Moderador: Moderadores
doverman escribió:pablo_oso escribió:Din din din...
A ver señores que cuando decimos le prendía fuego, te compraba un bidón de gasolina, me tiraba un pedo, etc... es BROMA. Es que todos los comentarios los pilláis con pinzas y no sabéis leer entre líneas. Cuando se dice que si le prendía fuego que si esto lo otro es BROMA hay que saber diferenciarlo, ahora no me salgáis como de costumbre cuando se hace una broma es una falta de respeto, es esto es lo otro, que parecemos aquí la Santa Inquisión.
Si tuviéramos que pillarnos cada comentario nuestro con pinzas, aquí no queda libre ni el apuntador con eso de que es una ofensa o es una falta de respeto. Hay que saber diferenciar que todo lo que se dice es en cachondeo que para eso es un Foro y por algo nos diferencia, por el buen rollo que hay. (ABRO BROMA) Parecéis Flanders![]()
Eres mas tonto que las piedras oso ya sabemos que es broma.
Ves tambien lo digo en broma pero suenan mal, quiero pensar que cuando dicen de quemarle nadie aya puesto el coche a refugio ni demas...
pero si que suena mal.
y sobre todo para el dueño del coche que se gasta la pasta en tener el coche comoa el le gusta y la peña poniendo el coche a parir.
una cosa es decir que no t gusta como esta o alguna critica positiva lod los vinilos y demas, y otra esta salvajada aki vaya mierda coche el peor d la historia que lo quemen me da pena vaya verguenza de coche y demas...
pablo_oso escribió:doverman escribió:pablo_oso escribió:Din din din...
A ver señores que cuando decimos le prendía fuego, te compraba un bidón de gasolina, me tiraba un pedo, etc... es BROMA. Es que todos los comentarios los pilláis con pinzas y no sabéis leer entre líneas. Cuando se dice que si le prendía fuego que si esto lo otro es BROMA hay que saber diferenciarlo, ahora no me salgáis como de costumbre cuando se hace una broma es una falta de respeto, es esto es lo otro, que parecemos aquí la Santa Inquisión.
Si tuviéramos que pillarnos cada comentario nuestro con pinzas, aquí no queda libre ni el apuntador con eso de que es una ofensa o es una falta de respeto. Hay que saber diferenciar que todo lo que se dice es en cachondeo que para eso es un Foro y por algo nos diferencia, por el buen rollo que hay. (ABRO BROMA) Parecéis Flanders![]()
Eres mas tonto que las piedras oso ya sabemos que es broma.
Ves tambien lo digo en broma pero suenan mal, quiero pensar que cuando dicen de quemarle nadie aya puesto el coche a refugio ni demas...
pero si que suena mal.
y sobre todo para el dueño del coche que se gasta la pasta en tener el coche comoa el le gusta y la peña poniendo el coche a parir.
una cosa es decir que no t gusta como esta o alguna critica positiva lod los vinilos y demas, y otra esta salvajada aki vaya mierda coche el peor d la historia que lo quemen me da pena vaya verguenza de coche y demas...
A caso en algún momento hemos dicho algo de Frank, es que más animalico no sé puede ser doverman. Eres corto de entendederas y no sabes diferenciar un coche de una persona. A Frank nadie le ha dicho nada, al contrario la gente que le conoce dice que es un tio de puta madre. Aquí estamos hablando del coche no de las personas, antes de nada piensa lo que vas a escribir y no confundas términos una cosa son coches y otra personas. Sin acritud![]()
Por lo demás como dice Ycasson vamos a volver al hilo del tema y esperar más opiniones.
jali escribió:pablo javier escribió:Me parece que el coche te puede gusta mas o menos, como por ejemplo a mi me gustaria mas sin los vinilos de las puertas, pero decir por ejemplo cosas como:
"Le prendia fuego", "si hubiera que pagar 5€ para meter fuego, contribuiria a la causa" etc etc me parece que estan ya un poco fuera de lugar, por que ya rozan la falta de respeto desde mi punto de vista. Tampoco me parece bien que se digan ese tipo de cosas y al final se diga... " pero si te gusta a ti adelante" como tirando la piedra y escondiendo la mano, por que lo mismo a esa persona como es logico no se sienta bien que digan esas cosas sobre su coche, y si es un sitio en el que si subes fotos sobre tu coche te expones a todo tipos de comentarios, pero siempre deben de ser desde el respeto y desde un punto de vista constructivo.
Bueno dicho esto, yo ya te dije mi opinion que para mi gusto esta un poco cargadete.
Un saludo.
A esto me referia compis. Hay comentarios desafortunados, que es lo que pienso y como dice Pablo_Oso, van en bromas, pero se pasan de graciosas de largo,como dice Doverman. Yo no voy a dejar de pitar y saludar a cualquier c4atrero que me cruce,conociendolo o no y tampoco voy a pagar a nadie 5 euros para que monte en el, ahora majo, como te quedes tirado en una KDD y sea yo el unico que te recoja, tu mismo,yo no te pago, pero la puerta esta abierta(tranquilo que no enchufo los leds).jejejeje
+1 estoy contigo pablo, no puedo decir mas, me has leido el pensamiento
tito@c4vts escribió:bueno bueno como esta el patio ................ lo que a cambiado el foro dios mios , hay formas y formas de decir las cosas. bueno fran no hagas caso de estos tu a lo tuyo , que yo te alludo a lo te haga falta lo sabes ....... cada uno hace lo que puede
potencia tiene roscada alemana, linea directa de alante atras, filtro green, es una gozada ir de tramo se le oye venir desde a tomar por el ....... racing a tope y tuning
tito@c4vts escribió:pues que se trajo de alli ... autoestile si recuerdo bien
que video......
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
FRANKLUCIFER escribió:pues mira, hay tienes otra,jejejeje. Suena bien eh, jejejeje. Un saludo loco.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados