Hola sin C4

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Hola sin C4

Notapor Nitemare » Mar Ago 16, 2011 15:35 pm

Hola, me presento aquí aunque no tengo un C4, pero he visto que el foro es bastante interesante y seguro que puedo aprender y aportar algo.
Yo tengo un Ford Focus, de la primera generación, después del restyling, motor 1.8 TDCi, al cual, en estos 6 años que estamos juntos, poco a poco, le he hecho muchas cosillas...

De las "gordas", pues llevo alerón de Autospoiler, taloneras y faldón delantero de Rieger, faldón trasero modificado de ICC, para alojar una doble salida de escape, llantas OZ Gemini, pilotos traseros LED de FK, faros delanteros Angel Eye también de FK, (todo debidamente homologado excepto la doble salida de escape, que está "en trámites", así como los pilotos y faros, que lo mismo "reculan" con la nueva ley de ITVs y ya no es necesarios homologarlos, aunque tengo toda la documentación preparada por si al final hay que hacerlo) y las molduras pintadas del color de la carrocería... además de la programación de la centralita del "hermano mayor", ya que el mío era un 100 CV y ahora llevo 115 CV.
De las cosas "menudas", que son las que menos se ven y más contento estoy, ya que son esos pequeños detalles que solo yo o alguien que conozca el modelo puede apreciar, además de haberlas hecho uno mismo, pues llevo toda la iluminación interior cambiada del verde original a azul, el cambio de los tiradores interiores de las puertas del negro original al cromado de Focus de gama superior, la instalación del plafón de luz del techo para las plazas traseras, el portagafas del techo del Mondeo, el volante tapizado en azul y negro, la instalación de los elevalunas eléctricos en las plazas traseras, la modificación de los elevalunas para conseguir la subida / bajada "de un toque" en todas las puertas, instalación de relojes de presión de turbo, temperatura de aceite y voltímetro (y en breve, presión de aceite) en el pilar izquierdo delantero y un muchos otros detalles...

En cuanto al C4, como ya he dicho, pues nada de nada, lo máximo que "me pasó" es que en un desguace vi una consola central, la que va entre los dos asientos delanteros, con reposabrazos, y le dije a un compañero que tiene un C4 que si cambiabamos la suya sin reposabrazos por esa con reposabrazos, pero cuando le dije que tenía que desmontar la suya me miró asustado y me dijo que "no pasaba nada por no tener reposabrazos".

Mi madre tiene un C3, primera generación, pero el restyling, y siguiendo los mismos pasos que usé para el mío para conseguir la subida / bajada "de un toque", se lo puse en la ventana del acompañante, que su versión no lo traía de casa...

Mi próximo brico es la instalación del control de crucero, con algunas piezas del Focus europeo, otras del americano y la adaptación del sistema a mi acelerador, que yo lo llevo electrónico y este "pack" de piezas viene preparado para el acelerador tradicional de cable...

y "eso es todo, por ahora"...

Un saludo.
Imagen
Nitemare
Integrandome
Integrandome

Re: Hola sin C4

Notapor mario redc4 » Mar Ago 16, 2011 15:59 pm

bienvenido!!!!!
acomodate y disfruta
Imagen

Berlina hdi 110lx asientos collection, volante exclusive,llantas 18" ,muelles selex, pantallas azules y un sinfin de cosas mas........
mario redc4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor angelito » Mar Ago 16, 2011 16:04 pm

Bienvenido al foro!
angelito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor 3dü » Mar Ago 16, 2011 17:24 pm

Bienvenido! y si pones unas foticos del bichejo a ver como está, mejor que mejor :P
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Nitemare » Mié Ago 17, 2011 9:24 am

Pues aquí una muestra de como está actualmente :D (click para ver a tamaño normal)

Aquí se ven los 3 relojes actuales, aunque en breve, habrá un cuarto:

Imagen

y este el exterior:

Imagen Imagen Imagen
Imagen
Nitemare
Integrandome
Integrandome

Notapor Spa_Triana_c4 » Mié Ago 17, 2011 11:08 am

esta bastante currao compi y yo tb se lo q es pelearse con peritos y tener q llamar ofuscao al del laboratorio.... 5 meses pa una homologacion de carroceria normal...si sq...
Spa_Triana_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor el_tete » Mié Ago 17, 2011 13:10 pm

bienvenido al foro compi, pasa y disfruta de la buena gente que hay por aqui.
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Shilo » Mié Ago 17, 2011 13:17 pm

Disfruta de este gran foro y porsupuesto del coche.
Bienvenido
Shilo

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!