Mi NuEvO CaRrOcO "AUDI A3 170CV"(adios a COPITOII.

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor jesus » Vie Ago 08, 2008 2:34 am

Cada uno a comprado y tiene lo que quiere no? ami me encantó el c4 tanto exterior que dije ese coxe tiene q ser mio! y por el interior ya no tedigo nada guapísimo! :) poder pudiera haberme comprado un a3 o un 320 pero prefiero un coche que me guste y pueda compaginar con comprarme una casa o piso que pagar un coche caro y no poder obtar por independizarme............pero cada uno vive como quiere no y paga lo que quiere no???

No por tener mejor coxes se vive mejor y damos mejor apariencia :) es mejor tener un c4 y comer en un restaurante caro que comer en el mc donals.....

que no te digo q no esté bueno jejeje :lol:
jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Reyes_Loeb » Vie Ago 08, 2008 2:45 am

Enhorawena socio, suerte y disfrutar ese bolido,
pa´rriba pulmonhee pa´bahoo cohonhee
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor barriero » Vie Ago 08, 2008 2:47 am

jesus escribió:Cada uno a comprado y tiene lo que quiere no? ami me encantó el c4 tanto exterior que dije ese coxe tiene q ser mio! y por el interior ya no tedigo nada guapísimo! :) poder pudiera haberme comprado un a3 o un 320 pero prefiero un coche que me guste y pueda compaginar con comprarme una casa o piso que pagar un coche caro y no poder obtar por independizarme............pero cada uno vive como quiere no y paga lo que quiere no???

No por tener mejor coxes se vive mejor y damos mejor apariencia :) es mejor tener un c4 y comer en un restaurante caro que comer en el mc donals.....

que no te digo q no esté bueno jejeje :lol:

Claro,cada uno tiene su forma de pensar,si el se quiere gastar todo lo que tiene en el coche,bien que hace.

Si tu prefieres comprarte un coche mas barato,un piso y darte algun capricho tambien haces bien.

No se puede criticar a nadie por elegir cualquiera de las 2 opciones como se ha hecho con este chico.
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
C4atrero del Norte (de corazon)
barriero
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor RedDragon » Vie Ago 08, 2008 4:03 am

Ezekiel escribió:.....

tu suegro no tendrá de apellido citroen no? xDD

Me Edito, yo tambien quiero un c5 de los nuevos xD

comercial mimadillo de la sucursal xDDDD los va pillando cada vez que nos vamos los findes de caxondeo xD

y si yo tambien quiero el C5 pero es que el mio no lo cambio XDDDDDDD (todavia......)
Si Juegas Con El Mejor! Muere Como El Resto!
RedDragon
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor roberpf » Vie Ago 08, 2008 12:38 pm

Para variar, no estoy de acuerdo contigo Somi.

No estoy de acuerdo en que c4huevo no haya insultado a nadie puesto que le he leído

C4Huevo escribió:Cosa que no es de nuestra cultura, sino de dominicanos y otra gente de mal vivir[.

C4Huevo escribió:Imitan a toda esa escoria sudamericana que van de raperos cargados de oro y subidos en un descapo lleno de tías neumáticas. Pero no les culpo. Aparentan con un coche porque tienen un futuro de mierda. Hay mucha oferta de gente con estudios y poca demanda. No tienen un referente a seguir, no tienen nada a lo que aferrarse. Por ello ven reflejada su realidad en lo que ven. Siento empatía por ellos, de verdad.

Bueno, yo no es que sea precisamente dominicano ya que, hasta donde sé, todos mis antepasados son madrileños por parte de padre y vascos por parte de madre, pero poner "dominicanos y otra gente de mal vivir" no me parece precisamente correcto. :roll: :roll:

A mi entender, no todos los sudamericanos son escoria (que hay algunos que sí, eso lo sabemos todos, ni todos los dominicanos tienen por qué ser necesariamente "gente de mal vivir" (que seguro que también los hay) :roll:

Que conste que no entro en discusión sobre si tiene razón en las valoraciones que hace, sino en como las hace.

Creo que me repito pero pienso que las opiniones son como la polla, cada uno tiene el suya y le parece la mejor (perdonad el lenguaje, chicas) ;)
roberpf

Notapor Alvinillo » Vie Ago 08, 2008 13:25 pm

Me parece que este tema ha bordeado demasiado los límites de lo aceptable en este foro, así que hasta aquí llegó.

CordobesMorenazo18, sé que tu intención era bromear respecto a lo de ricos/pobres, pero hay entender que ciertas bromas suelen sentar mal. Si a eso le añadimos que el lenguaje escrito de un foro no transmite muchas emociones, el malentendido está servido.

C4Huevo. Estoy de acuerdo en que la envidia no es lo que te mueve, pero has desviado intencionadamente el tema del hilo y has mostrado unos prejuicios xenófobos y generalistas que no se van a permitir en este foro.

Saludos
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!