Ya he pedido mi nuevo c4 ¿Alguien tiene alguno como el mio?

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor tooexclusive » Mar Abr 15, 2008 14:59 pm

Estate tranquilo,que no te has comprado un coche,te has comprado un maquinooooooooon.Veras como no te decepciona el CMP ;),y si te decepciona,pues yo te regalo un cambio manual de cinco velociades jeje.
P.D:Que conste a los demas foreros,que yo me lo he pedido primero jeje
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor albadelpozo » Mar Abr 15, 2008 17:36 pm

joder, jeje. Venga si veo que no me mola mucho te lo cambio. ejeje. es broma. pues haber cuando venga que tal. tengo unas ganas ya de la ostia. lo del perfumador de ambiente esta muy caro????????
albadelpozo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor barriero » Mié Abr 16, 2008 1:11 am

Cada recambio son 12€ me parece,la verdad esque es un precio bastante alto.

A mi en el mio me venian 2 recambios, es un collection berlina tambien.

Un saludo y bienvenida
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
C4atrero del Norte (de corazon)
barriero
C4atrero Profesional :D

Notapor scott20 » Mié Abr 16, 2008 1:24 am

ole si que lo has equipado, le faltaria el techito panoramico para lucir esa tapiceria.
saludosss
138 caballos y un burro al volante

C4atrero Arrabassero Nº2
scott20
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor lex » Mié Abr 16, 2008 1:38 am

bienvenido y difruta de tu makinaaaaaa!!!!!!!
C4 Coupé 1.4 90CV Negro+Lunas tintadas en negro+Llantas OZ blancas multiradio 15"+Radio CD ALPINE+Escape Duramás+proxim.muelles -35 mm HR
lex
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

NO ME CAMBIES EL SEXO

Notapor albadelpozo » Mié Abr 16, 2008 11:29 am

hooola a todos. soy albadelpozo pero soy macho.jejeje. esque esos son mis apellidos alba del pozo y lo utilizo como nombre de usuario. pues nada ya lo sabeis. como veo que todos pensais que soy una chica.
bueno pues nada, pues si que son caritos los recambios del ambientador. duran mucho??? he visto en los foros que presionando un poco al conesionario te regalan un par de cajitas. probaremos a ver. ya os contare
albadelpozo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor albadelpozo » Mié Abr 16, 2008 11:34 am

oye por cierto nadie me ha dicho nada de la garantia. vamos a ver, he ampliado la garantia a 5 años sin limite de kms. me parece que me cuesta 1500 € mas que en plazos sale a 21 € al mes creo recordar. no se si he echo bien. que opinais???????????????? Gracias
albadelpozo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor monty » Mié Abr 16, 2008 13:22 pm

yo opino iwal me parece bien de precio por ke los asientos y todo eso sube muxo de precio weno cuando lo tengas nos enseñas fotitos jiji un abrazo
monty

Notapor albadelpozo » Mié Abr 16, 2008 14:24 pm

no os preocupeis, en cuanto lo tengo echo varias fotos del interior y el exterior ya que veo que hay pocos en el foro con esta equipacion que le he puesto y tambien comento que tal va
albadelpozo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor tooexclusive » Mié Abr 16, 2008 14:40 pm

Lo de la garantia,es lo de siempre,a casi todos nos ha salido el coche bueno o buenisimo,pero nunca esta de mas tener la garantia,y la verdad,es que metido en "jarana" tampoco te sube mucho el precio de la letra y te da 5 añitos de tranquilidad
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor albadelpozo » Mié Abr 16, 2008 19:33 pm

pues eso mismo pensaba yo que una vez metido tampoco es tanto el incremento. y me da la tranquilidad de 5 añitos
albadelpozo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pernath » Vie Abr 18, 2008 17:00 pm

Hola:

No se cuan tarde llega mi mensaje, supongo que ya habrás probado el coche y te habrá encantado el CMP... por mi parte, puedo asegurarte que mas contento no podia estar: Por ciudad es una gozada no tener preocuparte NADA del cambio: ni rotondas, ni semaforos ni circulacion densa o atascos... GENIAL.

