por rafajs » Sab May 05, 2007 20:40 pm
Buenas a todos, despues de bastante tiempo siguiendo el foro, me he registrado y con motivo, ya que esta proxima la compra de mi C4....
Al final decidi comprarlo nuevo, entregando mi xsara 1.9td al conce y bueno, a grandes rasgos, lo tengo ya perfilado: Acabado vtr plus+ techo, ya que no hay pasta para el vts;motor 1.6 hdi 110, creo que por lo que he visto, tiene un consumo y potencia bastante buenos y el paso a un 138 hdi, se me haria caro y con los radares no podria explotarle mucho....
Mi duda para encargarlo es el color, ya que estoy dudando entre el negro( a favor, muy bonito pero en contra que es bastante sucio y esta "muy visto) y el rojo sport(a favor tb bonito y todavia poco visto pero en cambio creo que algo cantosillo).....La verdad es que no se que hacer, pq ambos me gustan....Segun salga del conce le tintare las lunas traseras en negro y voy a ver si me dejan a buen precio las fundas beige, ya que ese color para el interior me gusta.....descarto las polipiel, ya que las tuve en el xsara y en verano, te asas cual pollo y sudas demasiado....
Lo que si que me gustaria saber son dos cosillas:la primera, es si como lei a alguien del foro, al igual que la pintura rojo sport perdio la exclusividad del loeb, va a pasar lo mismo con las llantas blancas y en breve se podran elegir estas o las grises indistintamente, ya que eso me decidiria finalmente por el rojo, con mi techito y sin el aleron, que no es que me convenza mucho...
Y segundo, en cuanto al techo, el tio del conce no me lo recomendo demasiado, por rajas y fallos que les habian dado y era para saber si eso es muy comun aunque bonito es un rato, ya que destinaria ese dinero a otro Extra del coche....
Os merece la pena el extra de la alarma??me dijo el tio que de seguridad el coche anda bien, con el inmovilizador y lo de la alarma, lo que me dijo es que si la pillaba que fuera alli, ya que luego conectarla tiene su truco y puede afectar a configuraciones....
En fin, perdonar por el tocho, pero estoy en un debate y con ganas de tenerlo ya, aunque me imagino que tardara un tiempo (el loeb lo tenian listo para habermelo llevado esta semana)