Tweety's car.....Problemillas!!.....

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Re: Tweety's car.....Problemillas!!.....

Notapor Kini » Lun Abr 08, 2013 11:05 am

Didi, si quieres pasarte a verme, lo miramos más detenidamente y sin compromiso.
Ya no puedo dar información sobre piezas de Citroën.
Kini
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Campestre7 » Mar Abr 09, 2013 1:18 am

Ps Didi.. a mi me ha salido un problema parecido al tuyo, se me enciende la luz de ''STOP'' y me da aviso de falta de presión de aceiten insuficiente en el motor.. ayer justo llegaba a casa de Lleida a Barcelona, y resulta que cuando cojo hoy el coche ya no aparecía nada al respecto. Me paso por la CITROËN y me echan un ojo mecánico donde no aparenta que haya algún problema en el coche, una vez dentro del taller donde me chekean el coche aparece que hay una avería en la electrovalvula de distribución variable, y lo curioso es que no llego a dos meses que acabo de hacerle junta de culata al coche más llevar a la rectificadora a planear la platina del motor.. en si debe entrarme esta avería en garantía por provenir el problema del mismo lugar en el que se a reparado, de no ser así a ver dónde llega mas la broma. Estoy pensando en darle un paseo al c4atrin.. ya veremos que sucede. Aun que la decisión están ya en el aire. Mañana la grúa pasa a recoger al c4atrin.

Espero que sea leve tu problema y no llegue a ser nada parecido ni igual al mío, pero al menos el caso se parece y he dado mi versión.

Saludos.
CITROËN C4 Coupé VTR+ 2.0 HDI 138

''La carretera no es un circuito, pero nos apañamos.''
Campestre7
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Didi » Vie Abr 12, 2013 0:30 am

Muchas gracias pero esos no son los fallos que me salen a mi.... Y los del taller no se enteran de na
Imagen

Imagen

Mi Tweety!!!!
Didi
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Campestre7 » Vie Abr 12, 2013 0:59 am

Didi escribió:Muchas gracias pero esos no son los fallos que me salen a mi.... Y los del taller no se enteran de na
Ps vaya papafrits están echos los del taller Didi.. jj, yo ya he dado con el problema finalmente. Es la corona del árbol central de la distribución variable que se encuentra desgastada además de tener que cambiar el aceite cosa que esta recién cambiado, ¿Broma?.. 400 eur..
CITROËN C4 Coupé VTR+ 2.0 HDI 138

''La carretera no es un circuito, pero nos apañamos.''
Campestre7

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!