Moderador: Moderadores
kapone escribió:si es que no tienen cuidao alguno
No englobes a todos los moteros, habemos algunos que no pasamos entre los coches por tal de que no pase lo que a ti....
javier_madrid escribió:Siento lo del raspón. La verdad es que eso de pasar entre los coches, haciendo slalom, tiene mucho peligro. Sin dudarlo, ve a Mapfre y con la matrícula seguro que algo hacen.
Saludos compi.
Javier.
jiMyC4 escribió:javier_madrid escribió:Siento lo del raspón. La verdad es que eso de pasar entre los coches, haciendo slalom, tiene mucho peligro. Sin dudarlo, ve a Mapfre y con la matrícula seguro que algo hacen.
Saludos compi.
Javier.
Vamos.. como que es denunciable...
erojo escribió:Las motos son la solucion al problema del trafico en las ciudades,..
Si todos los moteros se quedaran sin pasar entre los coches,..
se multiplicarian los kilometros de atasco ,...
Los moteros son La SOLUCION no el problema ,. y como vehiculos mas fragiles ,.. habia que respetar mucho mas. y asi lo mismo con los ciclistas y con los peatones que al fin y al cabo somos todos,..
Al margen de todo esto,. hay moteros y motoristas,.. que aunque parece lo mismo ,. NO LO ES !
Y Porsupuesto,.. cabrones, gilipoyas , malos conductores, inconscientes , torpes , crios , ,.. etc etc,.. los podemos encontrar en moto, pero tambien en coche, en furgon, en camion ,...
Es algo que va en la persona y no en el vehiculo que lleva.
En fin,. es unicamente mi opinion , que va sin ningun animo de polemica ni molestar a nadie,..
pero me parecia aclarar las cosas,... ya que no se puede generealizar,... ya que por esa regla de 3 ,... los de los Leon FR ,... ya ni os cuento,... no?
como he dicho,.. es unicamente mi opinion...
Y al hilo del post ,.. espero que el raspon no sea mucho y de facil solucion.
Saludos a todos!
David.vtR escribió:Yo cada vez que veo al tipico niñato en la moto pasando to lanzao por mitad de los coche.. pff. Se me ponen de corbata
RULO escribió:David.vtR escribió:Yo cada vez que veo al tipico niñato en la moto pasando to lanzao por mitad de los coche.. pff. Se me ponen de corbata
A mi tambien, pero esos no son moteros, son como tu dices, niñatos.
Normalmente alguien con moto grande pasa por medio de los coches con sumo cuidado (al menos yo) tanto para no dar a nadie como para no dañar yo mi maquina, asi que un pie al suelo y despacito.. Si nos colocaramos detras de los coches, como bien han dicho por ahi, habria mas atascos todavias, pero cada vez que llega un semaforo, descongestionamos tela, porque somos los primeros en salir.
Pd: Más motos y menos carros!!!!!!
erojo escribió:Las motos son la solucion al problema del trafico en las ciudades,..
Si todos los moteros se quedaran sin pasar entre los coches,..
se multiplicarian los kilometros de atasco ,...
Los moteros son La SOLUCION no el problema ,. y como vehiculos mas fragiles ,.. habia que respetar mucho mas. y asi lo mismo con los ciclistas y con los peatones que al fin y al cabo somos todos,..
Al margen de todo esto,. hay moteros y motoristas,.. que aunque parece lo mismo ,. NO LO ES !
Y Porsupuesto,.. cabrones, gilipoyas , malos conductores, inconscientes , torpes , crios , ,.. etc etc,.. los podemos encontrar en moto, pero tambien en coche, en furgon, en camion ,...
Es algo que va en la persona y no en el vehiculo que lleva.
En fin,. es unicamente mi opinion , que va sin ningun animo de polemica ni molestar a nadie,..
pero me parecia aclarar las cosas,... ya que no se puede generealizar,... ya que por esa regla de 3 ,... los de los Leon FR ,... ya ni os cuento,... no?
como he dicho,.. es unicamente mi opinion...
Y al hilo del post ,.. espero que el raspon no sea mucho y de facil solucion.
Saludos a todos!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados