por Campestre7 » Mar Abr 09, 2013 1:18 am
Ps Didi.. a mi me ha salido un problema parecido al tuyo, se me enciende la luz de ''STOP'' y me da aviso de falta de presión de aceiten insuficiente en el motor.. ayer justo llegaba a casa de Lleida a Barcelona, y resulta que cuando cojo hoy el coche ya no aparecía nada al respecto. Me paso por la CITROËN y me echan un ojo mecánico donde no aparenta que haya algún problema en el coche, una vez dentro del taller donde me chekean el coche aparece que hay una avería en la electrovalvula de distribución variable, y lo curioso es que no llego a dos meses que acabo de hacerle junta de culata al coche más llevar a la rectificadora a planear la platina del motor.. en si debe entrarme esta avería en garantía por provenir el problema del mismo lugar en el que se a reparado, de no ser así a ver dónde llega mas la broma. Estoy pensando en darle un paseo al c4atrin.. ya veremos que sucede. Aun que la decisión están ya en el aire. Mañana la grúa pasa a recoger al c4atrin.
Espero que sea leve tu problema y no llegue a ser nada parecido ni igual al mío, pero al menos el caso se parece y he dado mi versión.
Saludos.
CITROËN C4 Coupé VTR+ 2.0 HDI 138
''La carretera no es un circuito, pero nos apañamos.''