Por carretera rapida y autopista o autovia, tambien genial, puedes ir atento a todas las circunstancias del trafico... yo, al final, solo uso el manual cuando me aburro :) y quiero ser un poco mas activo. Es mas, creo que la potencia del coche se aprovecha mucho mejor con el cambio CMP, y en cuanto al consumo, pues genial: cambia justo cuando debe cambiar, segun la marcha, las circunstancias de conduccion...

Lo dicho: el CMP, un 10

Y con el coche, contentisimo, me encanta la posicion de conducción, el interior (es lo que mas sorprende a la gente cuando sube, ver las 4 pantallas, los mandos del volante... ;) )... la verdad es que estoy muy contento con la compra. Desde que empecé a buscar coche nuevo hasta que me decidí fueron unos 3 meses leyendo informacion, buscando, probando... pero creo que he hecho la compra con mejor relacion calidad / precio que podia hacer.

Saludos,

P.D: Lo unico malo :) del CMP es que cuando te subes a un coche con cambio manual tradicional hay que tener un cuidado de la leche: tiendes a olvidarte y si no eres consciente de que debes usar el embrague y todo eso... pues a la minima te calas. Si ya tienes experiencia conduciendo solo es un minuto de "cambiar el chip" y ya esta... eso si, si fuera una persona que aun no ha interiorizado el conducir normal, yo no le recomendaria el CMP (porque entonces si lo pasará mal cuando pille un coche "normal").
pernath

Notapor albadelpozo » Vie Abr 18, 2008 23:03 pm

otra cosa que se me olvidaba comentar de mi c4. le he puesto el enganche del remolque porque me dedico a la musica y le voy a tener que enganchar un remolque pequeño pero que no superara los 250 kg de peso. creeis que se vera afectado el rendimiento del coche????? se verá perjudicado a la larga????? no tengo ni idea. si me podeis orientar un poco. gracias de antemano
albadelpozo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor PuTPuT » Sab Abr 19, 2008 14:33 pm

A mi personalmente el CMP no me gusta demasiado... va mucho mejor el automatico de convertidor de par y trenes epicicloidales de toda vida. Al principio los CMP fallaron bastante, aunque parece que no llegan ultimamente muchos por el taller con fallos de cambio. El navidrive está muy chulo, su unico fallo es el precio... por 2000e te pones un equipo JBL y una pedazo pantalla con GPS etc que le da mil vueltas al navi drive... Luego ya es para gustos...Lo que te envidio son los asientos calefactables de cuero, y mucho. A ver si te va bien la maquinita. Un saludo
C4 VTS 2.0 180cv
PuTPuT

Notapor albadelpozo » Sab Abr 19, 2008 14:38 pm

pues la verdad es que no te puedo decir como va el cmp porque no lo he probado nunca. cuando lo pruebe te lo dire. pero si miras bien en el foro casi todo el mundo habla muy bien del cmp. supongo que funcione bien. ahora mientras no me traen el coche estoy sin auto porque tuve que entregar el mio y estoy cogiendo el de mi padre, bmw 730 automatico con todos los extras y veremos a ver cuando llegue mi c4 para adaptarme. jejeje. seguro que mi c4 me sorprende a pesar del cambio. la verdad es que el bmw es una pasada en todos los sentidos. te quedas pegado al asiento al acelerar. un saludo
albadelpozo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor PuTPuT » Sab Abr 19, 2008 15:00 pm

si mal no te digo que vaya. yo trabajo en citroen y no me gusta el cmp porque es demasiado brusco... aunque segun tengo entendido el cmp aprende el estilo de conduccion del conductor. de todas maneras no creas que te va a pegar al asiento un 110 como un bmw de tu viejo... yo tengo el 180 y me parece que no anda.. jeje. un saludo
C4 VTS 2.0 180cv
PuTPuT

Notapor albadelpozo » Sab Abr 19, 2008 19:32 pm

bueno pues ya lo probare. de todas formas acostumbrado al coche que yo tenia que era un todo terreno que no andaba na seguro que noto la diferencia. un saludo
albadelpozo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!