ME CAGO EN LA P M DEL CABRON DE LA MOTO (con perdon)

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

ME CAGO EN LA P M DEL CABRON DE LA MOTO (con perdon)

Notapor kapone » Vie Ene 09, 2009 16:49 pm

pos eso que un hijo puta en un semaforo esta mañana me a rozao con su moto el cabron de el y me mira y me hace un gesto de perdon y se pira pues a por el que ido y casi me le trago. al final solo tengo la matricula y unas ganas de ir a mafre y a ponerle una denuncia que se va a cagar espero que sea de valladolid me a ocurrido en pleno centro que cabron solo es la aleta trasera derecha pero se va a cagar
kapone

Notapor lorztuning » Vie Ene 09, 2009 16:53 pm

Bueno tio lo primero que lo siento, porque ya se que joroba mucho que te rocen y mas que se vayan sin pararse siquiera.Pero bueno el daño ya esta hecho. Ahora solo queda dar parte y que te lo arreglen lo antes posible. ;)
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kapone » Vie Ene 09, 2009 17:06 pm

ire luego a mafre aver q me cuentan espero que me lo arreglen
kapone

Notapor pikiC4 » Vie Ene 09, 2009 17:08 pm

La verdad es que es una putada por que ahora vas a tirarte un buen rato con papeleo y te tocara pelearte con el del seguro, te lo digo por que a un amigo mio le paso lo mismo y al final tuvo que ir al seguro y meterle mucha caña para que se lo arreglaran.

AHH si los de tu seguro te dicen que lo arregles tu y luego ellos te lo pagan diles que no por que ese fue el error de mi amigo, el golpe lo tuvo hace un año despues de 1 mes peleando con el seguro para que se lo arreglara el seguro le dijo que se lo arreglara el y mas tarde se lo pagarian y aun esta esperando que le pagen. Por eso te recomiendo que le insistas que te lo arreglen ellos.
pikiC4
Integrandome
Integrandome

Notapor Gonzybe » Vie Ene 09, 2009 17:10 pm

A mí me pone enfermo que los moteros no tengan cuidado cuando pasan entre los coches, he visto rozaduras así varias veces... Pero es un tema que prefiero no sacar para no liarla; además tengo amigos con moto... :roll:

Lo lamento mucho. Denuncia a tu compañía con la matrícula de ese mamón, seguramente le metan mano. :evil:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor kapone » Vie Ene 09, 2009 17:13 pm

si es que no tienen cuidao alguno
kapone

Notapor jiMyC4 » Sab Ene 10, 2009 0:00 am

Supongo que tendrás los datos si quieres denunciar.... :roll:
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Sab Ene 10, 2009 0:05 am

kapone escribió:si es que no tienen cuidao alguno

No englobes a todos los moteros, habemos algunos que no pasamos entre los coches por tal de que no pase lo que a ti....

Pd: Lo siento tio, espero que te lo arreglen pronto. ;)
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor poligonero_dpg » Sab Ene 10, 2009 0:07 am

Eso jode.. pero mas me jodió a mi que con solo 2 meses de tener el c4 un motero se saltó un semáforo y se estampó contra la puerta de mi c4 dejándomelo destrozado.. eso jode mas...
A ver si hay suerte y consigues que te lo arreglen ;)
poligonero_dpg
C4atrero Profesional :D

Notapor cmp » Sab Ene 10, 2009 0:08 am

No englobes a todos los moteros, habemos algunos que no pasamos entre los coches por tal de que no pase lo que a ti....

+1

Siento lo que ha pasado, porque ahora vas a tener jaleito aunque tengas la matricula y tal...suerte kapone! un saludo
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor jose_1846ls » Sab Ene 10, 2009 0:18 am

Se siente lo del rascazo es una putada. Una cosilla no utilices el termino motero asi, moteros somos muchos y no todos andamos jugandonosla entre los coches.
Espero que el seguro te lo arregle y todo vaya bien
PARA QUE ESFORZARSE EN APRENDER SI AL FINAL TODO SE SABE. Otra cosa no sabré, pero de matemáticas tampoco.Pero me llena de orgullo haberme podido sacar el DNI a la tercera...
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor javier_madrid » Sab Ene 10, 2009 0:20 am

Siento lo del raspón. La verdad es que eso de pasar entre los coches, haciendo slalom, tiene mucho peligro. Sin dudarlo, ve a Mapfre y con la matrícula seguro que algo hacen.
Saludos compi.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor jiMyC4 » Sab Ene 10, 2009 0:25 am

javier_madrid escribió:Siento lo del raspón. La verdad es que eso de pasar entre los coches, haciendo slalom, tiene mucho peligro. Sin dudarlo, ve a Mapfre y con la matrícula seguro que algo hacen.
Saludos compi.

Javier.

