Mi NuEvO CaRrOcO "AUDI A3 170CV"(adios a COPITOII.

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor OST_NeoX » Mié Ago 06, 2008 14:12 pm

A ver, el coche es una chulada, y eso que nunca me han terminado de gustar los A3, me parecen una caja de zapatos, pero la version S-Line como que tiene otra forma de mirarlo. Enhorabuena y disfruta de tu coche.

Pero una cosa te voy a decir, yo no me siento pobre por tener un C4, ("es como pasar a vida de ricos"), sino todo lo contrario. Tengo un coche muy completo y muy equipado, con un precio muy inferior a cualquier otro coche a mismo nivel de equipamiento. ¿Resultado? Tengo menos dinero en el coche y mas en el bolsillo.

No he leido el hilo completo, empecé a leerlo hace tiempo y ahora he retomado los posts finales. No voy a dar la razón a nadie, pero bueno, a mi lo que mas me ha podido sentar mal no es lo de la bala roja (yo no corro con el coche, las balas rojas, azules o negras... fotico y a pagar), no es lo de que "He pasado a mejor vida", med alegro mucho por ti, si tu eres mas feliz nosotros tambien. Pero de ahi, a pasar a vida de ricos.... si me hablas de un A8 todavia, pero un A3 lo tiene todo perro pichichi y la diferencia de precio no es tan abismal con una C4 VTS. Eso si, yo tengo mi C4 Exclusive, estoy muy contento con el y tengo mi dinerito en el bolsillo. Me podia haber comprado un A3, incluso si me apuras hasta un A4, pero me gustaba mas el C4 y me lo compré, nada mas. Y no me siento mas pobre por ello.

Eso si, en cuanto al tono general de los mensajes, el uso de mayusculas, tonos agresivos y comentarios despectivos, creo que en esta discusión no hay color.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor psedney » Mié Ago 06, 2008 14:15 pm

El cuento de nunca acabar... :roll:

Oye, porqué no cambiais este post y lo poneis junto con el de la historia interminable o el juego de los números?

Que el chico se ha comprado un coche de ricos...? y quiénes sois vosotros para decir que no es de ricos? Como ha dicho, se tiene que espabilar currando de lo lindo para poder permitírselo... ¬¬

Que según quién, tiene que trabajar mucho y otros no tanto para conseguir más de 30.000 € por el coche. :P
C4 Coupé 2.0 HDI VTR +
psedney
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor OST_NeoX » Mié Ago 06, 2008 14:25 pm

psedney, que si, tienes toda la razón del mundo, el chaval curra de lo lindo para poder permitirse el coche, y ole sus coj****. ¿Que sea un coche de ricos? Pues no lo se, desde luego a mi no me lo parece. Considero coches de ricos Ferraris, Lambos, etc etc etc y luego de los normales los mas alta gama de las diferentes marcas. El resto me parecen coches que proponiendotelo y currandotelo estan al alcance de mucha gente (no de todos), y, sobre todo, de aquellos que los quieren. Habrá muchos ricos que no tengan mas que un Dacia Logan porque les sirve para escuchar Locomia igual que en un Audi A8, aunque perfectamente puedan permitirselo, y luego habra gente que tenga un Audi A8 y haya tenido que sudar sangre para conseguirlo.

Simplemente no me parece un comentario afortunado en el contexto en el que esta puesto (me desprendo de un C4 y me compro un A3 que es como de ricos, a mi me da a entender que si tenemos un C4 es porque no nos podemos permitir nada mejor). Simplemente.

Por lo demas ya lo he dicho en mi anterior post, el coche cojonudo aunque los A3 no me han acabado de calar nunca.

Logicamente tiene el mismo derecho a tener la misma ilusion que muchos de nosotros cuando nos compramos el C4 o que la persona que se ha comprado un Chevrolet Kalos despues de mucho tiempo de ahorrar e ir privandose de muchos caprichos.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Mié Ago 06, 2008 14:51 pm

Es un error decir que es coches de ricos, pero yo lo considero un coche de gama media-alta. Que se puede comprar? Por poder se puede claro está.

Bueno Cordobes espero que nos enseñes esa maquinota en alguna kdd. Saludos!

P.D: Cuanta falta vas a echar en el xenon tiu..
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ertunero » Mié Ago 06, 2008 15:16 pm

Pira escribió:P.D: Cuanta falta vas a echar en el xenon tiu..

Pira mi cuñado le pasa =...no lo pillo con xenon y ahora lo echa en falta comparado con el almera k llevaba xenon jajajaja pero weno...dice k va de PM
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero
C4atrero Profesional :D

Notapor Bittor » Mié Ago 06, 2008 16:16 pm

Pero flipao flipao...No mates a nadie en la carretera...

Pd: "Os" se escribe sin H, que duelen los ojos al leerlo...
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor C4Huevo » Jue Ago 07, 2008 3:29 am

CordobesMorenazo18 escribió:jajajaj GRACIAS PORTEIRO jejej que va seguire siendo c4atrero eso lo sabeis todos... y encuanto a todos los c4atreros que me apollais gracias a todos y simplemente kiero aportar mi nuevo coche ...omo si lo enseño a cualkier amigo mio... y por cierto esto va para los c4atreros sin nombre por qeu asi los voy a llamar : MIRAD C4ATREROS MI COCHE , NO ES NI DE SEGUNDA MANO NI DE INPORTACION NI DE NADA RARO, CASA AUDI DE CORDOBA Y QUE XUTA, NI VIVO CON MIS PADRES I TENGO 18 AÑITOS COMO DECIS NI MIS PADRES ME AYUDANA NADA Y SEGURO QUE SIENDO MILITAR COMO SOY ,CAMARERO LOS FINES DE SEMANA Y ALBAÑIL CUANDO PUEDO ME SACO LAS PELAS SUFICIENTES PARA TENER A MI COPITO DE ANTES Y AMI A3 AHORA Y PARA SALIR Y ENTRAR SIN DEPENDER DE NADIE, SEGURO QUE (c4huevo.., anarhack..) SOIS VOSOTROS LOS QUE PAGAIS Y GASTAIS MAS QUE YO.. asin que por fabor opinad de mi coche lo que qerais vale pero dejad mi vida privada porqe con 20 años si tengo lo que tengo es por los huevos que le hechado a la vida ,que me saqe mi fp de mecanica ,soy militar y proximo guadia civil y trabajo a mas no poder ..,y todo para mis lujos como vosotros decid ,y por desgracia mis padres no me lo pueden dar como a mas de uno y las castañas me las saco yo solo.... vueno un gran saludo a todos..

¿Veis?

Lo resaltado en negrita lo dice todo. Ya os lo dije. Apariencia de nouvelle millonaire, trabajando en lo que sea para pagarse el capricho que a muy bien ha caído este pobre muchacho, que ya a sus 18 años ya presume de triunfador y que, cualquier ser humano con cerca de 30 años ve con cierta cautela y sentido común y no se dejaría influenciar por su grupo de iguales para mostrar poder con un coche.

Ya hoy no se trata de mejorar el sistema educativo, dignificar las profesiones o culturizarse para estar mejor preparados ante la vida y sus acontecimientos.No. Ahora, lo que se estila es vestir de marca italiana (dejándose un lastizal en ello) tatuaje de conejito de Playboy en la ingle (ellas) y tatuaje de alambre de espino o de letras góticas (ellos). Todo apariencia. Todo.

Ahora, no se trata de terminar el bachillerato y obtener unos mínimos conocimientos para lanzarse a la vida.No. Ahora, desde los 14 años, que sueñan con su primera scooter tiphoon ya sueñan con tener su propio coche alemán de tropecientos caballos para soltarse el moco con los amigos o las Jennys del barrio. Cosa que no es de nuestra cultura, sino de dominicanos y otra gente de mal vivir.

No, señores. No es mejor un Audi A3. Es mejor el sentido común y la practicidad. Porque el capó no es una prolongación artificial del pene, y la rumorosidad del motor de un coche de gran cilindrada no puede sustituir a una conversación de cierta clase con una persona.No. No puedes sustituir todo eso y basar la mayor parte de las actividades de tu vida por un AMASIJO DE METAL. No, señores.

Y, a todo esto, ando ávido de comentarios acerca de esto:

Autopista.es escribió:Inversión

Si igualamos equipamiento de serie del A4 con el del C5, la diferencia de precio entre ambos se va hasta 11.030 euros. Por tanto, otorgar sólo media estrella más al C5, creemos, es valorar, y mucho, el peso de un nombre y un símbolo. Porque, con ese dinero, ya os imagináis lo que se puede hacer. Incluso comprar otro coche de buen tamaño.

Lo mejor
Audi A4 2.7 TDI Multitronic Citroën C5 2.7 HDI Exclusive
— Terminación — Confort excepcional
— Comportamiento — Presentación impecable
— Motor / cambio — Comportamiento

Lo peor
— Rueda de emergencia — Consumo alto
— Equipamiento justo — Cambio más lento
— Confort de suspensión — Inicio de marcha lento

http://motor.terra.es/pruebas-coches/ar ... -42499.htm

Y esto encuadrado dentro del segmento de las berlinas medias. Ahora, bajemos un segmento y encuadrémonos en los compactos. Veremos otras sorpresas. Y la sorpresa está en los motores.

Pregunta al aire: ¿Hace mejor un coche que otro por tener motores más potentes dentro de su gama? ¿Realmente pensamos que hace mejor un coche por su supuesto sonido al cerrar las puertas y el maletero? Preguntémonos. Y en la línea de la comparativa entre el Audi A4 y el Citroën C5, una pregunta final:

¿Es mejor el Audi A4 que el Citroën C5 porque con todos los extras posibles es 11500 € más caro?
¿Realmente nos vamos de cabeza a una tele Sony porque es más cara teniendo una tele Philips, que es más barata, por ejemplo? ¿Nos compramos un iPod teniendo de alternativa los modelos de Creativa? ¿Preferimos un Apple a otra marca? ¿Intel a AMD? ¿Por qué? ¿Qué sabemos de su precio final? ¿Qué sabemos de sus justificaciones a la hora de ponerles precio a estas cosas? ¿Es España un país de ricos, o como la inmensa mayoría somos de clase media y nos endeudamos para conseguir algo que poseen gente de clase alta? ¿Por qué
no tenemos conciencia ante esto? Pensemos todo esto, caballeros. Pensémoslo.

Un saludo a mis compañeros 4treros, en especial a Somi, hombre con sentido común como pocos.
Un iluminado, acerca de las consecuencias penales de ir a 100 en ciudad dijo:

http://fotos.subefotos.com/4e49c26c2bf0 ... 7c766o.jpg
C4Huevo
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor CordobesMorenazo18 » Jue Ago 07, 2008 3:45 am

anda c4huevo que tienes la mentalidad de un crio pequeño pikon de 13 años.., xd,xD,xD,si la envidia te corroe pobre de ti,arreglalo con los medicos que para eso estan...,y cuando estes curado comprenderas que tengo mas huevos que tu en esta vida siendo mucho mas pequeñito que tu y que no iva vacilando de carro y demas ,si no simplemente enseñarlo ilusionadamente.., espero que te pongas bueno pronto c4 huevo.., y un saludo a C4 POWA, ERTUNERO, ROBERPF, ARROW_l,PIRA entre otros ...cuidarse y ya nos vemos en una qedada..,
CordobesMorenazo18

Notapor arrow_l » Jue Ago 07, 2008 3:54 am

C4Huevo escribió:
CordobesMorenazo18 escribió:jajajaj GRACIAS PORTEIRO jejej que va seguire siendo c4atrero eso lo sabeis todos... y encuanto a todos los c4atreros que me apollais gracias a todos y simplemente kiero aportar mi nuevo coche ...omo si lo enseño a cualkier amigo mio... y por cierto esto va para los c4atreros sin nombre por qeu asi los voy a llamar : MIRAD C4ATREROS MI COCHE , NO ES NI DE SEGUNDA MANO NI DE INPORTACION NI DE NADA RARO, CASA AUDI DE CORDOBA Y QUE XUTA, NI VIVO CON MIS PADRES I TENGO 18 AÑITOS COMO DECIS NI MIS PADRES ME AYUDANA NADA Y SEGURO QUE SIENDO MILITAR COMO SOY ,CAMARERO LOS FINES DE SEMANA Y ALBAÑIL CUANDO PUEDO ME SACO LAS PELAS SUFICIENTES PARA TENER A MI COPITO DE ANTES Y AMI A3 AHORA Y PARA SALIR Y ENTRAR SIN DEPENDER DE NADIE, SEGURO QUE (c4huevo.., anarhack..) SOIS VOSOTROS LOS QUE PAGAIS Y GASTAIS MAS QUE YO.. asin que por fabor opinad de mi coche lo que qerais vale pero dejad mi vida privada porqe con 20 años si tengo lo que tengo es por los huevos que le hechado a la vida ,que me saqe mi fp de mecanica ,soy militar y proximo guadia civil y trabajo a mas no poder ..,y todo para mis lujos como vosotros decid ,y por desgracia mis padres no me lo pueden dar como a mas de uno y las castañas me las saco yo solo.... vueno un gran saludo a todos..

¿Veis?

Lo resaltado en negrita lo dice todo. Ya os lo dije. Apariencia de nouvelle millonaire, trabajando en lo que sea para pagarse el capricho que a muy bien ha caído este pobre muchacho, que ya a sus 18 años ya presume de triunfador y que, cualquier ser humano con cerca de 30 años ve con cierta cautela y sentido común y no se dejaría influenciar por su grupo de iguales para mostrar poder con un coche.

Ya hoy no se trata de mejorar el sistema educativo, dignificar las profesiones o culturizarse para estar mejor preparados ante la vida y sus acontecimientos.No. Ahora, lo que se estila es vestir de marca italiana (dejándose un lastizal en ello) tatuaje de conejito de Playboy en la ingle (ellas) y tatuaje de alambre de espino o de letras góticas (ellos). Todo apariencia. Todo.

Ahora, no se trata de terminar el bachillerato y obtener unos mínimos conocimientos para lanzarse a la vida.No. Ahora, desde los 14 años, que sueñan con su primera scooter tiphoon ya sueñan con tener su propio coche alemán de tropecientos caballos para soltarse el moco con los amigos o las Jennys del barrio. Cosa que no es de nuestra cultura, sino de dominicanos y otra gente de mal vivir.

No, señores. No es mejor un Audi A3. Es mejor el sentido común y la practicidad. Porque el capó no es una prolongación artificial del pene, y la rumorosidad del motor de un coche de gran cilindrada no puede sustituir a una conversación de cierta clase con una persona.No. No puedes sustituir todo eso y basar la mayor parte de las actividades de tu vida por un AMASIJO DE METAL. No, señores.

Y, a todo esto, ando ávido de comentarios acerca de esto:

Autopista.es escribió:Inversión

Si igualamos equipamiento de serie del A4 con el del C5, la diferencia de precio entre ambos se va hasta 11.030 euros. Por tanto, otorgar sólo media estrella más al C5, creemos, es valorar, y mucho, el peso de un nombre y un símbolo. Porque, con ese dinero, ya os imagináis lo que se puede hacer. Incluso comprar otro coche de buen tamaño.

Lo mejor
— Terminación — Confort excepcional
— Comportamiento — Presentación impecable
— Motor / cambio — Comportamiento

Lo peor
— Rueda de emergencia — Consumo alto
— Equipamiento justo — Cambio más lento
— Confort de suspensión — Inicio de marcha lento

http://motor.terra.es/pruebas-coches/ar ... -42499.htm

Y esto encuadrado dentro del segmento de las berlinas medias. Ahora, bajemos un segmento y encuadrémonos en los compactos. Veremos otras sorpresas. Y la sorpresa está en los motores.

Pregunta al aire: ¿Hace mejor un coche que otro por tener motores más potentes dentro de su gama? ¿Realmente pensamos que hace mejor un coche por su supuesto sonido al cerrar las puertas y el maletero? Preguntémonos.

Un saludo a mis compañeros 4treros, en especial a Somi, hombre con sentido común como pocos.

Vamos a ver, es indiscutible que los aritos se pagan y bien. Observemos...

El audi está mejor terminado, se comporta mejor y tiene mejor motor, cambio y consumo. Que si, que lo pagas y bien, ya lo dice autopista. Pero está diciendo eso, mejor hecho, mejor comportamiento, mejor motor, menor consumo... a un precio muuuuucho mas excesivo. Es indiscutible, audio es caro, tan indiscutible como que es mejor coche a mayor precio.

Con la manía de comparar lo incomparable buscando lo inexistente...

Por cierto, el chaval este se puede comprar lo que le salga del fistro. Y que trabaje y se lo pague como pueda o quiera... su libertad empieza donde acaba la nuestra, y es libre de hacer lo que le plazca o darse el capricho que le de la gana, siempre y cuando se adapte a las reglas del juego (legalidad). Si le viene en gana currar 20 horas para comprarse un a3, que lo haga. Y el que curra 20 horas para pagarse una vivienda y se ha dejado engañar por el sistema hipotecandose a 40 años y ahora no puede pagar??? que??? hizo lo correcto? le ha servido de algo???

Cada uno vive su vida como quiere, las consecuencias ya vendrán después. Cruzificar a este chaval porque bajarse del c4 y montarse en el a3 le ha parecido de pasar de una bici a una r6 no lo entiendo. Yo, por lo menos, es lo que he entendido con lo de coche de ricos.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Jue Ago 07, 2008 4:00 am

C4huevo tienes un complejo de inferioridad muy grave enserio, háztelo mirar, porque tienes una envidia que no es ni medio normal
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor C4Huevo » Jue Ago 07, 2008 4:02 am

CordobesMorenazo18 escribió:anda c4huevo que tienes la mentalidad de un crio pequeño pikon de 13 años.., xd,xD,xD,si la envidia te corroe pobre de ti,arreglalo con los medicos que para eso estan...,y cuando estes curado comprenderas que tengo mas huevos que tu en esta vida siendo mucho mas pequeñito que tu y que no iva vacilando de carro y demas ,si no simplemente enseñarlo ilusionadamente.., espero que te pongas bueno pronto c4 huevo.., y un saludo a C4 POWA, ERTUNERO, ROBERPF, ARROW_l,PIRA entre otros ...cuidarse y ya nos vemos en una qedada..,

Tengo 29 años, estimado forero.
Y, puedo decirte que, y pongo la mano en el fuego y pongo a todo el foro a Dios por testigo a que, en no mucho tiempo, pondrás ese coche a la venta porque:

- Pensarás que necesitas un coche más adaptado a las necesidades reales que da la vida cotidiana.

- Querrás comprarte un coche más potente aún si cabe. Porque ya el Audi se te queda corto de caballos. Y lo harás pensando en ese supuesto mayor valor de reventa.

- Y, porque con esos 5-6 kilos que te has gastado pensarás que podrías haber hecho mejor uso de ellos.

Por otro lado, venga, me apunto a soltarme el moco e ir de nouvelle millonaire y te digo:

1) El grupo VAG es una compañía endogámica, como si se engendraran hijos entre hermanos o entre padres e hijos. No colaboran apenas con nadie a la hora de hacer sus coches. Un turbito por aquí, adaptar el motor de un A6 en un A3 y hacer motores tan grandes y contaminantes que harían llorar a la madre tierra.

2) Las marcas me la sudan un huevo, me compro el que más me ofrece y ADAPTADO A TUS NECESIDADES. Igual que me he comprado un C4 me podría haber comprado un Focus un Chevrolet Kalos, un Leon o un Mazda 3.

3) En relación al enunciado número 1, has de saber que PSA no es endogámico, folla con muchísimas marcas para aunar fuerzas; es en la sinergia de conocimientos, energías y capacidades su fuerza. Todas estas marcas confían en PSA a la hora de hacer sus coches:

* Mazda, Ford, Volvo, Land Rover, Jaguar, BMW (Mini), FIAT, Mitsubishi, Suzuki, Toyota.

Y, claro, son muchos millones de dólares en juego como para que estas marcas se jueguen sus ventas. Muchísimos millones.

Los motores de gasolina que lleva nuestro inferior C4 han sido desarrollados conjuntamente con BMW. BMW equipa sus Mini con motores diesel PSA como contrapartida. Anteriormente eran desarrollados junto con Mitsubishi (Motores HPI). Como contrapartida, el C-Crosser está fabricado junto con Mitsubishi. FIAT vende la patente de sus motores common-rail a PSA. PSA desarrolla junto con Fiat motores diesel para los Fiat Stilo (entre otros).

Y así podemos seguir. No te hace ningún héroe el partirte (supuestamente) el lomo en trabajar para pagarte el coche. Más bien al contrario, y das una imágen contraria a lo que pretendes mostrar.

Y, a modo de cierre de este insípido post que he redactado, unas fracesitas , que frecuentemente se pueden escuchar en la calle:

Pepe: - Hay que estar loco para gastarse 5 millones o más en un Citroën.

Juan: Sin embargo, no es de locos gastarse el 90 % del sueldo y tener más de un trabajo para pagarse un coche alemán,¿no?.

Saludos.

Edito para responder:

Arrow, precisamente, el C5 HA GANADO LA COMPARATIVA CONTRA EL A4, señor mío :lol: y, por cierto, se nota enormente que viras hacia la deportividad, porque el confort no le das importancia

Y, además, esto:

Si le viene en gana currar 20 horas para comprarse un a3, que lo haga. Y el que curra 20 horas para pagarse una vivienda y se ha dejado engañar por el sistema hipotecandose a 40 años y ahora no puede pagar??? que??? hizo lo correcto? le ha servido de algo???

Por desgracia, esto ha influido en el sector bancario y financiero del país. El Euribor no sube así como así. Cientos, miles y millones de personas han ido al banco nómina de albañil en mano presto a pedir un crédito. Así que sí, este tipo de actos son totalmente criticables, y con dureza, además. En España concebimos que somos personas con un nivel de vida superior a la media, y para ello,¿qué mejor que nuestro amigo director de banco para conseguirlo? Ya se ocuparán nuestros hijos de pagar la deuda :lol:

No es que importe, sólo era resaltarte eso, que sí implica a los demás.

Pira, no creo que se pueda ser inferior por poseer un trozo de metal :lol: :lol:

C4Huevo

Notapor Pira » Jue Ago 07, 2008 4:17 am

Si piensas de esa manera, poseer un chalet es tener un trozo de ladrillo\cemento\arena.. llamalo X.

Pero gente como tu, que se pica en un semaforo por ver a un chavalete con un audi, miles y miles, te lo dice uno que lleva una semana con un a4. Eso me parece deplorable.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Jue Ago 07, 2008 4:20 am

Pira escribió:C4huevo tienes un complejo de inferioridad muy grave enserio, háztelo mirar, porque tienes una envidia que no es ni medio normal

Pira, si te fijaras bien en como escribe, en como se expresa, te darías cuenta de que sus respuestas las mueve varias cosas, pero entre ellas ninguna es la envidia, por este lado creo que os estáis equivocando y mucho, y por otro lado, solo recalcar que no le he visto faltar el respeto, cosa que no se puede decir de otros usuarios que han escrito en el hilo, intercambiar opiniones, que para eso esta el foro, pero siempre dentro del respeto.

No había dado mi opinión del coche y eso que he leído el hilo todos los días, es un coche muy guapo, de una calidad indiscutible, con mucho motor, pero sinceramente, teniendo el dinero como tenía para comprar ese coche, incluso uno de más caro preferí comprar un C4 e invertir el resto en otros menesteres, cada uno tiene sus preferencias, y yo tengo que respetar las suyas, de momento las mías no son un coche y eso que la compra del C4 fue puro capricho ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor C4Huevo » Jue Ago 07, 2008 4:27 am

Creeme Pira, que yo el mundo de los coches sólo le tengo la importancia justa, como se la puedo tener al coleccionismo de sellos o a la cría de medusas en bañera de metacrilato.

Sí, tengo que admitir que, cuando veo a un pelao con un coche alemán o francés coupeizado con la música a todo volumen, sin camiseta y llamando la atención con los abalorios que le ponen a sus carrocerías no me da buenas sensaciones. Ninguna. Desconfianza total. Ellos van con esa apariencia, yo no, ellos van con esas hormonas desatadas, yo no. Si opinan de uno de esa forma es porque es loq ue buscan. No hay más. Luego, ese chaval puede ser un buen chico, pero de primeras, lo primero que piensas es echarte al otro carril por si acaso.

Si piensas de esa manera, poseer un chalet es tener un trozo de ladrillo\cemento\arena.. llamalo X.

Simplemente, una vivienda es el único bien que no sufre amortización. Y, por ello, la gente lo compra como una inversión.La gente acude a tropel a comprarse una casa "porque hoy cuesta 15 y mañana 25". Ya vemos las consecuencias de todo ello. Pero un coche ni eso, es perder dinero cada día que lo tienes aparcado.

En mis tiempos de BUP, los chavales no pensabamos como piensan ahora estos LOGSEROS. Desde en el momento en que nacen en vez de decir "Pa-pa" "Ma-ma" dicen "bemeuve". Imitan a toda esa escoria sudamericana que van de raperos cargados de oro y subidos en un descapo lleno de tías neumáticas. Pero no les culpo. Aparentan con un coche porque tienen un futuro de mierda. Hay mucha oferta de gente con estudios y poca demanda. No tienen un referente a seguir, no tienen nada a lo que aferrarse. Por ello ven reflejada su realidad en lo que ven. Siento empatía por ellos, de verdad. Afortunadamente, esto explotará por un lado, como ya lo hizo la España de los 70 y los 80, época de toretes y kinkis. La diferencia radica en que estos neo-toretes viven una vida cómoda en casa de sus padres de clase trabajadora.
Última edición por C4Huevo el Jue Ago 07, 2008 4:31 am, editado 1 vez en total

C4Huevo

Notapor Pira » Jue Ago 07, 2008 4:29 am

Lo que me parece fatal, aunque sea un foro "liberal" es que venga la gente diciendo que no se lo habia que tener comprado, yo con ese dinero me compraba un c4 y lo demás para "X". Joder, ésto es un foro de C4, pero me parece fenomenal que el chaval nos presente su coche. Yo no se que mania hay con el grupo VW, enserio, ahora si que ya paso de postear.

Hay gente que presenta coches de otras marcas y tienen una bienvenida normal. Es una pena que éste post acabe asi, pero bueno, tambien es una pena perder un forero por culpa de otros, o eso me parece a mi, claro está. Como vengo diciendo desde hace un tiempo, ya no hay tan buen rollo como antes, somos mas, si, pero creo que como hace mucha gente del foro y les está yendo bien, es abstenerse de postear, una pena, porque el foro es estupendo.

Ahora si que no vuelvo a postear, C4Huevo, ensañate con quien te salga de las narices, que te conteste el chabal si le apetece y si no te haces un monologo. Saludos
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor C4Huevo » Jue Ago 07, 2008 4:44 am

Pira escribió:Lo que me parece fatal, aunque sea un foro "liberal" es que venga la gente diciendo que no se lo habia que tener comprado, yo con ese dinero me compraba un c4 y lo demás para "X". Joder, ésto es un foro de C4, pero me parece fenomenal que el chaval nos presente su coche. Yo no se que mania hay con el grupo VW, enserio, ahora si que ya paso de postear.

Hay gente que presenta coches de otras marcas y tienen una bienvenida normal. Es una pena que éste post acabe asi, pero bueno, tambien es una pena perder un forero por culpa de otros, o eso me parece a mi, claro está. Como vengo diciendo desde hace un tiempo, ya no hay tan buen rollo como antes, somos mas, si, pero creo que como hace mucha gente del foro y les está yendo bien, es abstenerse de postear, una pena, porque el foro es estupendo.

Ahora si que no vuelvo a postear, C4Huevo, ensañate con quien te salga de las narices, que te conteste el chabal si le apetece y si no te haces un monologo. Saludos

Estimado Pira:

- Aquí hemos hecho referencia al tópico de "coche grande, mucha cilindrada es cosa de ricos" que soltó el granadino. Creo que eso no es algo que se pueda decir de forma tan pancha sin una contraréplica de otra persona (yo). Ya le he comentado que es igual que nosotros, alguien de clase media con unos posibles y una capacidad.

- Nadie ha arremetido contra el Grupo Volkswagen, válgame Dios. Sólo he comentado que no por pagar más tienes un producto final mejor. Aquí se comparan máquinas, simplemente eso, máquinas. Y esas máquinas se venden en un mercado. En ese mercado diversas marcas entran en competencia, intentando mejorar sus productos y hacerlos lo mejor posible, intentando que ellos y sus clientes salgan beneficiados. Y las marcas francesas lo hacen. Y muy bien, además. El decir que no es comparable un Audi con un Citroën es como decir que no son comparables Jesucristo con Buda. Esa competencia es lo que permite que se fabriquen coches cada vez más seguros, más eficientes y más ahorradores. En el caso del Audi A4 con el Citroën C5 ha ganado Citroën por una mínima diferencia. Mínima, ínfima, eso demuestra la enorme competencia existente y la pugna por captar clientes que hay en el mercado automovilístico. Eso es algo necesario, y obligatorio.

- Este foro es el general. Lo normal es que la gente hable, se exprese y comente de otra forma a como se escribe en los subforos serios. Porque discutir a veces de forma moderada une más que separa. Enseñar un coche es algo normal y corriente, como el que enseña el salón de su casa o su perro o gato, algo más en la vida. PEro de ahí no puede pasar. No puede ser el centro de tu atención, el motivo de tu existencia, tu objetivo por el que lucha en la vida: un coche. Dios mío.

- No ensaño, amigo mío. En absoluto. Sólo expreso mi manera a cómo veo estas cosas. Puede ser un coche, o una casa, un ordenador portátil o una consola de videojuegos. Nimios y, en ocasiones, estériles objetos que el ser humano en muchas ocasiones usa con un fín diferente para el que fueron creados, DESTACARSE DEL RESTO. Y, en estas cosas, merece nuestro esfuerzo para reflexionar en si damos el uso adecuado a todo loq ue compramos, o compramos justo lo que necesitamos. Ahí queda.

Un saludo.

C4Huevo

Notapor andrub » Jue Ago 07, 2008 5:43 am

El coche esta chulo,pero sinceramente yo no lo compraria.

Como bien dicen muchos,hay otras cosas más importantes en la vida que gasterse miles de euros en una chapa con 4 ruedas.Y más no es solo un gasto del coche,sino a cuanto "mejor coche",más te sacaran del bolsillo:consumo,seguro,impuesto,arreglos...

Hoy en dia hay una gran variedad de coches a un precio similar y con buen equipamiento,lo más importante es que sea seguro con sus airbags y sus mil mariconadas,al fin y al cabo,la función nos la va hacer cualquier coche,sea del 1990 o del 2008.

Cierto es que da gusto subirse a un buen carro,pero para que?Un coche es para desplazarnos al trabajo,a casa,un viaje,no para presumir de que llega a 250 km/h poniendo en peligro la vida de otros y la suya misma,y ahi no te salva ni un c4,ni un a3 ni nada.Prefiero algo de menos dinero,que cumpla sus funciones y vivir mejor sin tener que trabajar mas de 8h,que aunque seas militar y trabajes en mil movidas no te va sacar del marron de los €.

Disfruta del coche que es bonito,pero vete a 120 que seguro que lo disfrutaras mas,o al menos,más tranquilo :)
andrub

Notapor CMPeibol » Jue Ago 07, 2008 5:47 am

Que mejor que un Dacia, como dice el anuncio "Dacia te lleva a los sitios por mucho menos -precio-"

O mejor un Lada sovietico, jajajaja
Mirar que monada
Imagen

Je,je
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c4powa! » Jue Ago 07, 2008 6:45 am

Simplemente, una vivienda es el único bien que no sufre amortización. Y, por ello, la gente lo compra como una inversión.La gente acude a tropel a comprarse una casa "porque hoy cuesta 15 y mañana 25". Ya vemos las consecuencias de todo ello. Pero un coche ni eso, es perder dinero cada día que lo tienes aparcado.

En mis tiempos de BUP, los chavales no pensabamos como piensan ahora estos LOGSEROS. Desde en el momento en que nacen en vez de decir "Pa-pa" "Ma-ma" dicen "bemeuve". Imitan a toda esa escoria sudamericana que van de raperos cargados de oro y subidos en un descapo lleno de tías neumáticas. Pero no les culpo. Aparentan con un coche porque tienen un futuro de mierda. Hay mucha oferta de gente con estudios y poca demanda. No tienen un referente a seguir, no tienen nada a lo que aferrarse. Por ello ven reflejada su realidad en lo que ven. Siento empatía por ellos, de verdad. Afortunadamente, esto explotará por un lado, como ya lo hizo la España de los 70 y los 80, época de toretes y kinkis. La diferencia radica en que estos neo-toretes viven una vida cómoda en casa de sus padres de clase trabajadora.

bueno pos yo solo quería puntualizar una cosa, yo tambien tengo 20 años y mira te aseguro que mi primera palabara no fue bemeuve y espero que mi futuro no sea una mierda, porque aun siendo de la generación que tampoco te gusta yo tengo un bachillerato cientifico tecnologico, voi a estudiar enfermeria y estoy trabajando en un hospital, asi que como ves no me regalan nada. Simplemnte digo esto porque no me gusta generalizar porque es algo que no veo correcto, y como he dicho y antes se le está dando demasiadas vueltas a unos comentarios, cuando deberia hablarse del coche en todo caso. dicho esto me quedo mas tranquilo y espero que haya buen rollo ;)
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor KISTIAN » Jue Ago 07, 2008 8:16 am

Lo primero, a mi tu carro me encanta, enorawena tio buena compra
Y lo segundo, yo tengo 23 añitos y tampoco digo bemue como dicen por ahy,tengo mis estudios, trabajo mas de 12 horas para poder pagar mi coche y mi casa, a mi mis PAPIS no me an regaldo nada, todo lo ke tengo es porke me lo e currado y porke me lo merezco,
y yoestoy con PIRA, te estas ensañando con el chaval, y si quieres seguir aciendolo deberias de crear un tema nuevo y no destrozarle el post de presntacion se su nuevo coche.

lo dicho cordobes, bonito carro, disfruta y vive la vida
KISTIAN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor CordobesMorenazo18 » Jue Ago 07, 2008 10:41 am

Muxas gracias "Cristian".., no hos preocupeis "pira".., que lo he recapacitado y sabes que...; pues que no voy a avandonar a mi familia del foro porque ya lo dije es como el cargador de mi bateria diaria.., y menos por "......." ciertas personas que no saben repetar a las demas siendo mas grandes y maduras ....,(supuestamente)., y con todo esto ; seguimos como yo queria que empezase.. aver si "......" deja de hacer comentarios sobrantes y hacemos de esto un post xulo y que asin critiquemos si así quereis llamarlo de alguna forma a la marca audi en especial al a3 .,Y bueno lo dicho hay va mi pregunta; yo se de mecanica bastante y demas, pero no entiendo el sistema de electricidad de audi, bueno o de su grupo en conjunto. Ha esto me refiero el pego que es cambiar una bombilla normal por una tipo led.., esa bombilla su consumo es menor por lo tanto el chivato de bombilla fundida nos salta.., pero solamente tiene ese tipo de sensores en toda aquella luz del exterior del vehiculo y no las de interior, sepodria poner algun rele o alguien sabe como lo podria hacer para engañar o simplemente gastar ese poquito de energia que suministra el cohe con algun ipo de resistencia o algo parecido?¿ espero que alguien sepa algo.., esque las bombillas en la matricula y en los faros tipo led me vuelven loco y no soy capaz de dar con la tecla..,un saludo family
CordobesMorenazo18

Notapor gil_c4 » Jue Ago 07, 2008 12:50 pm

Pues a mi me mola. el coche.
:D

Por lo demás no opino.
Última edición por gil_c4 el Jue Ago 07, 2008 18:51 pm, editado 1 vez en total
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor psedney » Jue Ago 07, 2008 16:02 pm

de dominicanos y otra gente de mal vivir"

escoria sudamericana que van de raperos cargados de oro y subidos en un descapo lleno de tías neumáticas

En mis tiempos de BUP, los chavales no pensabamos como piensan ahora estos LOGSEROS

¿De dónde has salido chico?

Tengo 27 años, 2 menos que tú. No hay tantos tiempos entre los "tuyos" y los "míos". Soy LOGSERO. Soy mulato. Soy hijo de un centroamericano. Escucho rap y me gustan las tías neumáticas (como a la gran mayoría de los hombres que estamos aquí).

Hasta que he leído estos comentarios tuyos TOTALMENTE FUERA DE LUGAR, pensaba que hablabas ciertamente bien, con razón o no (no me meto), pero bien.

Muchacho, con argumentos como ese, te destapas a tí mismo, dejando ver tus sentimientos antisociales y antiprogresistas. Estás tocando temas muy peliagudos.

Lo que más me jode es que NADIE ha visto o que TODO EL MUNDO ha omitido este tipo de palabras.

Vuelvo a decir por enésima vez que últimamente hay mucha gente en este foro que ha malinterpretado el objetivo del mismo, confundiéndolo con otros de la red.

Dicho queda.

:saludo:
C4 Coupé 2.0 HDI VTR +
psedney
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pira » Jue Ago 07, 2008 16:05 pm

Edit
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor kratos » Jue Ago 07, 2008 16:07 pm

creo qe alguien deberia decirle algo a c4huevo.... kien coño es el para decir "esa escoria sudamericana" no creo qe el foro sea para hacer declaraciones racistas ni mucho menos,amigo creo qe tienes un problema y de los gordos :? :? :? trata de qe te lo miren mejor

por cierto este post se a abierto con la idea de qe el chabal presente su cochazo por qe aunqe parezca qe te duela es un COCHAZOOO,y tu lo estas usando para...darnos lecciones de vida a los demas???

mejor abre un post qe ponga; "lecciones gratis y racistas de la vida by c4huevo" y deja de una vez de ensuciarle el post ;)

un saludo
kratos

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!