Hankook Ventus V12 Evo 205/50 ZR17 93Y XL

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Hankook Ventus V12 Evo 205/50 ZR17 93Y XL

Notapor spyru » Mié Sep 10, 2008 22:54 pm

Que os parecen estas ruedas es que en neumaticos online sale por 117.70€ por cada rueda que os parecen?? alguien las lleva??
spyru
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Julacho » Mié Sep 10, 2008 22:56 pm

Hombre por menos de eso te pillas las Falken que ya hay gente con ellas montadas y dicen que muy bien ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor spyru » Jue Sep 11, 2008 8:17 am

Yo que estas las califican muy buenas en la revista Auto Bild de mayo las califican superiores a otras marcas
spyru
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor spyru » Jue Sep 11, 2008 8:31 am

Todos los nuevos ‘Hankook Ventus V12 evo’ impresionan
a los ensayadores de neumáticos:
El único neumático que obtuvo las mejores notas en todos los ensayos hechos por revistas

§ Vencedor del ensayo de neumáticos de verano de Bild:
“Manejo seguro bajo cualquier condición”
§ La mejor nota en Auto Bild Sportscars y Auto Zeitung:
“Allround con mucho talento” y “El mejor en frenado en estado húmedo y seco”
§ El concepto de neumáticos concentrándose en poseedores de coches esport y entusiastas de automóviles

Neu-Isenburg/Alemania, el 19 de marzo del 2008 – No hay duda para los ensayadores de las revistas automovilísticas alemanas: El neumático completamente nuevo Hankook Ventus V12 evo es el neumático recomendable para la temporada de verano del 2008, cuando los poseedores de coches tengan que solicitar un nuevo juego de neumáticos de verano en el segmento UHP. La revista automovilística más grande de Alemania, la “Auto Bild” (edición 11/2008) ha ensayado el tamaño 225/45 R 17 en el Mercedes-Benz Clase C -Class y clasificó al neumático de Hankook indisputablemente el primero en neumáticos básicos ultra anchos, superando a los productos actuales de fabricantes líderes, como Bridgestone, Continental, Pirelli, Dunlop o Michelin tanto en condiciones secas como húmedas. “Armónico, de manejo seguro y alta precisión de conducción bajo cualquier condición metereológica” convenció a los ensayadores de revistas a premiar al Ventus V12 evo con su mejor nota “ejemplar”.

Su hermana, la revista Auto Bild Sportcars (edición 04/2008), la mayor revista de interés especial para entusiastas de coches en Alemania, ha ensaydo el neumático de las dimensiones 215/45 R 17 en un Opel Corsa OPC de 192 CV. Los editores valoraron al Hankook Ventus V12 evo como un “allround de mucho talento” con “características de manejo convincentes”, una “buena estabilidad lateral en condiciones húmedas” y “la más corta distancia de frenado en condiciones secas”, son el resumen de características en la mejor nota “ejemplar” concedida por los editores. “La excelente eficiencia de frenado llevan a Hankook a gran distancia por delante del pelotón”, concluyó la revista alemana “Auto Zeitung” (edición 05/2008) en su ensayo extenso de neumáticos de verano del 2008 del tamaño 225/45 R 17 en un VW Golf GT de 170 CV, decorando al Hankook Ventus V12 evo con la mejor nota posible “Muy recomendable”.

“La mejor clasificación del neumático básico ultra ancho Ventus V12 evo subraya de nuevo la alta calidad de nuestra línea de productos e ilustra la rapidez y consistencia de Hankook en llevar a la carretera las innovaciones desarrolladas en el laboratorio”, dijo Seung-Do Jin, vicepresidente ejecutivo y COO de la sede central europea de Hankook Tire. “Estamos particularmente orgullosos de nuestro producto más reciente, siendo éste el único neumático que alcanzó la mejor nota en todos los ensayos de revistas en los que participó, dando así la prueba fuerte de su calidad y fiabilidad a nuestros consumidores.”

Para leer más sobre este tema:
Welcome to Hankook Tire Website
spyru
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Julacho » Jue Sep 11, 2008 12:55 pm

Hombre si es una rueda contrastada por probadores simpre puedes mojarte, si no te inspiran mucha confianza las pones en el tren trasero que te daran menos problemas, pero buan pinta tienen

Imagen

Yo te comentaba lo de las Falken porque ya las han probado en Forocoches con buenos resultados, y ahora algunos C4treros las llevan y las impresione scon buenas, no se si has leido ese hilo.

Mojate hombre! Y luego nos cuentas ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor spyru » Jue Sep 11, 2008 13:18 pm

He hablado con un concesianorio que las tiene y me ha dicho que comparado con la mias (Pilot Exalto) que no me las recomienda porque voy a notar mucha diferencia.
En otro me ha dicho que el ha montado alguna vez Hankook pero no ese modelo y me ha dicho que malisimas que clientes que la habian montado las habian hasta quitado, y este me ha recomendado la ContiSport 3.
Asi que ya no se que hacer, creo que montare las que llevo
spyru
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomechuelo » Jue Sep 11, 2008 13:40 pm

pues yo todo lo que e oido y leido de hankook a sido bueno lo unico que no te van a durar tanto como unas michelin eso esta claro pero asta te agarraran mas este tema depende mucho de gustos y forma de conducir,yo tengo pensando ponerle hankook las proximas.
¿que diferencia hay entre las sport y las v12 estas?a mi lo que me mosquea es que las ponen a todas como gomas de verano y en invierno¿que?
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor spyru » Jue Sep 11, 2008 13:45 pm

Yo ya no se, es lo que me han dicho en los talleres.
Pero tambien ya he leido por internet y he leido de todo
spyru
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor spyru » Jue Sep 11, 2008 17:44 pm

up!
spyru
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Zentinel » Jue Sep 11, 2008 20:50 pm

Prueba las Falken, no te defraudaran. Llevo unos 7000 kms y son excelentes, volvería a ponerlas sin ninguna duda

Salu2.
Zentinel
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor javierezero » Jue Sep 11, 2008 21:10 pm

Píllate las Hankook. Yo las llevo desde hace 3 meses y 8.000km y son PREFECTAS.

Comparadas con las PE2 les dan mil vueltas en absolutamente todos los apartados (comprobado, excepto en duración, claro, las mías, de momento, están perfectas).

Mucho mejor agarre en aceleración y frenado.
Mucho mejor agarre lateral.
Millones de veces mejores en mojado.
Bastante menos ruido de rodadura.
Algo así como un 50% más baratas.

O prueba las Falken, las FK-452 parece que van muy bien...

En serio, señores, desde mi experiencia, dejarse los dineros en unas Michelín, es tirar el dinero.

Si tienes alguna pregunta concreta más, ya sabes, dispara...

(Por cierto, a mí ambas montadas y equilibradas me salieron por 300'00€)
javierezero

Notapor Julacho » Jue Sep 11, 2008 21:31 pm

spyru escribió:He hablado con un concesianorio que las tiene y me ha dicho que comparado con la mias (Pilot Exalto) que no me las recomienda porque voy a notar mucha diferencia.
En otro me ha dicho que el ha montado alguna vez Hankook pero no ese modelo y me ha dicho que malisimas que clientes que la habian montado las habian hasta quitado, y este me ha recomendado la ContiSport 3.
Asi que ya no se que hacer, creo que montare las que llevo

Esta calro que cada uno te intenta vender lo suyo, jeje, yo de Hankook solo he probado las K104 y he de decir que no van mal, pero en mojado no me gustan, todo depende de la conduccion de cada uno.

Las Michelin te compensan si haces realmente kms con el coche, y las Continetal esas no las probe, pero si otro modelo y me parecieron demasiado blandas.
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor spyru » Vie Sep 12, 2008 8:52 am

javierezero escribió:Píllate las Hankook. Yo las llevo desde hace 3 meses y 8.000km y son PREFECTAS.

Comparadas con las PE2 les dan mil vueltas en absolutamente todos los apartados (comprobado, excepto en duración, claro, las mías, de momento, están perfectas).

Mucho mejor agarre en aceleración y frenado.
Mucho mejor agarre lateral.
Millones de veces mejores en mojado.
Bastante menos ruido de rodadura.
Algo así como un 50% más baratas.

O prueba las Falken, las FK-452 parece que van muy bien...

En serio, señores, desde mi experiencia, dejarse los dineros en unas Michelín, es tirar el dinero.

Si tienes alguna pregunta concreta más, ya sabes, dispara...

(Por cierto, a mí ambas montadas y equilibradas me salieron por 300'00€)

Que modelo llevas exactamente????
Mi conduncion es mas bien normal, bueno eso si alguna vez voy pikado jeje
spyru
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor javierezero » Sab Sep 13, 2008 18:45 pm

Pues exactamente por las que preguntas.

Se supone que son UHP, ergo han de ir bien para conducción en plan quemadillo...
javierezero

Notapor Cujo77 » Vie Nov 07, 2008 23:18 pm

Yo estoy en un mar de dudas...

No se si pillarme estas o las Falken. De las Hankook he leido maravillas como el famoso reportaje de Autobild y algun comentario de alguien que las ha montado en forocoches y esta muy contento. Las Falken me fio de ellas por la cantidad de gente que las ha montado aquí en el foro y las opiniones de los mismos.

Tengo que cambiar las ruedas de delante ya, y no se cual de los dos montar. Las dos parecen la panacea, y estan al mismo precio (neumaticos-online), en medida Resoflen (215/45 R17). Tengo los Michelin con 38888 justos xD, y queria montarlos en maximo 2 semanas, antes de que venga lo fuerte el invierno

No se que hacer :vaya: :vaya: :vaya: :vaya:
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor HDI power » Vie Nov 07, 2008 23:23 pm

Son una puta maravilla, uno de mi cuadrilla las lleva en un BMW y son la ostia. Yo se las voy a poner al coche dentro de nada. Me salen por 120€ en el taller montadas y equilibradas.
Tambien llevo Hankook en la VW LT35 y van de lujo en todo tipo de clima.
C4 Coupe, 2.0HDI VTR+, pakc VTR+, Rojo lucifer, Aleron, Alpine 9886R+BT
Imagen
HDI power
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor HDI power » Vie Nov 07, 2008 23:29 pm

gomechuelo escribió:¿que diferencia hay entre las sport y las v12 estas?a mi lo que me mosquea es que las ponen a todas como gomas de verano y en invierno¿que?

La V12 es la nueva rueda que ha sacado la firma
Imagen
HDI power
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Cujo77 » Vie Nov 07, 2008 23:30 pm

HDI power escribió:Son una puta maravilla, uno de mi cuadrilla las lleva en un BMW y son la ostia. Yo se las voy a poner al coche dentro de nada. Me salen por 120€ en el taller montadas y equilibradas.
Tambien llevo Hankook en la VW LT35 y van de lujo en todo tipo de clima.

No sabrás como andan de duración... Si también andan bien en este tema ya casi me decanto por ellas, son lo unico que me tira para atrás, no saber si me van a durar 10000km, o mas o menos como las Michelin (contando que hago conduccion bastante tranquila)
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor des1234 » Vie Nov 07, 2008 23:39 pm

Yo en el civic llevaba michelin pilot sport de serie, le puse las falken....y ahora te puedo asegurar que el coche agarra muchisimo más, tanto en seco como en mojado...son una auténtica pasada, otra cosa ya es la duración, que no se cuanto duraran, pero como neumático FALKEN son excelentes, lo aconsejo a todo el mundo...

Mi próximo juego de neumáticos también serán FALKEN.

Un saludo
des1234

Notapor HDI power » Vie Nov 07, 2008 23:40 pm

Pues ai me has pillado.
En la LT que no son las V12, las llevo atras, en la tracción y ya llevaran unos 25000km y estan nuevas.
Mi colega si que lleva las V12, y las tiene bastante bien, pero no te puedo asegurar porque las lleva en el BMW y ya sabes, que si cruzadita por aquí, que si trompo por aya, que si le pego aceleron...
Asi que no se, pero el de mi taller de ruedas me dijo que mas o menos me durarian como las Michelin.
Ya te digo no te puedo asegurar nada, solo confirmarte que yo las voy a montar fiiiiiiiijo, el mes que viene.
Imagen
HDI power
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor MyLyN » Sab Nov 08, 2008 16:46 pm

Bueno, montadas esta mañana, de momento no puedo decir quétal van, pero haber esta tarde que iré hacia las curvas a mirar que tal se comportan, eso si tambien se llaman Ventus sport K110 ;)

Imagen

Imagen
El comilón Nº 1 jajaja
29/10/2007 C4 Coupé 1.6i 16v 110cv
MyLyN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor pata » Lun Dic 08, 2008 15:21 pm

pues las que mas me gustan a mi son las Ventus S1 evo de las cuales hablaban maravillas y son con dibujo convencional... dicen que las de dibujo unidireccional hacen mas ruido y que es mas desaconsejable el tema de cruzarlas con el uso...
En su momento quise montar las S1 evo, pero "no existian" en mi medida y monte las pirelli pzero que estaban casi al mismo precio.
pata
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Gonzybe » Lun Dic 08, 2008 23:27 pm

Con la medida 205/50 R17 vale, porque en 215/45 no son recomendables para las llantas Resolfen. Es por el riesgo a desllantar a causa de la medida de la garganta. Hay varios hilos en el foro que hablan del tema. ;)

(He borrado info errónea para no malinformar).
Última edición por Gonzybe el Sab Mar 14, 2009 3:04 am, editado 1 vez en total
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Lun Dic 08, 2008 23:54 pm

MyLyN escribió:Bueno, montadas esta mañana, de momento no puedo decir quétal van, pero haber esta tarde que iré hacia las curvas a mirar que tal se comportan, eso si tambien se llaman Ventus sport K110 ;)

Nene, sobre todo no hagas el burro hasta que hayas rodado bastantes kilometros con ellas eh!!

Que de nueva ninguna rueda se agarra al asfalto, con la capa de parafina que vienen es una pista de patinaje, aguanta unos 500km sin hacer burradas.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor dannyc4 » Vie Mar 13, 2009 17:52 pm

Bueno despues de dar tropecintas mil vueltas a los neumaticos y estar decidido por los falken al final he montado las evo en la misma medida de origen,las primeras impresiones son comparando con la michelin exalto:

dan mas anchura en la misma medida(comparadas las dos juntas)
esteticamente quedan mejor
el agarre creo que no tiene nada que envidiar
el salvallantas es menor (mejor michelin)
el ruido que he notado es menor

esto mi humilde opinion por si os vale de algo,cuendo lleve 15000km ya veremos el resultado que van dando,hasta ahora estoy conteto cos ellas.

Un saludo.
dannyc4

Siguiente

Volver a Ruedas