Hola me venden unas braid blancas en 18 pero estan montadas en un ford scort cosworth. Me serviran para el c4??????
O la et sera diferente y abra q andar montando separadores.
Haber si me podes echar un cable q en esto no toy muy puesto.
Moderador: Moderadores
nachoronaldo9 escribió:Si, no te lo puedo asegurar pero con la ET de Ford no se puede poner en el C4 aunque lleven la medida igual de tornillos de 4x108.
a100rouge escribió:Mira, eso del cono no lo sabía, aunque no eran iguales en general??
Chino69 escribió:¿Sabeis alguno el buje que llevan los ford? Llevo un rato en el google y no lo encuentro
Chino69 escribió:Pues o se equivocaron cuando fui o no los tenían porque los separadores que me dieron eran de doble centraje pero para el mismo buje, osea que no hacian el efecto deseado de que quedase acoplada perfectamente la llanta, con lo que por muy bien que estuviera la llanta equilibrada había vibraciones en el volante como te comenté, yo al final lo apañé porque un colega los tenía hechos a medida, el caso es que ahora lo necesita otro colega porque le pasó como a mí.
Le he comentado lo de los anillos esos centradores de aluminio porque de ET las llantas le sirven pero la cosa es saber la medida para pedirlos, me parece que le vá a tocar medir y hacer restas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados