No por tener mejor coxes se vive mejor y damos mejor apariencia
que no te digo q no esté bueno jejeje
Moderador: Moderadores

jesus escribió:Cada uno a comprado y tiene lo que quiere no? ami me encantó el c4 tanto exterior que dije ese coxe tiene q ser mio! y por el interior ya no tedigo nada guapísimo!poder pudiera haberme comprado un a3 o un 320 pero prefiero un coche que me guste y pueda compaginar con comprarme una casa o piso que pagar un coche caro y no poder obtar por independizarme............pero cada uno vive como quiere no y paga lo que quiere no???
No por tener mejor coxes se vive mejor y damos mejor aparienciaes mejor tener un c4 y comer en un restaurante caro que comer en el mc donals.....
que no te digo q no esté bueno jejeje

Ezekiel escribió:.....
tu suegro no tendrá de apellido citroen no? xDD
Me Edito, yo tambien quiero un c5 de los nuevos xD

C4Huevo escribió:Cosa que no es de nuestra cultura, sino de dominicanos y otra gente de mal vivir[.
C4Huevo escribió:Imitan a toda esa escoria sudamericana que van de raperos cargados de oro y subidos en un descapo lleno de tías neumáticas. Pero no les culpo. Aparentan con un coche porque tienen un futuro de mierda. Hay mucha oferta de gente con estudios y poca demanda. No tienen un referente a seguir, no tienen nada a lo que aferrarse. Por ello ven reflejada su realidad en lo que ven. Siento empatía por ellos, de verdad.

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado