Moderador: Moderadores

Pira escribió:P.D: Cuanta falta vas a echar en el xenon tiu..

CordobesMorenazo18 escribió:jajajaj GRACIAS PORTEIRO jejej que va seguire siendo c4atrero eso lo sabeis todos... y encuanto a todos los c4atreros que me apollais gracias a todos y simplemente kiero aportar mi nuevo coche ...omo si lo enseño a cualkier amigo mio... y por cierto esto va para los c4atreros sin nombre por qeu asi los voy a llamar : MIRAD C4ATREROS MI COCHE , NO ES NI DE SEGUNDA MANO NI DE INPORTACION NI DE NADA RARO, CASA AUDI DE CORDOBA Y QUE XUTA, NI VIVO CON MIS PADRES I TENGO 18 AÑITOS COMO DECIS NI MIS PADRES ME AYUDANA NADA Y SEGURO QUE SIENDO MILITAR COMO SOY ,CAMARERO LOS FINES DE SEMANA Y ALBAÑIL CUANDO PUEDO ME SACO LAS PELAS SUFICIENTES PARA TENER A MI COPITO DE ANTES Y AMI A3 AHORA Y PARA SALIR Y ENTRAR SIN DEPENDER DE NADIE, SEGURO QUE (c4huevo.., anarhack..) SOIS VOSOTROS LOS QUE PAGAIS Y GASTAIS MAS QUE YO.. asin que por fabor opinad de mi coche lo que qerais vale pero dejad mi vida privada porqe con 20 años si tengo lo que tengo es por los huevos que le hechado a la vida ,que me saqe mi fp de mecanica ,soy militar y proximo guadia civil y trabajo a mas no poder ..,y todo para mis lujos como vosotros decid ,y por desgracia mis padres no me lo pueden dar como a mas de uno y las castañas me las saco yo solo.... vueno un gran saludo a todos..
Autopista.es escribió:Inversión
Si igualamos equipamiento de serie del A4 con el del C5, la diferencia de precio entre ambos se va hasta 11.030 euros. Por tanto, otorgar sólo media estrella más al C5, creemos, es valorar, y mucho, el peso de un nombre y un símbolo. Porque, con ese dinero, ya os imagináis lo que se puede hacer. Incluso comprar otro coche de buen tamaño.
Lo mejor
Audi A4 2.7 TDI Multitronic Citroën C5 2.7 HDI Exclusive
— Terminación — Confort excepcional
— Comportamiento — Presentación impecable
— Motor / cambio — Comportamiento
Lo peor
— Rueda de emergencia — Consumo alto
— Equipamiento justo — Cambio más lento
— Confort de suspensión — Inicio de marcha lento

C4Huevo escribió:CordobesMorenazo18 escribió:jajajaj GRACIAS PORTEIRO jejej que va seguire siendo c4atrero eso lo sabeis todos... y encuanto a todos los c4atreros que me apollais gracias a todos y simplemente kiero aportar mi nuevo coche ...omo si lo enseño a cualkier amigo mio... y por cierto esto va para los c4atreros sin nombre por qeu asi los voy a llamar : MIRAD C4ATREROS MI COCHE , NO ES NI DE SEGUNDA MANO NI DE INPORTACION NI DE NADA RARO, CASA AUDI DE CORDOBA Y QUE XUTA, NI VIVO CON MIS PADRES I TENGO 18 AÑITOS COMO DECIS NI MIS PADRES ME AYUDANA NADA Y SEGURO QUE SIENDO MILITAR COMO SOY ,CAMARERO LOS FINES DE SEMANA Y ALBAÑIL CUANDO PUEDO ME SACO LAS PELAS SUFICIENTES PARA TENER A MI COPITO DE ANTES Y AMI A3 AHORA Y PARA SALIR Y ENTRAR SIN DEPENDER DE NADIE, SEGURO QUE (c4huevo.., anarhack..) SOIS VOSOTROS LOS QUE PAGAIS Y GASTAIS MAS QUE YO.. asin que por fabor opinad de mi coche lo que qerais vale pero dejad mi vida privada porqe con 20 años si tengo lo que tengo es por los huevos que le hechado a la vida ,que me saqe mi fp de mecanica ,soy militar y proximo guadia civil y trabajo a mas no poder ..,y todo para mis lujos como vosotros decid ,y por desgracia mis padres no me lo pueden dar como a mas de uno y las castañas me las saco yo solo.... vueno un gran saludo a todos..
¿Veis?
Lo resaltado en negrita lo dice todo. Ya os lo dije. Apariencia de nouvelle millonaire, trabajando en lo que sea para pagarse el capricho que a muy bien ha caído este pobre muchacho, que ya a sus 18 años ya presume de triunfador y que, cualquier ser humano con cerca de 30 años ve con cierta cautela y sentido común y no se dejaría influenciar por su grupo de iguales para mostrar poder con un coche.
Ya hoy no se trata de mejorar el sistema educativo, dignificar las profesiones o culturizarse para estar mejor preparados ante la vida y sus acontecimientos.No. Ahora, lo que se estila es vestir de marca italiana (dejándose un lastizal en ello) tatuaje de conejito de Playboy en la ingle (ellas) y tatuaje de alambre de espino o de letras góticas (ellos). Todo apariencia. Todo.
Ahora, no se trata de terminar el bachillerato y obtener unos mínimos conocimientos para lanzarse a la vida.No. Ahora, desde los 14 años, que sueñan con su primera scooter tiphoon ya sueñan con tener su propio coche alemán de tropecientos caballos para soltarse el moco con los amigos o las Jennys del barrio. Cosa que no es de nuestra cultura, sino de dominicanos y otra gente de mal vivir.
No, señores. No es mejor un Audi A3. Es mejor el sentido común y la practicidad. Porque el capó no es una prolongación artificial del pene, y la rumorosidad del motor de un coche de gran cilindrada no puede sustituir a una conversación de cierta clase con una persona.No. No puedes sustituir todo eso y basar la mayor parte de las actividades de tu vida por un AMASIJO DE METAL. No, señores.
Y, a todo esto, ando ávido de comentarios acerca de esto:Autopista.es escribió:Inversión
Si igualamos equipamiento de serie del A4 con el del C5, la diferencia de precio entre ambos se va hasta 11.030 euros. Por tanto, otorgar sólo media estrella más al C5, creemos, es valorar, y mucho, el peso de un nombre y un símbolo. Porque, con ese dinero, ya os imagináis lo que se puede hacer. Incluso comprar otro coche de buen tamaño.
Lo mejor
— Terminación — Confort excepcional
— Comportamiento — Presentación impecable
— Motor / cambio — Comportamiento
Lo peor
— Rueda de emergencia — Consumo alto
— Equipamiento justo — Cambio más lento
— Confort de suspensión — Inicio de marcha lento
http://motor.terra.es/pruebas-coches/ar ... -42499.htm
Y esto encuadrado dentro del segmento de las berlinas medias. Ahora, bajemos un segmento y encuadrémonos en los compactos. Veremos otras sorpresas. Y la sorpresa está en los motores.
Pregunta al aire: ¿Hace mejor un coche que otro por tener motores más potentes dentro de su gama? ¿Realmente pensamos que hace mejor un coche por su supuesto sonido al cerrar las puertas y el maletero? Preguntémonos.
Un saludo a mis compañeros 4treros, en especial a Somi, hombre con sentido común como pocos.

