crimen si consideramos que Michelin es de lo mejorcito, si no lo mejor)
Pira escribió:Bueno, pues después de 13.000kms con las otras, ahora me paso a 18" y las 4 nuevas en 225/40/18, primeras impresiones, poco ruido y perfecto agarre. Ya os iré contando!
jílar escribió:Señores, ya tengo los cuatro apoyos al asfalto con tales ruedas. La única Exalto que me queda es la de repuesto, espero no tener que usarla
O sea, que haciendo números:
1. Reciclaje de las Exalto delanteras, las primeras, a los 52.000 km (si mal no recuerdo), pasando las traseras (Exalto) hacia delante, y las nuevas Falken al eje trasero.
2. Colocación de nuevas Falken en el eje trasero, a los 65.500 km., y paso las desgastadas para el delantero.
No me puedo quejar de las Exalto, a ver las Falken, por ahora no hay queja
Alonx81 escribió:yo también lo he probado con mi gps y tambien hay una diferencia de 1km/h, cosa que no esta nada mal ya que he probado algun coche no c4 (un poco viejo, eso si) donde la diferencia era de 15 km/h
tachenvtr escribió:em la pagina neumaticos on line las falken pone que son neumaticos de verano.¿si me podeis explicar?valen para todo el año no?
Pira escribió:Alonx81 escribió:yo también lo he probado con mi gps y tambien hay una diferencia de 1km/h, cosa que no esta nada mal ya que he probado algun coche no c4 (un poco viejo, eso si) donde la diferencia era de 15 km/h
Los SEAT mienten bastante jeje.
La Jumpy 2.0HDi 110, tiene margen de error de nada mas y nada menos que 6km/h jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados