Ayuda para comprar unas llantas

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Ayuda para comprar unas llantas

Notapor peisano » Sab May 24, 2008 7:41 am

Hola me venden unas braid blancas en 18 pero estan montadas en un ford scort cosworth. Me serviran para el c4??????
O la et sera diferente y abra q andar montando separadores.
Haber si me podes echar un cable q en esto no toy muy puesto.
peisano
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor a100rouge » Dom May 25, 2008 5:41 am

A no ser que se dé la casualidad de que sean de ET bajo, alrededor de 18, necesitarás montar separadores, ya qeu Ford usa ET 35 o alguna cosa así.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor nachoronaldo9 » Dom May 25, 2008 11:38 am

Si, no te lo puedo asegurar pero con la ET de Ford no se puede poner en el C4 aunque lleven la medida igual de tornillos de 4x108.
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Dom May 25, 2008 20:45 pm

nachoronaldo9 escribió:Si, no te lo puedo asegurar pero con la ET de Ford no se puede poner en el C4 aunque lleven la medida igual de tornillos de 4x108.

Un par de puntuaciones a este comentario. Esas Braid, aunque vayan montadas en un Ford, puede que sean de ET más bajo que el de serie, por lo que podría montarlas directamente, eso no se sabe sin más información o sin mirarlo en la llanta. Y por otro lado, aunque fuera un ET alto, con separadores no habría ningún problema.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor peisano » Dom May 25, 2008 23:01 pm

Vale gracias a todos x vuestra ayuda. Le preguntare q se fije en la llanta haber q et tiene.
peisano

Notapor Somi » Dom May 25, 2008 23:18 pm

A ver, por muy bajo que sea el ET no le valdrán al C4, ya que tb cambia el cono del buje, en el caso del C4 es 65.1, por eso hay que poner separadores, para que aparte de rebajar el ET, tb acople el buje de ford a citroen.

Momo tiene separadores por unos 40€ los 4 con su tornilleria para cumplir perfectamente esa función.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor a100rouge » Lun May 26, 2008 1:35 am

Mira, eso del cono no lo sabía, aunque no eran iguales en general??
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Somi » Lun May 26, 2008 4:39 am

a100rouge escribió:Mira, eso del cono no lo sabía, aunque no eran iguales en general??

No, de hecho para algunos modelos que son muy genéricos te vienen unos centradores de plástico, pero en el caso de ford y citroen, el cono del buje es muy diferente, por lo que hay que tenerlo en cuenta tanto al comprar unas llantas como al comprar separadores.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Chino69 » Lun May 26, 2008 22:49 pm

¿Sabeis alguno el buje que llevan los ford? Llevo un rato en el google y no lo encuentro
Chino69
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Mar May 27, 2008 7:34 am

Chino69 escribió:¿Sabeis alguno el buje que llevan los ford? Llevo un rato en el google y no lo encuentro

La verdad es que no me acuerdo, pero si vas a Norauto y les pides el catalogo de plus power, te salen los separadores (en el apartado de las llantas) que has de comprar si quieres poner unas momo en tu C4, el juego completo creo que estaban por unos 40€ (no lo recuerdo bien) y te van perfectos para lo que tu quieres.
Somi

Notapor Chino69 » Mar May 27, 2008 13:33 pm

Pues o se equivocaron cuando fui o no los tenían porque los separadores que me dieron eran de doble centraje pero para el mismo buje, osea que no hacian el efecto deseado de que quedase acoplada perfectamente la llanta, con lo que por muy bien que estuviera la llanta equilibrada había vibraciones en el volante como te comenté, yo al final lo apañé porque un colega los tenía hechos a medida, el caso es que ahora lo necesita otro colega porque le pasó como a mí.
Le he comentado lo de los anillos esos centradores de aluminio porque de ET las llantas le sirven pero la cosa es saber la medida para pedirlos, me parece que le vá a tocar medir y hacer restas...
Chino69
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Mié May 28, 2008 8:50 am

Chino69 escribió:Pues o se equivocaron cuando fui o no los tenían porque los separadores que me dieron eran de doble centraje pero para el mismo buje, osea que no hacian el efecto deseado de que quedase acoplada perfectamente la llanta, con lo que por muy bien que estuviera la llanta equilibrada había vibraciones en el volante como te comenté, yo al final lo apañé porque un colega los tenía hechos a medida, el caso es que ahora lo necesita otro colega porque le pasó como a mí.
Le he comentado lo de los anillos esos centradores de aluminio porque de ET las llantas le sirven pero la cosa es saber la medida para pedirlos, me parece que le vá a tocar medir y hacer restas...

No te compliques tanto la vida, y cuantos menos cosas pongas mejor, diles que pillen el catalogo de plus power, y mirar las llantas como si fueran para citroen/peugeot, veréis que a pie de pagina pone que para montarlas en citroen/peugeot se ha de pedir unos separadores específicos, pide esos separadores y te irán de lujo, adaptan el Et y el buje y el precio es muy interesante.

Yo compre un juego hace tiempo, y venían 4 con su tornillería especifica, a mi me costaron 36€.
Somi

Volver a Ruedas