Vamos.. como que es denunciable... :lol:
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ragadast » Sab Ene 10, 2009 0:43 am

A por el kapone, para que aprenda a no hacer el ganso entre los coches.
Ademas es por su bien, hoy a sido un simple rozon, otro día puede ser algo mas grave.
Ragadast
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Sab Ene 10, 2009 5:06 am

jiMyC4 escribió:
javier_madrid escribió:Siento lo del raspón. La verdad es que eso de pasar entre los coches, haciendo slalom, tiene mucho peligro. Sin dudarlo, ve a Mapfre y con la matrícula seguro que algo hacen.
Saludos compi.

Javier.

Vamos.. como que es denunciable... :lol:

:shock: ¿Es denunciable pasar con la moto entre los coches en un semáforo "haciendo slalom" cuando los demás estamos parados? Porque prácticamente todos los motociclistas lo hacen para ponerse los primeros en "la parrilla", provocando en ocasiones roces absurdos.

En más de 500.000 kms como conductor sólo he visto 2 motos que se hayan quedado detrás de mí en un semáforo esperando su turno, sin hacer slalom, sólo 2. Los cuento y me sobran dedos para sacarme un moco. :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor erojo » Sab Ene 10, 2009 8:02 am

Las motos son la solucion al problema del trafico en las ciudades,..

Si todos los moteros se quedaran sin pasar entre los coches,..
se multiplicarian los kilometros de atasco ,...
Los moteros son La SOLUCION no el problema ,. y como vehiculos mas fragiles ,.. habia que respetar mucho mas. y asi lo mismo con los ciclistas y con los peatones que al fin y al cabo somos todos,..

Al margen de todo esto,. hay moteros y motoristas,.. que aunque parece lo mismo ,. NO LO ES !

Y Porsupuesto,.. cabrones, gilipoyas , malos conductores, inconscientes , torpes , crios , ,.. etc etc,.. los podemos encontrar en moto, pero tambien en coche, en furgon, en camion ,...
Es algo que va en la persona y no en el vehiculo que lleva.

En fin,. es unicamente mi opinion , que va sin ningun animo de polemica ni molestar a nadie,..
pero me parecia aclarar las cosas,... ya que no se puede generealizar,... ya que por esa regla de 3 ,... los de los Leon FR ,... ya ni os cuento,... no?

como he dicho,.. es unicamente mi opinion...

Y al hilo del post ,.. espero que el raspon no sea mucho y de facil solucion.

Saludos a todos!
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor tachenvtr » Sab Ene 10, 2009 8:31 am

erojo escribió:Las motos son la solucion al problema del trafico en las ciudades,..

Los moteros son La SOLUCION no el problema ,. y como vehiculos mas fragiles ,.. habia que respetar mucho mas. y asi lo mismo con los ciclistas y con los peatones que al fin y al cabo somos todos,..

Al margen de todo esto,. hay moteros y motoristas,.. que aunque parece lo mismo ,. NO LO ES !

Y Porsupuesto,.. cabrones, gilipoyas , malos conductores, inconscientes , torpes , crios , ,.. etc etc,.. los podemos encontrar en moto, pero tambien en coche, en furgon, en camion ,...

En fin,. es unicamente mi opinion , que va sin ningun animo de polemica ni molestar a nadie,..
pero me parecia aclarar las cosas,... ya que no se puede generealizar,... ya que por esa regla de 3 ,... los de los Leon FR ,... ya ni os cuento,... no?

Saludos a todos!

+1
tachenvtr
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jiMyC4 » Sab Ene 10, 2009 11:44 am

Bueno chicos.. en primera, la Ley de Seguridad Vial 339/90 especifica que,

Artículo 9. Usuarios y conductores.

"1. Los usuarios de la vía están obligados a comportarse de forma que no entorpezcan indebidamente la circulación, ni causen peligro, perjuicios o molestias innecesarias a las personas, o daños a los bienes.

2. En particular se deberá conducir con la diligencia y precaución necesarias para evitar todo daño, propio o ajeno, cuidando de no poner en peligro, tanto al mismo conductor como a los demás ocupantes del vehículo y al resto de los usuarios de la vía. Queda terminantemente prohibido conducir de modo negligente o temerario.
"

Artículo 45. Puertas.

"Se prohibe llevar abiertas las puertas del vehículo, abrirlas antes de su completa inmovilización y abrirlas o apearse del mismo sin haberse cercionado previamente de que ello no implica peligro o entorpecimiento para otros usuarios, especialmente cuando se refiere a conductores de bicicletas."

En conclusión, dependiendo de la manera del "slalom" del motorista, se podrá llevar mediante conducción temeraria, ya que hay un peligro para el propio motorista o para terceras personas u bienes.

Por otro lado y viéndolo desde el punto de vista policial. No se suele denunciar a no ser que el motorista realize un "slalom", posteriormente realize un adelantamiento y ocupe el sentido contrario varios metros rebasando línea contínua... y así todos los supuestos que os queráis imaginar.

:saludo:
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor David.vtR » Sab Ene 10, 2009 12:08 pm

Juer tio, valla marron. :? :?

