otro blankito más al foro

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

otro blankito más al foro

Notapor urixcat » Vie Jun 22, 2007 23:51 pm

Buenasssssss !!!

hoy he ligado todos los papeles y si no pasa nada el jueves tengo el coche. Un C4 HDI 138 VTS blanco con el techo y bluetooth. Al principio lo del color no me convencía mucho, pero no se me gusta. Y por lo q veo ahora el golf gti, leon fr, el A3 tb salen mucho en este color. Es como si volviese a ponerse de moda.
Una cosa os quería comentar. Me han planteado una ampliación de garantía hasta los 5 años. Alguien la ha pillado. Yo creo q puede valer la pena, nunca se sabe. Y total son 20 € al mes. Bueno y si alguien la tiene, estos 20 € se pagan desde el 1er día o partir de q se acabe los 2 años q te dan?? No se no me ha quedado claro.
Cuando salga el conce ya colgaré unas fotitos.
urixcat
Integrandome
Integrandome

Notapor Buff0n » Vie Jun 22, 2007 23:55 pm

pues bienvenido(soy el primero :P )
y lo del color blanco pue si sa puesto de moda en todos pero como en el c4 ninguno :ok:
y na que disfrutes del foro y agas montones de bricos y cuelgues las fotos xD
habra que proibir registrarse y presentarse sin colgar fotos :twisted:
Buff0n
C4atrero Profesional :D

Notapor jose antonio » Vie Jun 22, 2007 23:59 pm

buen carrito si señor a disfrutarlo y ya veras el motor lo bien ue va
ImagenC 4 2.0 HDI VTS Blanco
Peña Atletica C4atreros >>009
jose antonio
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor urixcat » Sab Jun 23, 2007 0:00 am

Buff0n escribió:habra que proibir registrarse y presentarse sin colgar fotos :twisted:

coño es q aún no lo tengo. Pero las ganas de estrenar coche hace q ya haya posteado
urixcat
Integrandome
Integrandome

Notapor Morgan » Sab Jun 23, 2007 1:02 am

pues bienvenido seas
Morgan

Notapor xarlysansol » Sab Jun 23, 2007 1:34 am

bienvenido al foro espero te sientas como en tu casa ! hellow!
xarlysansol
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor xarlysansol » Sab Jun 23, 2007 1:40 am

urixcat: mira lo de la garantia de 5 años pasa un poco de ella conformate con la de 3, es un consejo, no es necesario tampoco y creo que por ley que realices las revisiones en el propio concesionario, yo ahora lo llevo a talleres autoequip, pq la primera revision fue un robo, en cambio con autoequip no he tenido ningun problema. A ver que al conce deberas ir si necesitas piezas originales, pero no te ates a ellos durante 5 años tio! una sugerencia. Yo tambien de Catalunya ya somos mas! jeje
xarlysansol
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor modena » Sab Jun 23, 2007 2:25 am

20 leuros la anpliacion de la garantia?

Yo la tengo ampliada a hasta los 5 y me cobran 19 leuros al mes.

Te recomiendo que amplies la garantia si le vas ha hacer muxos km, yo en 140 dias ya le he metido 18 500km y sin problemas.Pero mi anterior coxe me salio fatal ( maldita electronica) ( estaria contando una semana sin parar las peripecias, de la joya de coche) y eso que era del 2002, y gracias a la garantia (y los srs del concesionario) me ahorre un buen dinero.

Asique, si haces kms, le metes garantia, si no haces muxos km, prueba 2 años, o justo antes de que cumpla. creo que puedes ampliar garantia.

Q tengas suerte
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor modena » Sab Jun 23, 2007 2:29 am

PD: La garantia se paga desde el primer mes y ya sabes, cuanto mas pijadas en un coche, mayor probabilidad de que se fastidie, pero quien algo quiere algo le cuesta.

Bienbenido al foro
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ertunero » Sab Jun 23, 2007 13:45 pm

bienvenido y esperamos unas fotitos de ese C4 !!!!
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor Porteiro » Sab Jun 23, 2007 16:03 pm

bienvenido tío....mi C4 fué el primer C4 blankito de este foro y ahora es casi negro jajaja
Esperamos esas fotitos con ansia..y creeme que es un color bastante chulo te lo digo yo jajaja
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

!

Notapor FyM_C4 » Sab Jun 23, 2007 18:33 pm

Yo con lo de la garantia... me lo pensaba 5 x 20 = 100 euros tirados a la basura... por "mi" experiencia... no me han reparado nada con la garantia... todo lo achacaban a: eso es normal con tantos kilometros... en fin... Bienvenido!
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: otro blankito más al foro

Notapor Predator » Sab Jun 23, 2007 18:46 pm

urixcat escribió:Buenasssssss !!!

hoy he ligado todos los papeles y si no pasa nada el jueves tengo el coche. Un C4 HDI 138 VTS blanco con el techo y bluetooth. Al principio lo del color no me convencía mucho, pero no se me gusta. Y por lo q veo ahora el golf gti, leon fr, el A3 tb salen mucho en este color. Es como si volviese a ponerse de moda.
Una cosa os quería comentar. Me han planteado una ampliación de garantía hasta los 5 años. Alguien la ha pillado. Yo creo q puede valer la pena, nunca se sabe. Y total son 20 € al mes. Bueno y si alguien la tiene, estos 20 € se pagan desde el 1er día o partir de q se acabe los 2 años q te dan?? No se no me ha quedado claro.

Lo de la ampliacion de garantia funciona así:
Desde el primer dia pagas 19€/mes, obviamente los dos primeros años estas pagando para nada puesto que el coche ya trae una garantia de por si, es a partir del periodo entre el año 2 y 5 cuando te cubre, pero la pagas desde el primer dia para ir repartiendote los gastos, bueno.... yo me la he pillado porque vas pagando y antes de que se te cumplan los dos años si ves que el coche va bien, la anulas y te devuelven las pelas, por el contrario, si ves que el coche te ha ido dando problemas, pues sigues con ella y la amortizas....... no preocuparos, antes de que se cumplan los dos años tienes para recuperar el dinero invertido sin compromiso, sin problemas.

un saludo.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Re: otro blankito más al foro

Notapor Porteiro » Dom Jun 24, 2007 15:38 pm

Predator escribió:
urixcat escribió:Buenasssssss !!!

Lo de la ampliacion de garantia funciona así:
Desde el primer dia pagas 19€/mes, obviamente los dos primeros años estas pagando para nada puesto que el coche ya trae una garantia de por si, es a partir del periodo entre el año 2 y 5 cuando te cubre, pero la pagas desde el primer dia para ir repartiendote los gastos, bueno.... yo me la he pillado porque vas pagando y antes de que se te cumplan los dos años si ves que el coche va bien, la anulas y te devuelven las pelas, por el contrario, si ves que el coche te ha ido dando problemas, pues sigues con ella y la amortizas....... no preocuparos, antes de que se cumplan los dos años tienes para recuperar el dinero invertido sin compromiso, sin problemas.

un saludo.

Sastamente..muy bien explicado predator....
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor scott20 » Dom Jun 24, 2007 15:46 pm

bienvenido!muy buena makina te has pllado ehh!!!!
si q se han vuelto a poner de moda el blanco nieve!a disfrutarlooo
138 caballos y un burro al volante

C4atrero Arrabassero Nº2
scott20

Notapor Morgan » Lun Jun 25, 2007 0:34 am

aber las fotos que todavia no se ve al blankito
Morgan

Notapor Ikowa » Lun Jun 25, 2007 1:07 am

premioooo otro blancooo jejejeje

Yo creo q si hacemos una encuesta de haber cuantos negros y blancos hay tirarian pal blanco jejejeje
Mi C4: Pincha en la foto

Imagen
Ikowa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor urixcat » Vie Jun 29, 2007 1:06 am

oeoeoeoeoe, ya tengo el coche !!!!!!!!
Mañana prometo colgar fotos, aunque poco se verá q no conzcáis, pues no he cambiado nada.
Las primeras impresiones son un poco raras. Nunca había llevado un diesel, bueno menos el de prácticas pero de eso ya hace unos cuantos años.
Esto no se si tendría q decirlo por aquí, pero lo 1o q me ha pasado es q se me ha calado :oops: y mi hermano q ahora está haciendo las prácticas descojonándose y diciendo: q no me decías q era imposible calar un diesel? jajaj q verguenza. Pero ya se sabe el tacto de los pedales, el miedo de pisar más de la cuenta, ...
Ya en marcha pues más "dudas", cuando cambiar, la 1a en seguida te metes a 2000 largas revoluciones casi 3mil. Será acostumbrarse, como todo, pero ahora voy con la duda de a cuantas revoluciones cambiar.
Joder y cuantos botones, q mareo. Tendré q estudiarme el librito ese.
Lo del limitador es cojonudo, aunque un peligro, pq entre q no puedes pasar de 120 y encima no pisas los pedales, te puedes despistar facilmente. No vas en "tensión".
Y lo de los bi-xenon direccionables ( o como se llamen) q bueno. Estaba haciendo maniobra para salir de una calle y joder como se giran las luces. Se ve claramente. Y en carretera aunque he hecho pocos km's de noche parece q será una gran ayuda. Espero q no se me ponga vizco.

Venga mañana cuelgo algunas fotikos.
urixcat
Integrandome
Integrandome

Notapor Morgan » Vie Jun 29, 2007 1:41 am

ok sperando a las fotos
Morgan

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!