Hola, me presento aquí aunque no tengo un C4, pero he visto que el foro es bastante interesante y seguro que puedo aprender y aportar algo.
Yo tengo un Ford Focus, de la primera generación, después del restyling, motor 1.8 TDCi, al cual, en estos 6 años que estamos juntos, poco a poco, le he hecho muchas cosillas...
De las "gordas", pues llevo alerón de Autospoiler, taloneras y faldón delantero de Rieger, faldón trasero modificado de ICC, para alojar una doble salida de escape, llantas OZ Gemini, pilotos traseros LED de FK, faros delanteros Angel Eye también de FK, (todo debidamente homologado excepto la doble salida de escape, que está "en trámites", así como los pilotos y faros, que lo mismo "reculan" con la nueva ley de ITVs y ya no es necesarios homologarlos, aunque tengo toda la documentación preparada por si al final hay que hacerlo) y las molduras pintadas del color de la carrocería... además de la programación de la centralita del "hermano mayor", ya que el mío era un 100 CV y ahora llevo 115 CV.
De las cosas "menudas", que son las que menos se ven y más contento estoy, ya que son esos pequeños detalles que solo yo o alguien que conozca el modelo puede apreciar, además de haberlas hecho uno mismo, pues llevo toda la iluminación interior cambiada del verde original a azul, el cambio de los tiradores interiores de las puertas del negro original al cromado de Focus de gama superior, la instalación del plafón de luz del techo para las plazas traseras, el portagafas del techo del Mondeo, el volante tapizado en azul y negro, la instalación de los elevalunas eléctricos en las plazas traseras, la modificación de los elevalunas para conseguir la subida / bajada "de un toque" en todas las puertas, instalación de relojes de presión de turbo, temperatura de aceite y voltímetro (y en breve, presión de aceite) en el pilar izquierdo delantero y un muchos otros detalles...
En cuanto al C4, como ya he dicho, pues nada de nada, lo máximo que "me pasó" es que en un desguace vi una consola central, la que va entre los dos asientos delanteros, con reposabrazos, y le dije a un compañero que tiene un C4 que si cambiabamos la suya sin reposabrazos por esa con reposabrazos, pero cuando le dije que tenía que desmontar la suya me miró asustado y me dijo que "no pasaba nada por no tener reposabrazos".
Mi madre tiene un C3, primera generación, pero el restyling, y siguiendo los mismos pasos que usé para el mío para conseguir la subida / bajada "de un toque", se lo puse en la ventana del acompañante, que su versión no lo traía de casa...
Mi próximo brico es la instalación del control de crucero, con algunas piezas del Focus europeo, otras del americano y la adaptación del sistema a mi acelerador, que yo lo llevo electrónico y este "pack" de piezas viene preparado para el acelerador tradicional de cable...
y "eso es todo, por ahora"...
Un saludo.