Futuro nuevo C4atrero, faltan detalles, me aconsejais?

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Futuro nuevo C4atrero, faltan detalles, me aconsejais?

Notapor rafajs » Sab May 05, 2007 20:40 pm

Buenas a todos, despues de bastante tiempo siguiendo el foro, me he registrado y con motivo, ya que esta proxima la compra de mi C4....
Al final decidi comprarlo nuevo, entregando mi xsara 1.9td al conce y bueno, a grandes rasgos, lo tengo ya perfilado: Acabado vtr plus+ techo, ya que no hay pasta para el vts;motor 1.6 hdi 110, creo que por lo que he visto, tiene un consumo y potencia bastante buenos y el paso a un 138 hdi, se me haria caro y con los radares no podria explotarle mucho....
Mi duda para encargarlo es el color, ya que estoy dudando entre el negro( a favor, muy bonito pero en contra que es bastante sucio y esta "muy visto) y el rojo sport(a favor tb bonito y todavia poco visto pero en cambio creo que algo cantosillo).....La verdad es que no se que hacer, pq ambos me gustan....Segun salga del conce le tintare las lunas traseras en negro y voy a ver si me dejan a buen precio las fundas beige, ya que ese color para el interior me gusta.....descarto las polipiel, ya que las tuve en el xsara y en verano, te asas cual pollo y sudas demasiado....
Lo que si que me gustaria saber son dos cosillas:la primera, es si como lei a alguien del foro, al igual que la pintura rojo sport perdio la exclusividad del loeb, va a pasar lo mismo con las llantas blancas y en breve se podran elegir estas o las grises indistintamente, ya que eso me decidiria finalmente por el rojo, con mi techito y sin el aleron, que no es que me convenza mucho...
Y segundo, en cuanto al techo, el tio del conce no me lo recomendo demasiado, por rajas y fallos que les habian dado y era para saber si eso es muy comun aunque bonito es un rato, ya que destinaria ese dinero a otro Extra del coche....
Os merece la pena el extra de la alarma??me dijo el tio que de seguridad el coche anda bien, con el inmovilizador y lo de la alarma, lo que me dijo es que si la pillaba que fuera alli, ya que luego conectarla tiene su truco y puede afectar a configuraciones....
En fin, perdonar por el tocho, pero estoy en un debate y con ganas de tenerlo ya, aunque me imagino que tardara un tiempo (el loeb lo tenian listo para habermelo llevado esta semana)
rafajs
Integrandome
Integrandome

Notapor ertunero » Sab May 05, 2007 21:10 pm

Bienvenido ermano C4atrero !! y yo te voy a dar mi opinion....el coxe aunk es sucio, me lo compraria en negro si kieres tintar las lunas en negro, y el le pones el texo tendras el coxe negro entero y kdara mas bnito a mi gusto.....el aleron le kda bastante bn tb xra mi gusto ejej.....pa gustos los colores...y el 110 tiene un consumo no muy alto y wena respuesta!!
Suerte y salu2
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero
C4atrero Profesional :D

Notapor rafajs » Sab May 05, 2007 21:28 pm

Es cierto lo que me comentas del negro, ya que con el techo todo queda negro y no resalta mucho y queda elegante..... si es que me molan los dos,jejejeje....lo que pasa que vengo de un xsara azul oscuro y con mirarlo, ya esta lleno de mierda y yo reconzco que no soy de los que lo lava cada semana....de ahi que pregunte por lo de las llantas aunque lo hare tb en el conce, pq si las puedo pillar blancas, incluso se abriria la posibilidad de pillar el coche blanco pero tengo que verlo....el aleron no esta mal, pero digamos que me da igual tenerlo o no...
rafajs
Integrandome
Integrandome

Notapor ertunero » Sab May 05, 2007 22:21 pm

muxo mas elegante el negro xra mi gusto, nollama tanto la atencion etc...lo unico eso k es muy warro ejej.....xro lavandolo xda mes Xd ajaja lo tienes limpio una vez al mes ajajja.....como mi primo, aora tiene el coxe lleno de mierda y las llantas mazo de relucientes Xd ajja
Imagen
ertunero

