Moderador: Moderadores
urixcat escribió:Buenasssssss !!!
hoy he ligado todos los papeles y si no pasa nada el jueves tengo el coche. Un C4 HDI 138 VTS blanco con el techo y bluetooth. Al principio lo del color no me convencía mucho, pero no se me gusta. Y por lo q veo ahora el golf gti, leon fr, el A3 tb salen mucho en este color. Es como si volviese a ponerse de moda.
Una cosa os quería comentar. Me han planteado una ampliación de garantía hasta los 5 años. Alguien la ha pillado. Yo creo q puede valer la pena, nunca se sabe. Y total son 20 € al mes. Bueno y si alguien la tiene, estos 20 € se pagan desde el 1er día o partir de q se acabe los 2 años q te dan?? No se no me ha quedado claro.
Cuando salga el conce ya colgaré unas fotitos.
Predator escribió:urixcat escribió:Buenasssssss !!!
hoy he ligado todos los papeles y si no pasa nada el jueves tengo el coche. Un C4 HDI 138 VTS blanco con el techo y bluetooth. Al principio lo del color no me convencía mucho, pero no se me gusta. Y por lo q veo ahora el golf gti, leon fr, el A3 tb salen mucho en este color. Es como si volviese a ponerse de moda.
Una cosa os quería comentar. Me han planteado una ampliación de garantía hasta los 5 años. Alguien la ha pillado. Yo creo q puede valer la pena, nunca se sabe. Y total son 20 € al mes. Bueno y si alguien la tiene, estos 20 € se pagan desde el 1er día o partir de q se acabe los 2 años q te dan?? No se no me ha quedado claro.
Cuando salga el conce ya colgaré unas fotitos.
Lo de la ampliacion de garantia funciona así:
Desde el primer dia pagas 19€/mes, obviamente los dos primeros años estas pagando para nada puesto que el coche ya trae una garantia de por si, es a partir del periodo entre el año 2 y 5 cuando te cubre, pero la pagas desde el primer dia para ir repartiendote los gastos, bueno.... yo me la he pillado porque vas pagando y antes de que se te cumplan los dos años si ves que el coche va bien, la anulas y te devuelven las pelas, por el contrario, si ves que el coche te ha ido dando problemas, pues sigues con ella y la amortizas....... no preocuparos, antes de que se cumplan los dos años tienes para recuperar el dinero invertido sin compromiso, sin problemas.
un saludo.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados