Moderador: Moderadores
chenyu.9400 escribió:Bienvenido!!!!! Yo empezaría por tintar lunas y poner alerón. Despues se te ocurriran miles de cosas, más de las que podrás pagar![]()
chenyu.9400 escribió:Yo empezaria por ver las presentaciones de los demás porque de ahí salen muchas ideas, paginas de componentes y accesorios hay un pilin, es cuestión de buscador y para el equipo de musica te sugiero que contactes con a100rouge, que te va a orientar muy bien.
squall10388 escribió:wenaaas,
bienvenido tio, y felicidades por tu coxe, mu wapo, por cierto me dao cuenta que llevas L, k edad tienes?? lo digo pk = empiezas como yo, me meti al foro acabandome de comprar un VTS blaco y con la L XD ara ya no llevo L jeje![]()
weno tio, k bienvenido y disfruta del foro, por cierto cuando le tintes las lunas ya veras que cambio tanto esteticamente como en conducción, yo sali justo de k me las pusieran y que gustazo, entra menos luz y des de mi punto de vista es mas comodo
weno, disfruta del coxe !! bienvenido !!
neotlkr escribió:Lewis escribió:Te respondo a lo primero si cambias las pantallas creo que es a lo que te refieres si pierdes la garantia... dado que has desarmado parte electrónica del coche y ya asi solo eres tu el responsable, en cuanto a los faros lo mejor que hay es el xenon, pero los faros para el c4 valen una pasta....
lewis discrepo un pokito ocntigo si cambias las pantallas no pierdes la garantia jejeje te lo digo por experiencia lo uniko ke te puede pasar es ke si esas pantallas dan algun fayo no te lo cubra pero la garantia la sigues teniendo igual jejeje
por cierto suli bienvenido y disfruta de tu c4 un saludo
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados