Mi nuevo c4

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor suli » Jue Mar 26, 2009 16:25 pm

Ya!!!,ya llegó,hace 3 dias q lo tengo ya:D,jajajaja,estoy superfelissss.
Pero con una duda q no me deja estar trnqilo,esq dsde ayer noto q suena mucho el freno,nose si es normal o no,llamé al comercial q me llevaba ami y me dijo q era normal porq a estao mucho tiempo parado y por noseq dl esmalte q se tiene q dsgastar,q si sige asi mucho tiempo q lo lleve:S,a ver si algien q entienda me diga si es normal o lo q sea,q yo d esto poqito xD.

Muchas gracias
suli
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Jose89 » Jue Mar 26, 2009 16:25 pm

Ahora fotos y fotos ¡¡¡ xD disfrutalooo ¡ ¡
Imagen
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Julacho » Jue Mar 26, 2009 18:00 pm

Bienvenido!

Hombre pues no veo yo porque tienen que sonar los frenos siendo nuevitos, pero bueno, ya nos contaras. Ah y pon alguna fotillo
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Jose89 » Vie Mar 27, 2009 14:39 pm

El mio cuando lo saqué no sonaban nada de nada, llevaselo a que le echen un vistazo...
Imagen
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ahi van las fotis

Notapor suli » Lun Abr 06, 2009 7:30 am

No tiene nada,esta recien sacado dl horno xD,me gustaria q me dijierais si se pierde la garantia dl coche si le pones los leds,esq ese color naranja en el salpicadero qeda mu feo.y si pierde la garantia si le cambias las focos por uns xenon ,por cierto,q tiene q ver angel eyes d led cn los xenon?cual me recomendais?(stoy mu verde en este tema,pero aqi estoy aprendiendo cositas gracais a ustedes)
Por cierto sabeis algun sitio por internet q vendan los dados esos q se ponen en el retrovisor interno?esq no lo encuentro por ningun lado.

Muchas gracias

Imagen
[/img]
Última edición por suli el Lun Abr 06, 2009 8:17 am, editado 7 veces en total
suli
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Lewis » Lun Abr 06, 2009 7:37 am

Te respondo a lo primero si cambias las pantallas creo que es a lo que te refieres si pierdes la garantia... dado que has desarmado parte electrónica del coche y ya asi solo eres tu el responsable, en cuanto a los faros lo mejor que hay es el xenon, pero los faros para el c4 valen una pasta....

Si piensas cambiarselo puedes ponerle unos angel eyes con un kit de xenon te será más económico!

Te edito las imagenes para que salgan, y a ver si las subes un poco más pequeñas que descuadran un poco...

Saludos muy guapo el c4! :ok:

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Lewis el Lun Abr 06, 2009 7:39 am, editado 1 vez en total
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor suli » Lun Abr 06, 2009 7:39 am

joder mil gracias tio,no tngo ni idea d como poner la imagen,no me sale
ayuda pleasexD

Ni p... idea d como subir las fotos,lo hago tal y como sale en el tutorial y nada:S
suli
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor chenyu.9400 » Lun Abr 06, 2009 10:16 am

Bienvenido!!!!! Yo empezaría por tintar lunas y poner alerón. Despues se te ocurriran miles de cosas, más de las que podrás pagar :meparto: :meparto:
C4 1.6 Hdi repro@130 cv. cmp Collectión
Imagen
chenyu.9400
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor suli » Mar Abr 07, 2009 5:07 am

chenyu.9400 escribió:Bienvenido!!!!! Yo empezaría por tintar lunas y poner alerón. Despues se te ocurriran miles de cosas, más de las que podrás pagar :meparto: :meparto:

el aleron no me gusta,lo podria a ver tenido gratis pero no qise.y las lunas ya dspues d semana santa caen seguro xD.

Qisiera saber una buena pagina q vendan cosas para nuestro coche,y tb me gustaria saber q eqipito d musica le podria poner(pierde garantia si cambia los altavoces?)

vuelvo a decir ,stoy muy verde y qiero aprender,gracias:D
suli
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor chenyu.9400 » Mar Abr 07, 2009 10:07 am

Yo empezaria por ver las presentaciones de los demás porque de ahí salen muchas ideas, paginas de componentes y accesorios hay un pilin, es cuestión de buscador y para el equipo de musica te sugiero que contactes con a100rouge, que te va a orientar muy bien.
C4 1.6 Hdi repro@130 cv. cmp Collectión
Imagen
chenyu.9400
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor suli » Mar Abr 07, 2009 16:17 pm

chenyu.9400 escribió:Yo empezaria por ver las presentaciones de los demás porque de ahí salen muchas ideas, paginas de componentes y accesorios hay un pilin, es cuestión de buscador y para el equipo de musica te sugiero que contactes con a100rouge, que te va a orientar muy bien.

Muchiiisimas gracias:D
suli
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor osfago » Mar Abr 07, 2009 16:20 pm

Qué nuevo se ve...enhorabuena y bienvenido!!!
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

ayudita

Notapor suli » Mié Abr 08, 2009 6:38 am

hola d nuevo,me gusta estas llantas,pero qisiera saber si estas llantas le valen a mi c4,estan disponible para 5 y 4 tornillos:S,yo ni idea vamos jajaja,espero q me ayudeis

gracias

http://www.autohispania.com/llanta-momo-7x17-black-tornillos-pi-166207.html?image=0
suli
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor neotlkr » Mié Abr 08, 2009 6:53 am

[quote="Lewis"]Te respondo a lo primero si cambias las pantallas creo que es a lo que te refieres si pierdes la garantia... dado que has desarmado parte electrónica del coche y ya asi solo eres tu el responsable, en cuanto a los faros lo mejor que hay es el xenon, pero los faros para el c4 valen una pasta....

lewis discrepo un pokito ocntigo si cambias las pantallas no pierdes la garantia jejeje te lo digo por experiencia lo uniko ke te puede pasar es ke si esas pantallas dan algun fayo no te lo cubra pero la garantia la sigues teniendo igual jejeje
por cierto suli bienvenido y disfruta de tu c4 un saludo
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
neotlkr

Notapor neotlkr » Mié Abr 08, 2009 6:54 am

[quote="Lewis"]Te respondo a lo primero si cambias las pantallas creo que es a lo que te refieres si pierdes la garantia... dado que has desarmado parte electrónica del coche y ya asi solo eres tu el responsable, en cuanto a los faros lo mejor que hay es el xenon, pero los faros para el c4 valen una pasta....

lewis discrepo un pokito ocntigo si cambias las pantallas no pierdes la garantia jejeje te lo digo por experiencia lo uniko ke te puede pasar es ke si esas pantallas dan algun fayo no te lo cubra pero la garantia la sigues teniendo igual jejeje
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
neotlkr

Notapor squall10388 » Mié Abr 08, 2009 12:19 pm

wenaaas,

bienvenido tio, y felicidades por tu coxe, mu wapo, por cierto me dao cuenta que llevas L, k edad tienes?? lo digo pk = empiezas como yo, me meti al foro acabandome de comprar un VTS blaco y con la L XD ara ya no llevo L jeje :P

weno tio, k bienvenido y disfruta del foro, por cierto cuando le tintes las lunas ya veras que cambio tanto esteticamente como en conducción, yo sali justo de k me las pusieran y que gustazo, entra menos luz y des de mi punto de vista es mas comodo :D

weno, disfruta del coxe !! bienvenido !!
··¤(`×[¤Jø§e¤]×´)¤·· --> CiTroËn C4 VTS
squall10388
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor suli » Jue Abr 09, 2009 17:43 pm

squall10388 escribió:wenaaas,

bienvenido tio, y felicidades por tu coxe, mu wapo, por cierto me dao cuenta que llevas L, k edad tienes?? lo digo pk = empiezas como yo, me meti al foro acabandome de comprar un VTS blaco y con la L XD ara ya no llevo L jeje :P

weno tio, k bienvenido y disfruta del foro, por cierto cuando le tintes las lunas ya veras que cambio tanto esteticamente como en conducción, yo sali justo de k me las pusieran y que gustazo, entra menos luz y des de mi punto de vista es mas comodo :D

weno, disfruta del coxe !! bienvenido !!

gracias,tngo 19 años recien cumplidos,llevo un mes con carné y una semana con el coche xD ,jajaja,y llevo tiempo entrando aqi pero aun no e encontrado nadie q me asesore bien bien porq yo stoy mu verde en este tema,hasta hoy no sabia q era un xenon jajaja,espero q poco a poco me ayudeis los maestros xD.

Gracias
suli
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Lewis » Jue Abr 09, 2009 17:47 pm

neotlkr escribió:
Lewis escribió:Te respondo a lo primero si cambias las pantallas creo que es a lo que te refieres si pierdes la garantia... dado que has desarmado parte electrónica del coche y ya asi solo eres tu el responsable, en cuanto a los faros lo mejor que hay es el xenon, pero los faros para el c4 valen una pasta....

Yo me referia a la garantia de las pantallas, no a la del coche entero, quiero decir que si se te jode algo que has tocado del coche, la garantia no te va a cubrir eso en concreto, pero si el resto... :ok:
Lewis

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!