Notapor rafajs » Dom May 06, 2007 6:07 am

Gracias por la respueta...la verdad es que negro queda bonito pero el problema es ese, que esta bonito limpio y yo soy de poco acercarme al lavadero a pasarle la esponja......lo que me da miedo del rojo, es que el color llama la atencion y si bien de interior no le voy a tocar nada, me asusta el hecho del tipico tonto que se dedica a joder coches por diversion..
A ver si alguno sabe lo de las llantas blancas, pq eso si me interesa...las fundas que os parece??la cosa que salen casi por 200 euros pero bueno, son a medida y desechando polipiel es la mejor opccion, pq tapizarlo se iria de precio
rafajs
Integrandome
Integrandome

Notapor yosupijo » Dom May 06, 2007 12:43 pm

yo lo tengo negro y cuando lo lavo parece sacado del conce, ademas aparenta mucho el acabado ya que el mio es vtr y los plasticos negros no se notan xdddd.Pero eso si es sucio sucio sale del lavado andas un poco y ya esta sucio. A MI ME GUSTA aunqie reconozco que el rojo tambien es muy bonito y yo miraria tambien el plata, con techo queda muy bien
YO CON MI C4 HASTA EL FIN DEL MUNDO
yosupijo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ertunero » Dom May 06, 2007 12:45 pm

yosupijo ai llevas razon, xk el C4 Coupe de nachoronaldo esta bien bonit....no se si llevara techo xro esta precioso en gris con unos cuantod detayes en negro como lunas y pilotos lexus jeje......miralo bn antes de acer nda ermano C4atrero !!!
Imagen
ertunero

Notapor rafajs » Dom May 06, 2007 13:20 pm

Una cosilla, en el pack vtr plus, los plasticos en la parte baja de las puertas son negros???no van color carroceria??
rafajs
Integrandome
Integrandome

Notapor rafajs » Dom May 06, 2007 13:23 pm

Por cierto, me podeis dejar aqui el enlace donde cada uno ponia las fotos de su coche?es que no lo encuentro..
rafajs
Integrandome
Integrandome

Notapor ertunero » Dom May 06, 2007 13:31 pm

El VTR+ viene con los platicos en negro Plastico, xra k vengan en el color de la carroceria tendria k ser el VTS o el pack especial me parecio oir el otro dia x aki,.
En lo otro k as puesto, te refieres al C4 de cada uno?? si es asi, aki te djo mi futuro C4...Salu2
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
Imagen
ertunero

Re: Futuro nuevo C4atrero, faltan detalles, me aconsejais?

Notapor ivanbdn » Dom May 06, 2007 14:02 pm

es el color, ya que estoy dudando entre el negro( a favor, muy bonito pero en contra que es bastante sucio y esta "muy visto) y el rojo sport(a favor tb bonito y todavia poco visto pero en cambio creo que algo cantosillo).....La verdad es que no se que hacer, pq ambos me gustan....Segun salga del conce le tintare las lunas traseras en negro y voy a ver si me dejan a buen precio las fundas beige, ya que ese color para el interior me gusta.....descarto las polipiel, ya que las tuve en el xsara y en verano, te asas cual pollo y sudas demasiado....
Lo que si que me gustaria saber son dos cosillas:la primera, es si como lei a alguien del foro, al igual que la pintura rojo sport perdio la exclusividad del loeb, va a pasar lo mismo con las llantas blancas y en breve se podran elegir estas o las grises indistintamente, ya que eso me decidiria finalmente por el rojo, con mi techito y sin el aleron, que no es que me convenza mucho...
Y segundo, en cuanto al techo, el tio del conce no me lo recomendo demasiado, por rajas y fallos que les habian dado y era para saber si eso es muy comun aunque bonito es un rato, ya que destinaria ese dinero a otro Extra del coche....
Os merece la pena el extra de la alarma??me dijo el tio que de seguridad el coche anda bien, con el inmovilizador y lo de la alarma, lo que me dijo es que si la pillaba que fuera alli, ya que luego conectarla tiene su truco y puede afectar a configuraciones....
En fin, perdonar por el tocho, pero estoy en un debate y con ganas de tenerlo ya, aunque me imagino que tardara un tiempo (el loeb lo tenian listo para habermelo llevado esta semana)[/quote]
CREO Q EL ROJO SPORT ES SOLO PARA LA EDICION LOEB.sI NO ESTA EL ROJO LUCIFER, PARECIDO A UN GRANATE
ivanbdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ertunero » Dom May 06, 2007 15:21 pm

El rojo Sport ya le an sacado para cualkier coxe...vamos xra cualkier C4 jeje...ya no es solo Exclusivo del LOEB
Imagen
ertunero

Re: Futuro nuevo C4atrero, faltan detalles, me aconsejais?

Notapor olobop » Dom May 06, 2007 15:35 pm

rafajs escribió: fundas beige, ya que ese color para el interior me gusta.....descarto las polipiel, ya que las tuve en el xsara y en verano, te asas cual pollo y sudas demasiado....

No se te ocurra comprar las originales de Citroen, yo las llevo y no te las recomiendo, de hecho tengo en mente cambiarlas por otras.

En cuanto al color del coche, el rojo loeb es muy bonito, con el techo deberia quedar de muerte, pero no le pegarian las fundas beige, para eso un negro.

Con lo del motor, yo llevo el 110 cv hdi y te puedo decir que igual te pueden calzar con los radares.
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor rafajs » Dom May 06, 2007 15:41 pm

Ya he visto "tu futuro" er tunero, esta bastante chulo y por lo que he leido, lo primero un cambio de llantas no?jejejeje...la verdad es que exterior, es el unico cambio que le haria con las lunas, ya que ya me aleje del mundo tunero pero unas bonitas llantas hacen mucho, la cosa es elegir bien....
Yo esperare un tiempo y tirare con las de serie,para aprovechar neumaticos y demas y luego cuando tenga pagado el coche, pues ya veremos....
En cuanto a lo del color, he visto fotos y efectivamente, el plastico de abajo se queda negro, pero con el rojo no queda mal, asi que no habria problema, lo que me interesa es lo de las llantas, pq la verdad, rojito con las llantas blancas tira mucho, pero no he visto ninguno rojo sport con las llantas normales y no se como quedaria....
En cuanto al enlace,me referia a uno que habia antes, donde cada uno metia una foto de su coche y demas, pero ahora solo veo en el que la gente mete fotos pero suyas,lo cual para decidirme no me sirve,jejejejeje...
Por cierto, meterle una radio es complicado y se pierde alguna funcionalidad con el panel??es que tengo una alpine 9812rb en el xsara con mando y la verdad, estoy dudando ponersela o no....
rafajs
Integrandome
Integrandome

Notapor ivanbdn » Dom May 06, 2007 16:19 pm

ertunero escribió:El rojo Sport ya le an sacado para cualkier coxe...vamos xra cualkier C4 jeje...ya no es solo Exclusivo del LOEB
Pues vaya tela me acabas de dejar a cuadros.Pero bueno seguro q algo habra que lo diferencie.Saludos desde bcn.Si no fuera por vosotros.......Es que no mentero!!!!!!
ivanbdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ertunero » Dom May 06, 2007 17:05 pm

Pues si tu C4 viene con mandos en el volante no pierdes nda, si no los trae pierdes la pantalla C...vamos dnde va la ora, los consumos...etc... En un post en Audio e exo la pregunta y ai puedes verlo lo k senecesita ;)
Salu2 compañero
Imagen
ertunero

Notapor rafajs » Dom May 06, 2007 21:03 pm

Ahora echo un vistazo al subforo audio... me imagino que si traera los mandos en el volante, por lo que si al cambiarla, perderia el uso de la pantalla y demas, como que paso la verdad, me quedo con la que viene y listo....me jode pq la radio qe tengo esta bastante chula pero bueno, la vendere y asi pago las lunas por ejemplo,jejejeje....
rafajs
Integrandome
Integrandome

Notapor ertunero » Dom May 06, 2007 21:35 pm

pues segun de k modelo sea, como este y tdo a lo mjor le interesa a mi C4 ejjeje....tdo puede ser, xro si trae los mandos en el volante ponsela con el adaptador ISO......mola mas desde luego k con la k te viene jejej
Imagen
ertunero

Notapor rafajs » Mié May 09, 2007 19:39 pm

Bueno compañeros, pues ya esta todo decidido, al final he tirado por lo clasico y el modelo sera un C4 Hdi 110 Vtr, con el pack vtr plus, en color negro.Desestime el techo, ya que andaba algo justo de presupuesto y se trata de un "extra" algo caro y que solo tiene funcionalidad estetica, a parte de que preguntado por el seguro y me subia la poliza tb, por lo que al final no lo he pillado y 700 euretes que me ahorro para invertir, poco a poco, en otras cosas del coche.....Otra de las cosas es que si lo queria rojo, tenia que esperar mes y medio y el negro en breve lo tendre, a parte de que me han comentado que la pintura de este modelo es de mejor calidad que la del rojo sport, por lo que como ya la pagaba en el pack pues me ha ayudado a decidirme.....
Como inversiones inmediatas veo tintar las lunas en negro(si alguien de Madrid me dice un sitio bueno y economico se lo agradeceria) y tb habia pensado en los faros lexus en negro, pero he visto que dan problemas y no estoy para tirar 190 euros.....en fin, ya os ire contando.
rafajs
Integrandome
Integrandome

Notapor collard » Mié May 09, 2007 19:52 pm

Yo lo habría cogido con techo de todas formas, porque además cuando vas dentro del coche se nota más luz dentro, pero bueno es cuestión de gustos y de prioridades de cada uno :saludo:
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor olobop » Mié May 09, 2007 20:16 pm

rafajs escribió: Por cierto, meterle una radio es complicado y se pierde alguna funcionalidad con el panel??es que tengo una alpine 9812rb en el xsara con mando y la verdad, estoy dudando ponersela o no....

No es complicado

tu acabado lleva varios mandos al volante
- mandos de la radio
- mandos del ordenador
- regulador/limitador de velocidad

solo pierdes los mandos de la radio - a no ser que te pilles un interfaz, unos 74 euros-, y que en la pantalla no te aparece la cadena de radio ni la pista de musica, solo eso, lo del recuadro rojo
Imagen

al ordenador de abordo, que normalmente se accede desde la radio tu podras acceder desde los mandos del volante.
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor rafajs » Mié May 09, 2007 21:38 pm

Muchas gracias Olobop, lo estudiare, pero si como dicen con este modelo viene radiocd-mp3, seguramente tire con ella y acabe vendiendo la mia...la duda me surgio pq al principio no estaba seguro de que viniera con mp3......en cuanto a lo del techo collard, llevas razon, logicamente tiene sus ventajas, como mayor luminosidad, pero bueno, ya esta la cosa decidida pq llevaba unos dias todo el dia dandole vueltas....lo vi en el coche de un colega y me gusto pero al final por el precio y el mayor coste del seguro, lo he desechado....si hubiera sido de los que se puede abrir, lo habria pillado....
rafajs
Integrandome
Integrandome

Notapor rafajs » Mié May 23, 2007 23:52 pm

Bueno amigos, pues la entrega definitiva ya esta decidida, este viernes el cochecito estara en mis manos por fin.....al final negro con el pack vtr plus, el hdi 110 cv.....y como modificaciones, este mismo viernes, salgo del conce y voy a un taller en madrid para tintarle las lunas,90 euritos las negras negras y os quiero preguntar por la oferta del parrot 3100 por 129 con instalacion, que os parece??trae el adaptador ese para que cuando te llamen la radio se ponga en mute o va aparte???por cierto, tb quiero quitarle las letras de atras pero no se que metodo es el mejor...en principio tenia pensado quitarlas con el dni......un saludete y gracias por los consejos....
rafajs
Integrandome
Integrandome

Notapor ertunero » Mié May 23, 2007 23:56 pm

el mejor....un pokito de hilo de pescar y disolvente....kda nikelado....y salen de PM ;)
Imagen
ertunero

Notapor francv » Jue May 24, 2007 0:19 am

ertunero escribió:el mejor....un pokito de hilo de pescar y disolvente....kda nikelado....y salen de PM ;)

Sip, si no hay disolvente tb e leido por ahi q con jabon mismo se keda perfectamente y no se nota nada
C4 Coupé 1.4i 16v 90cv LX Rojo lucifer anacarado Lunas tintadas en negro

Peña Madridista C4atrera Nº socio 019
francv
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Siguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!