Yo cada vez que veo al tipico niñato en la moto pasando to lanzao por mitad de los coche.. pff. Se me ponen de corbata :roll:
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor RULO » Sab Ene 10, 2009 12:43 pm

David.vtR escribió:Yo cada vez que veo al tipico niñato en la moto pasando to lanzao por mitad de los coche.. pff. Se me ponen de corbata :roll:

A mi tambien, pero esos no son moteros, son como tu dices, niñatos.

Normalmente alguien con moto grande pasa por medio de los coches con sumo cuidado (al menos yo) tanto para no dar a nadie como para no dañar yo mi maquina, asi que un pie al suelo y despacito. ;) . Si nos colocaramos detras de los coches, como bien han dicho por ahi, habria mas atascos todavias, pero cada vez que llega un semaforo, descongestionamos tela, porque somos los primeros en salir.

Pd: Más motos y menos carros!!!!!! :D
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor kapone » Sab Ene 10, 2009 17:07 pm

pues ya e ido a mafre y estan aver si dan con su matricula pa ponerse en contacto con su seguro y con el en cuestion me pidieron asta nombres de los testigos y tal menos mal que ivamos mi novia y mi ermana aunque no se por donde saldra todo es presionar y presionar a su seguro un saludo a todos y gracias por la informacion me haceis sentir mejor tras que me arañasen el pequeñin sois la caña
kapone

Notapor jiMyC4 » Sab Ene 10, 2009 17:38 pm

RULO escribió:
David.vtR escribió:Yo cada vez que veo al tipico niñato en la moto pasando to lanzao por mitad de los coche.. pff. Se me ponen de corbata :roll:

A mi tambien, pero esos no son moteros, son como tu dices, niñatos.

Normalmente alguien con moto grande pasa por medio de los coches con sumo cuidado (al menos yo) tanto para no dar a nadie como para no dañar yo mi maquina, asi que un pie al suelo y despacito. ;) . Si nos colocaramos detras de los coches, como bien han dicho por ahi, habria mas atascos todavias, pero cada vez que llega un semaforo, descongestionamos tela, porque somos los primeros en salir.

Pd: Más motos y menos carros!!!!!! :D

+1... Tengo mi preciada CBR y no me la juego, si tengo que llegar pronto a un sitio salgo con tiempo, sino pasando de ir haciendo el tonto por en medio de los coches... :roll:
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Dom Ene 11, 2009 4:44 am

Estoy de acuerdo con casi todo lo que se ha dicho, un imbécil puede ir en moto, coche, camión... da lo mismo la máquina y modelo que use.
También entiendo que las motos aligeran el tráfico, pero yo me hago una reflexión: si casi todos los que nos desplazamos usásemos motos, ¿cabríamos en primera línea de un semáforo? Habría hostias para ser el primero. :meparto:

Por lo que leo, creo que aquí participan algunos de los pocos moteros civilizados que he visto, siempre que voy un minuto detrás de uno comete alguna imprudencia o se pasa el código de circulación por los cojo... :roll: A veces "juego" a contar lo que tardan en hacerlo y los resultados son alucinantes. Aunque entiendo que es más fácil hacer una "pirula" en moto que en coche o camión y al fin y al cabo todos los conductores somos humanos. :lol:

Sigo pensando que falta muuucha educación vial, para todos. :roll:

Kapone, la próxima si puedes coge la matrícula de algún testigo, si los nervios y el cabreo te lo permiten. Suerte, ya nos contarás. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Dom Ene 11, 2009 13:41 pm

Gonzybe escribió:
Sigo pensando que falta muuucha educación vial, para todos. :roll:

pues si, te doy la razon. :cry:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor alisak » Dom Ene 11, 2009 14:33 pm

erojo escribió:Las motos son la solucion al problema del trafico en las ciudades,..

Saludos a todos!

Estoy de acuerdo en que las motos son una de las soluciones al problema de la congestión de tráfico en nuestras ciudades, como también lo son las bicis y el transporte público. Yo no estoy en contra de las motos, ni siquiera en que se pongan en primera línea de salida en los semáforos. Pero lo que ya no me entra en la cabeza es que yo vaya, por ejemplo, por un carril central, en el que tengo que ir atento a los desplazamientos de los vehículos que van por el carril de mi izquierda, de los que van por mi derecha, de lo que hace el de delante, incluso lo que hace el de detrás de mi, como para que también tenga que tener un ojo a ver si alguien con una moto me adelanta entre vehículos por uno de los laterales. De hecho, ese ojo siempre lo tengo, como el resto de los conductores, porque no nos queda más remedio, pero entiendo que cada carril es para un vehículo (independientemente del tipo y del tamaño) y no para más.

Por eso mi pregunta es: si en una situación como la que he descrito, en plena circulación, yo hiciera un desplazamiento lateral involuntario sin salirme de mi carril mientras una moto me está adelantando por un lateral de mi carril o entre carriles con la desgracia de que o bien desplazo al motorista y se cae o bien me raya el coche, ¿de quién sería la responsabilidad? Yo entiendo que sería suya, pero traslado la pregunta al foro para ver qué opina.
alisak
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Siguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!