Entro negrito y salio blanquito!
No hubiera sido mejor cpmprartelo en blanco directamente!

Igualmente buen resultado!

Moderador: Moderadores
Martrix escribió:K bueno!
![]()
ragi escribió:Martrix escribió:K bueno!
![]()
Hombre, muchos tenemos esta duda al comprar el coche ¿blanco o negro? y a lo mejor uno se cansa del color actual y lo cambia.
En mi opinión un C4 negro de serie es mas bonito que uno blanco de serie mientras que con el kit sport, llantas es todo lo contrario.
Te ha quedado precioso!
indio21 escribió:Pues hoy ya me disponia a pasar la ITV tras consultar lo del kit sport y el limpia trasero y cuando le digo a la chica de caja que quiero meter en la ficha una reforma llama al ingeniero y me falta un dichoso papel..
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:indio21 escribió:Pues hoy ya me disponia a pasar la ITV tras consultar lo del kit sport y el limpia trasero y cuando le digo a la chica de caja que quiero meter en la ficha una reforma llama al ingeniero y me falta un dichoso papel..
El kit sport te lo han mirado para metertelo como referma??? joder....
indio21 escribió:No, no! Les estuve preguntando la semana pasada por el tema de los neumaticos, el kit sport y lo del limpia trasero que lo tenia anulado.
Y por el kit sport y los neumaticos como son equivalentes no hay problema, pero si por el limpia trasero, que si no lo tenia era falta.
La reforma es por los muelles.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:indio21 escribió:No, no! Les estuve preguntando la semana pasada por el tema de los neumaticos, el kit sport y lo del limpia trasero que lo tenia anulado.
Y por el kit sport y los neumaticos como son equivalentes no hay problema, pero si por el limpia trasero, que si no lo tenia era falta.
La reforma es por los muelles.
Ahhh vale, te entendi mal, yo tengo de Citroen un papel con la cotas máximas que alcanza, creo que con eso ya debería de bastar.
Lo del limpia, me he hartado de decirlo por el foro, y aún así en la Itv te lo han dicho mal...xD
El limpia trasero en obligatorio en todos los vehiculos cuya luna trasera tenga una inclinación determinada, exactamente no se cuantos grados son, pero la falta no por no llevarlo siendo un elemento de serie...
Buff0n escribió:indio, entonces cuando te montan los muelles tienes 1 plazo de 7 dias para ir a la itv y te lo pongan?
yo tengo el papel ese que te viene en la caja d elos muelles, que mas hace falta? que los monte el lunes xD y tendre k ir el lunes :/
a100rouge escribió:Buff0n escribió:indio, entonces cuando te montan los muelles tienes 1 plazo de 7 dias para ir a la itv y te lo pongan?
yo tengo el papel ese que te viene en la caja d elos muelles, que mas hace falta? que los monte el lunes xD y tendre k ir el lunes :/
Para pasar hacen falta 2 papeles.
El primero es el certificado de homologación de los muelles, que viene con los propios muelles, yq ue no caduca.
El segundo es el certificado de montaje de los muelles del taller, y este no debe tener más de una semana. Lo suyo es que una vez montados se vaya uno a la ITV y se haga una revisión especial para meter los muelles en la ficha antes de esa semana.
Lo normal es que no digan nada, pero en algunos son estrictos, y te dan el toque.
a100rouge escribió:Buff0n escribió:indio, entonces cuando te montan los muelles tienes 1 plazo de 7 dias para ir a la itv y te lo pongan?
Para pasar hacen falta 2 papeles.
El primero es el certificado de homologación de los muelles, que viene con los propios muelles, yq ue no caduca.
El segundo es el certificado de montaje de los muelles del taller, y este no debe tener más de una semana. Lo suyo es que una vez montados se vaya uno a la ITV y se haga una revisión especial para meter los muelles en la ficha antes de esa semana.
Lo normal es que no digan nada, pero en algunos son estrictos, y te dan el toque.
indio21 escribió:
Lo del papel ese de Citroen que comentas, espero y deseo que no tengas problemas, me da a mi que eso no les sirve de nada...
c-cuatro escribió:Hamijo logos, lo del parabrisas trasero es la primera vez que lo oigo, por ej, un mondeo 5p lo trae, el 4p no, quizas he entendio mal, pero esos son iguales
indio21 escribió:
Siento el tochazo, y lo de la pegatina en la luna dicen que no es obligatoria pero me ha dado tanta rabia que la he puesto ahi bien en la luna, que lo vean bien.
Vendy escribió:indio21 escribió:
Siento el tochazo, y lo de la pegatina en la luna dicen que no es obligatoria pero me ha dado tanta rabia que la he puesto ahi bien en la luna, que lo vean bien.
Si que lo es. Al final no te han dicho nada por lo del limpia no??
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 22 invitados