Hola! He llegado hace unos días a esta página y es ahora cuando me presento.
Soy Esteban, de Cáceres. Tengo un Ford Ka con los días contados y un C4 VTR Plus 1.6 110cv negro como el sobaco de un grillo a la espera de que me llegue el préstamo. El coche tiene tres años y unos 30000km. Está realmente impecable. Se me queda en 9000€ entregando el mío. Creo que he hecho buena compra, pero vosotros diréis :-D
Iba a abrir otro hilo para preguntaros algo, pero ya lo pongo aquí (si hago mal lo borro y lo pongo a parte, ok?).
El caso es que a mí me gusta escuchar música desde mi iPhone, y este coche no trae conexión AUX. Había pensado ponerle un Parrot, pero he leído que la radio oficial no tiene un conector ISO y que tendría que hacerme con un adaptador.
Como me sale más o menos igual de precio, he pensado que podría ponerle una radio nueva, y he mirado esta:
http://www.mundoelectro.com/shop/morein ... D-8407.htm, que es la misma que monta Citroen según su página oficial.
Imagino que no perdería los mandos en el volante ni el sensor de aparcamiento, ¿no es así? Quiero decir, cada una de estas cosas tiene su solución, no?
Si pongo una radio que monta Citroen, ¿me basta para no tener que preocuparme por estos problemas o tendría que comprar algún adaptador?
El coche lo compro en un concesionario BMW, que poca idea tiene de Citroen, y me ponen pegas por todas partes, por lo que me gustaría llevarles todo mascadito.
He leído por ahí que para no perder los controles en el volante tendría que poner algún cable, y que lo del sensor de aparcamiento se soluciona con redirigirlo "al puerto COM" (?).
¿Me podríais explicar de qué va todo eso?
Muchísimas gracias por vuestra atención.
...y el pistolero iba en pos de él.