Hola:
No se cuan tarde llega mi mensaje, supongo que ya habrás probado el coche y te habrá encantado el CMP... por mi parte, puedo asegurarte que mas contento no podia estar: Por ciudad es una gozada no tener preocuparte NADA del cambio: ni rotondas, ni semaforos ni circulacion densa o atascos... GENIAL.
Por carretera rapida y autopista o autovia, tambien genial, puedes ir atento a todas las circunstancias del trafico... yo, al final, solo uso el manual cuando me aburro

y quiero ser un poco mas activo. Es mas, creo que la potencia del coche se aprovecha mucho mejor con el cambio CMP, y en cuanto al consumo, pues genial: cambia justo cuando debe cambiar, segun la marcha, las circunstancias de conduccion...
Lo dicho: el CMP, un 10
Y con el coche, contentisimo, me encanta la posicion de conducción, el interior (es lo que mas sorprende a la gente cuando sube, ver las 4 pantallas, los mandos del volante...

)... la verdad es que estoy muy contento con la compra. Desde que empecé a buscar coche nuevo hasta que me decidí fueron unos 3 meses leyendo informacion, buscando, probando... pero creo que he hecho la compra con mejor relacion calidad / precio que podia hacer.
Saludos,
P.D: Lo unico malo

del CMP es que cuando te subes a un coche con cambio manual tradicional hay que tener un cuidado de la leche: tiendes a olvidarte y si no eres consciente de que debes usar el embrague y todo eso... pues a la minima te calas. Si ya tienes experiencia conduciendo solo es un minuto de "cambiar el chip" y ya esta... eso si, si fuera una persona que aun no ha interiorizado el conducir normal, yo no le recomendaria el CMP (porque entonces si lo pasará mal cuando pille un coche "normal").