CordobesMorenazo18 escribió:anda c4huevo que tienes la mentalidad de un crio pequeño pikon de 13 años.., xd,xD,xD,si la envidia te corroe pobre de ti,arreglalo con los medicos que para eso estan...,y cuando estes curado comprenderas que tengo mas huevos que tu en esta vida siendo mucho mas pequeñito que tu y que no iva vacilando de carro y demas ,si no simplemente enseñarlo ilusionadamente.., espero que te pongas bueno pronto c4 huevo.., y un saludo a C4 POWA, ERTUNERO, ROBERPF, ARROW_l,PIRA entre otros ...cuidarse y ya nos vemos en una qedada..,
Si le viene en gana currar 20 horas para comprarse un a3, que lo haga. Y el que curra 20 horas para pagarse una vivienda y se ha dejado engañar por el sistema hipotecandose a 40 años y ahora no puede pagar??? que??? hizo lo correcto? le ha servido de algo???

Pira escribió:C4huevo tienes un complejo de inferioridad muy grave enserio, háztelo mirar, porque tienes una envidia que no es ni medio normal

Si piensas de esa manera, poseer un chalet es tener un trozo de ladrillo\cemento\arena.. llamalo X.

Pira escribió:Lo que me parece fatal, aunque sea un foro "liberal" es que venga la gente diciendo que no se lo habia que tener comprado, yo con ese dinero me compraba un c4 y lo demás para "X". Joder, ésto es un foro de C4, pero me parece fenomenal que el chaval nos presente su coche. Yo no se que mania hay con el grupo VW, enserio, ahora si que ya paso de postear.
Hay gente que presenta coches de otras marcas y tienen una bienvenida normal. Es una pena que éste post acabe asi, pero bueno, tambien es una pena perder un forero por culpa de otros, o eso me parece a mi, claro está. Como vengo diciendo desde hace un tiempo, ya no hay tan buen rollo como antes, somos mas, si, pero creo que como hace mucha gente del foro y les está yendo bien, es abstenerse de postear, una pena, porque el foro es estupendo.
Ahora si que no vuelvo a postear, C4Huevo, ensañate con quien te salga de las narices, que te conteste el chabal si le apetece y si no te haces un monologo. Saludos

Simplemente, una vivienda es el único bien que no sufre amortización. Y, por ello, la gente lo compra como una inversión.La gente acude a tropel a comprarse una casa "porque hoy cuesta 15 y mañana 25". Ya vemos las consecuencias de todo ello. Pero un coche ni eso, es perder dinero cada día que lo tienes aparcado.
En mis tiempos de BUP, los chavales no pensabamos como piensan ahora estos LOGSEROS. Desde en el momento en que nacen en vez de decir "Pa-pa" "Ma-ma" dicen "bemeuve". Imitan a toda esa escoria sudamericana que van de raperos cargados de oro y subidos en un descapo lleno de tías neumáticas. Pero no les culpo. Aparentan con un coche porque tienen un futuro de mierda. Hay mucha oferta de gente con estudios y poca demanda. No tienen un referente a seguir, no tienen nada a lo que aferrarse. Por ello ven reflejada su realidad en lo que ven. Siento empatía por ellos, de verdad. Afortunadamente, esto explotará por un lado, como ya lo hizo la España de los 70 y los 80, época de toretes y kinkis. La diferencia radica en que estos neo-toretes viven una vida cómoda en casa de sus padres de clase trabajadora.

de dominicanos y otra gente de mal vivir"
escoria sudamericana que van de raperos cargados de oro y subidos en un descapo lleno de tías neumáticas
En mis tiempos de BUP, los chavales no pensabamos como piensan ahora estos LOGSEROS

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados