the lucifer proyect

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Re: the lucifer proyect

Notapor ycsson » Jue Jun 14, 2012 3:12 am

Bueno señores vamos a intentar volver al tema inicial que es la que el usuario quiere presentar su coche y sus modificaciones y dejar otros temas a un lado..

El propósito de este hilo es el presentar su coche y sus modificaciones, Nos gusten o no.. Mientras no se falte al respeto toda critica o elogio ha de ser respetado y por lo tanto aceptado..

Dejemos el tema de que si no lo tomamos de una forma u otra, no todo el mundo tiene el mismo sentido del humor y mucho menos tenemos los días iguales.. un día me puede parecer gracioso una cosa y al otro por x circunstancias parecerme vergonzoso, pero como digo ese no es el tema del hilo..

Así que os pido por favor que nos ciñamos al tema del hilo..

Saludos..
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
ycsson
Moderador
Moderador

Notapor pablo_oso » Jue Jun 14, 2012 10:33 am

doverman escribió:
pablo_oso escribió:Din din din...

A ver señores que cuando decimos le prendía fuego, te compraba un bidón de gasolina, me tiraba un pedo, etc... es BROMA. Es que todos los comentarios los pilláis con pinzas y no sabéis leer entre líneas. Cuando se dice que si le prendía fuego que si esto lo otro es BROMA hay que saber diferenciarlo, ahora no me salgáis como de costumbre cuando se hace una broma es una falta de respeto, es esto es lo otro, que parecemos aquí la Santa Inquisión.

Si tuviéramos que pillarnos cada comentario nuestro con pinzas, aquí no queda libre ni el apuntador con eso de que es una ofensa o es una falta de respeto. Hay que saber diferenciar que todo lo que se dice es en cachondeo que para eso es un Foro y por algo nos diferencia, por el buen rollo que hay. (ABRO BROMA) Parecéis Flanders :D :D

Eres mas tonto que las piedras oso ya sabemos que es broma.
Ves tambien lo digo en broma pero suenan mal, quiero pensar que cuando dicen de quemarle nadie aya puesto el coche a refugio ni demas...
pero si que suena mal.
y sobre todo para el dueño del coche que se gasta la pasta en tener el coche comoa el le gusta y la peña poniendo el coche a parir.
una cosa es decir que no t gusta como esta o alguna critica positiva lod los vinilos y demas, y otra esta salvajada aki vaya mierda coche el peor d la historia que lo quemen me da pena vaya verguenza de coche y demas...

A caso en algún momento hemos dicho algo de Frank, es que más animalico no sé puede ser doverman. Eres corto de entendederas y no sabes diferenciar un coche de una persona. A Frank nadie le ha dicho nada, al contrario la gente que le conoce dice que es un tio de puta madre. Aquí estamos hablando del coche no de las personas, antes de nada piensa lo que vas a escribir y no confundas términos una cosa son coches y otra personas. Sin acritud ;)

Por lo demás como dice Ycasson vamos a volver al hilo del tema y esperar más opiniones.
¿Necesitas un móvil? ¿Quieres un móvil de última generación a precios de coste?

Entra aquí y encuentra tu móvil al mejor precio:ENLACE al POST

Ahora con un descuento de 40 euros en cada unidad!!!
pablo_oso
C4atrero Profesional :D

Notapor Diego_c4! » Jue Jun 14, 2012 16:49 pm

hay que darle la enhorabuena al dueño del coche por enseñarnos las fotos y provocar tal debate!! ya hacía tiempo que no se debatía tanto si un coche merece la hoguera o no por estos lares!! jejejej guste o no al dueño parece ser que si pero....a mi tampoco me gusta :bonk: :bonk: :bonk:
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor doverman » Jue Jun 14, 2012 18:30 pm

pablo_oso escribió:
doverman escribió:
pablo_oso escribió:Din din din...

A ver señores que cuando decimos le prendía fuego, te compraba un bidón de gasolina, me tiraba un pedo, etc... es BROMA. Es que todos los comentarios los pilláis con pinzas y no sabéis leer entre líneas. Cuando se dice que si le prendía fuego que si esto lo otro es BROMA hay que saber diferenciarlo, ahora no me salgáis como de costumbre cuando se hace una broma es una falta de respeto, es esto es lo otro, que parecemos aquí la Santa Inquisión.

Si tuviéramos que pillarnos cada comentario nuestro con pinzas, aquí no queda libre ni el apuntador con eso de que es una ofensa o es una falta de respeto. Hay que saber diferenciar que todo lo que se dice es en cachondeo que para eso es un Foro y por algo nos diferencia, por el buen rollo que hay. (ABRO BROMA) Parecéis Flanders :D :D

Eres mas tonto que las piedras oso ya sabemos que es broma.
Ves tambien lo digo en broma pero suenan mal, quiero pensar que cuando dicen de quemarle nadie aya puesto el coche a refugio ni demas...
pero si que suena mal.
y sobre todo para el dueño del coche que se gasta la pasta en tener el coche comoa el le gusta y la peña poniendo el coche a parir.
una cosa es decir que no t gusta como esta o alguna critica positiva lod los vinilos y demas, y otra esta salvajada aki vaya mierda coche el peor d la historia que lo quemen me da pena vaya verguenza de coche y demas...

A caso en algún momento hemos dicho algo de Frank, es que más animalico no sé puede ser doverman. Eres corto de entendederas y no sabes diferenciar un coche de una persona. A Frank nadie le ha dicho nada, al contrario la gente que le conoce dice que es un tio de puta madre. Aquí estamos hablando del coche no de las personas, antes de nada piensa lo que vas a escribir y no confundas términos una cosa son coches y otra personas. Sin acritud ;)

Por lo demás como dice Ycasson vamos a volver al hilo del tema y esperar más opiniones.

Bueno yo te puesto un ejemplo igual cualquiera, no tengo ningun problema contigo alguna vez mas ayudado y con Frank mucho menos y doy fe de que es un tio cojonudo ayer mismo e estado con el.
Soloe peusto un ejemplo pa que se vea que no todas las bromas hacen gracias tampoco a sido tan dificil de entender que lo ponia pa que se comprendiera lo que queria decir.
Da igual ganar por un centimetro que por un kilometro, ganar es ganar
Imagen
doverman
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor FRANKLUCIFER » Jue Jun 14, 2012 18:54 pm

jali escribió:
pablo javier escribió:Me parece que el coche te puede gusta mas o menos, como por ejemplo a mi me gustaria mas sin los vinilos de las puertas, pero decir por ejemplo cosas como:
"Le prendia fuego", "si hubiera que pagar 5€ para meter fuego, contribuiria a la causa" etc etc me parece que estan ya un poco fuera de lugar, por que ya rozan la falta de respeto desde mi punto de vista. Tampoco me parece bien que se digan ese tipo de cosas y al final se diga... " pero si te gusta a ti adelante" como tirando la piedra y escondiendo la mano, por que lo mismo a esa persona como es logico no se sienta bien que digan esas cosas sobre su coche, y si es un sitio en el que si subes fotos sobre tu coche te expones a todo tipos de comentarios, pero siempre deben de ser desde el respeto y desde un punto de vista constructivo.
Bueno dicho esto, yo ya te dije mi opinion que para mi gusto esta un poco cargadete.

Un saludo.

A esto me referia compis. Hay comentarios desafortunados, que es lo que pienso y como dice Pablo_Oso, van en bromas, pero se pasan de graciosas de largo,como dice Doverman. Yo no voy a dejar de pitar y saludar a cualquier c4atrero que me cruce,conociendolo o no y tampoco voy a pagar a nadie 5 euros para que monte en el, ahora majo, como te quedes tirado en una KDD y sea yo el unico que te recoja, tu mismo,yo no te pago, pero la puerta esta abierta(tranquilo que no enchufo los leds).jejejeje
+1 estoy contigo pablo, no puedo decir mas, me has leido el pensamiento
CONDUCE O MUERE, LUCIFER POR SIEMPRE QUEMANDO EL ASFALTOOTRA C4ATRERA ... CUIDADIN QUE VAMOS DOS Y QUEMAMOS

Imagen
FRANKLUCIFER
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor tito@c4vts » Mié Jun 20, 2012 1:42 am

bueno bueno como esta el patio ................ lo que a cambiado el foro dios mios , hay formas y formas de decir las cosas. bueno fran no hagas caso de estos tu a lo tuyo , que yo te alludo a lo te haga falta lo sabes ....... cada uno hace lo que puede

potencia tiene roscada alemana, linea directa de alante atras, filtro green, es una gozada ir de tramo se le oye venir desde a tomar por el ....... racing a tope y tuning
Imagen
tito@c4vts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Urendez » Mié Jun 20, 2012 1:53 am

tito@c4vts escribió:bueno bueno como esta el patio ................ lo que a cambiado el foro dios mios , hay formas y formas de decir las cosas. bueno fran no hagas caso de estos tu a lo tuyo , que yo te alludo a lo te haga falta lo sabes ....... cada uno hace lo que puede

potencia tiene roscada alemana, linea directa de alante atras, filtro green, es una gozada ir de tramo se le oye venir desde a tomar por el ....... racing a tope y tuning

Y donde está en video?????

Pd: roscada alemana, eso que es?
Urendez

Notapor tito@c4vts » Mié Jun 20, 2012 12:55 pm

pues que se trajo de alli ... autoestile si recuerdo bien

que video......
Imagen
tito@c4vts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Urendez » Mié Jun 20, 2012 13:02 pm

tito@c4vts escribió:pues que se trajo de alli ... autoestile si recuerdo bien

que video......

el vídeo de como sueña el coche, con todas esas modificaciones y a ver como va en tramo! móntate un vídeo guay y nos lo enseñas a todos!
Urendez

Notapor Diego_c4! » Mié Jun 20, 2012 16:54 pm

aún así es una mezcla algo rara eso de racing y tuning....
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor FRANKLUCIFER » Mié Jun 20, 2012 17:23 pm

jajajajaja. Lo que quiere decir Tito es que el coche esta tuning raadical, pero que me puedo marcar un buen tramo si me apetece y que no por haberlo tuneado aya comprometido su fiabilidad, todo lo contrario, va mejor por la roscada made in german y por las mejoras en reaccion en bajas. Gracias Tito, ya se que cuento contigo y tu conmigo. Y si, ya esto no es lo que yo conoci en el 2006. Aun asi, ya yegaran las fotos con su nueva cara. El video hay un par de hace tiempo en youtuve. LUCIFER RUGIENDO. Y otros dos de cuando lo compre y me fui a probarlo a Valladolid a los pinares de Medina del Campo. En tierra. Si os valen esos y si no en Septiembre estara expuesto en la 2 Concentracion Tuning San Judas Tadeo que organizo en Soto De La Marina, en Santander. Hay podeis verlo y criticarlo y veis las maravillas que presenta la gente que como yo disfruta de un coche unico y exclusivo, jajajajaja
CONDUCE O MUERE, LUCIFER POR SIEMPRE QUEMANDO EL ASFALTOOTRA C4ATRERA ... CUIDADIN QUE VAMOS DOS Y QUEMAMOS

Imagen
FRANKLUCIFER

Notapor LoGos » Mié Jun 20, 2012 18:34 pm

Viendo los "arneses" que llevas sumados al cinturon de serie se puede decir que si, mucha fiabilidad....xD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor FRANKLUCIFER » Mié Jun 20, 2012 19:58 pm

eso a lo que te refieres es seguridad, no fiabilidad en conduccion. Jeje

Imagen
FRANKLUCIFER

Notapor pablo javier » Mié Jun 20, 2012 20:45 pm

Vamos ya!!!!
Como suenan ese tubo cortando niño!!!
Que pasada, muy guapo el sonido, el mio no me atrevi a ponerlo a si, jajaja me conforme con el homologado XD
un saludo compii :saludo:
Si los que hacen el mal no descansan, ¿ por qué yo que hago el bien tengo que descansar?.
Hay que iluminar la oscuridad con luz.

Citroën C4 Coupe 1.6 16v 110CV
LLantas 18", Navegador MyWay...
Collection convertido a VTS
pablo javier
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Urendez » Jue Jun 21, 2012 0:26 am

Roscada made in german! Jajaja perdoname pero es que no conozco ninguna suspensión que no sea alemana! Perdona mi ignorancia!
Urendez

Notapor FRANKLUCIFER » Jue Jun 21, 2012 2:18 am

pues mira, hay tienes otra,jejejeje. Suena bien eh, jejejeje. Un saludo loco.

Imagen
FRANKLUCIFER

Notapor Urendez » Jue Jun 21, 2012 3:01 am

FRANKLUCIFER escribió:pues mira, hay tienes otra,jejejeje. Suena bien eh, jejejeje. Un saludo loco.

Jajaja sisii, me has echo investigar a ver que tipo de suspensión es, con lo facil que es decirlo!! Según he encontrado es prima hermana de las vaxx roscada!
Ahora te preguto, que sensación tienes, es dura o blanda?
Urendez

Notapor FRANKLUCIFER » Lun Jun 25, 2012 9:37 am

Es dura, muy deportiva. No la recomiendo a aquellos que quieran viajar sobre algodon, ya que notas todos los baches. Muy buen tacto de la carretera. A mi me encanta.

Imagen
FRANKLUCIFER

Notapor Bittor » Mié Dic 12, 2012 15:04 pm

UP UP!

:meparto: :campeon:
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor meiker_C4 » Mié Dic 12, 2012 16:07 pm

Llevo mucho tiempo sin escribir, ni comentar nada, pero este hilo a despertado en mi un no se que, que sólo puedo pensar en una cosa.

The very best of guitting vuelve of my best friend, xDD :arrodillao: :arrodillao:

Menudo trabajón se ha pegado el dueño del coche, pero un poco recargado para mi gusto.

Felicidades y que lo disfrutes :D
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!