Moderador: Moderadores
spyru escribió:He hablado con un concesianorio que las tiene y me ha dicho que comparado con la mias (Pilot Exalto) que no me las recomienda porque voy a notar mucha diferencia.
En otro me ha dicho que el ha montado alguna vez Hankook pero no ese modelo y me ha dicho que malisimas que clientes que la habian montado las habian hasta quitado, y este me ha recomendado la ContiSport 3.
Asi que ya no se que hacer, creo que montare las que llevo
javierezero escribió:Píllate las Hankook. Yo las llevo desde hace 3 meses y 8.000km y son PREFECTAS.
Comparadas con las PE2 les dan mil vueltas en absolutamente todos los apartados (comprobado, excepto en duración, claro, las mías, de momento, están perfectas).
Mucho mejor agarre en aceleración y frenado.
Mucho mejor agarre lateral.
Millones de veces mejores en mojado.
Bastante menos ruido de rodadura.
Algo así como un 50% más baratas.
O prueba las Falken, las FK-452 parece que van muy bien...
En serio, señores, desde mi experiencia, dejarse los dineros en unas Michelín, es tirar el dinero.
Si tienes alguna pregunta concreta más, ya sabes, dispara...
(Por cierto, a mí ambas montadas y equilibradas me salieron por 300'00€)
gomechuelo escribió:¿que diferencia hay entre las sport y las v12 estas?a mi lo que me mosquea es que las ponen a todas como gomas de verano y en invierno¿que?
HDI power escribió:Son una puta maravilla, uno de mi cuadrilla las lleva en un BMW y son la ostia. Yo se las voy a poner al coche dentro de nada. Me salen por 120€ en el taller montadas y equilibradas.
Tambien llevo Hankook en la VW LT35 y van de lujo en todo tipo de clima.
MyLyN escribió:Bueno, montadas esta mañana, de momento no puedo decir quétal van, pero haber esta tarde que iré hacia las curvas a mirar que tal se comportan, eso si tambien se llaman Ventus sport K110![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado