IndianCar > Cerrad hilo por favor.

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Martrix » Sab Abr 10, 2010 17:45 pm

K bueno!
Entro negrito y salio blanquito!
No hubiera sido mejor cpmprartelo en blanco directamente!

:roll:

Igualmente buen resultado! ;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor ragi » Sab Abr 10, 2010 17:58 pm

Martrix escribió:K bueno!

Hombre, muchos tenemos esta duda al comprar el coche ¿blanco o negro? y a lo mejor uno se cansa del color actual y lo cambia.
En mi opinión un C4 negro de serie es mas bonito que uno blanco de serie mientras que con el kit sport, llantas es todo lo contrario.

Te ha quedado precioso!
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ThE_MiTeS » Dom Abr 11, 2010 14:33 pm

ragi escribió:
Martrix escribió:K bueno!

Hombre, muchos tenemos esta duda al comprar el coche ¿blanco o negro? y a lo mejor uno se cansa del color actual y lo cambia.
En mi opinión un C4 negro de serie es mas bonito que uno blanco de serie mientras que con el kit sport, llantas es todo lo contrario.

Te ha quedado precioso!

+1 completamente de acuerdo el c4 en blanco con un par de cosas luce impresionante
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor monty » Dom Abr 11, 2010 15:15 pm

mu wapo mu buen cambiooo
monty
C4atrero Profesional :D

Notapor georgecollection » Dom Abr 11, 2010 15:33 pm

joer que cambio me parece hasta mas bonito ahora, eso que el mio tambien es negro.

solo por curiosidad y si no te importa contarlo, cuanto te va a costar la broma de pintarlo entero? esque es una cosa que tengo pensada hacerle mas adelante
georgecollection

Notapor padawan89 » Dom Abr 11, 2010 15:52 pm

pese a que tu negrito me volvia loco, esta muy guaepete en blanco, aunque a lo mejor los espejos negros hubieran quedado mejor a juego con el techo nose.

pd: tu coche te pide aleron negro jeje
c4 coupe 1.4i 90cv negro lx + pack lx + llantas 17 blancas,pinzas rojas,cejas naranja+aleron+lunas tintadas+xenon+parasol+admision+....
padawan89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor noregistrado » Dom Abr 11, 2010 16:15 pm

Me uno a la peticion de un aleron negro y los espejos tambien en negritos
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
noregistrado

Notapor indio21 » Sab May 29, 2010 17:30 pm

Pues hoy ya me disponia a pasar la ITV tras consultar lo del kit sport y el limpia trasero y cuando le digo a la chica de caja que quiero meter en la ficha una reforma llama al ingeniero y me falta un dichoso papel.

El ingeniero me explica que el certificado de montaje esta caducado, ya que los monte hace tiempo y el plazo es de 1 semana desde el montaje hasta que vas a la ITV a meterlo como reforma, luego dentro de la caja de los muelles me venia un papel con la contraseña de homologacion y las referencias de los muelles delanteros y traseros.

En fin, lo que me falta es: Resolucion de Reforma de Importancia Generalizada, esto junto al papelito que venia dentro de la caja de los muelles y el certificado de taller con no mas de 7 de dias de antiguedad.

He mandado un mensaje al proveedor de Cobra que es BC Corona, a ver si ellos me facilitan ese papel, sin eso, no paso ITV ni me los puede regularizar en ficha.
Imagen
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Sab May 29, 2010 18:03 pm

indio21 escribió:Pues hoy ya me disponia a pasar la ITV tras consultar lo del kit sport y el limpia trasero y cuando le digo a la chica de caja que quiero meter en la ficha una reforma llama al ingeniero y me falta un dichoso papel..

El kit sport te lo han mirado para metertelo como referma??? joder....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor indio21 » Sab May 29, 2010 18:13 pm

LoGos escribió:
indio21 escribió:Pues hoy ya me disponia a pasar la ITV tras consultar lo del kit sport y el limpia trasero y cuando le digo a la chica de caja que quiero meter en la ficha una reforma llama al ingeniero y me falta un dichoso papel..

El kit sport te lo han mirado para metertelo como referma??? joder....

No, no! Les estuve preguntando la semana pasada por el tema de los neumaticos, el kit sport y lo del limpia trasero que lo tenia anulado.

Y por el kit sport y los neumaticos como son equivalentes no hay problema, pero si por el limpia trasero, que si no lo tenia era falta.

La reforma es por los muelles.
Imagen
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Buff0n » Sab May 29, 2010 19:35 pm

indio, entonces cuando te montan los muelles tienes 1 plazo de 7 dias para ir a la itv y te lo pongan?
yo tengo el papel ese que te viene en la caja d elos muelles, que mas hace falta? que los monte el lunes xD y tendre k ir el lunes :/
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor LoGos » Sab May 29, 2010 20:35 pm

indio21 escribió:No, no! Les estuve preguntando la semana pasada por el tema de los neumaticos, el kit sport y lo del limpia trasero que lo tenia anulado.

Y por el kit sport y los neumaticos como son equivalentes no hay problema, pero si por el limpia trasero, que si no lo tenia era falta.

Ahhh vale, te entendi mal, yo tengo de Citroen un papel con la cotas máximas que alcanza, creo que con eso ya debería de bastar.

Lo del limpia, me he hartado de decirlo por el foro, y aún así en la Itv te lo han dicho mal...xD

El limpia trasero en obligatorio en todos los vehiculos cuya luna trasera tenga una inclinación determinada, exactamente no se cuantos grados son, pero la falta no por no llevarlo siendo un elemento de serie...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor c-cuatro » Sab May 29, 2010 20:57 pm

Hamijo logos, lo del parabrisas trasero es la primera vez que lo oigo, por ej, un mondeo 5p lo trae, el 4p no, quizas he entendio mal, pero esos son iguales ;)
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor indio21 » Sab May 29, 2010 21:36 pm

LoGos escribió:
indio21 escribió:No, no! Les estuve preguntando la semana pasada por el tema de los neumaticos, el kit sport y lo del limpia trasero que lo tenia anulado.

Ahhh vale, te entendi mal, yo tengo de Citroen un papel con la cotas máximas que alcanza, creo que con eso ya debería de bastar.

Lo del limpia, me he hartado de decirlo por el foro, y aún así en la Itv te lo han dicho mal...xD

El limpia trasero en obligatorio en todos los vehiculos cuya luna trasera tenga una inclinación determinada, exactamente no se cuantos grados son, pero la falta no por no llevarlo siendo un elemento de serie...

Lo del papel ese de Citroen que comentas, espero y deseo que no tengas problemas, me da a mi que eso no les sirve de nada...

:?
Imagen
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Sab May 29, 2010 21:59 pm

Buff0n escribió:indio, entonces cuando te montan los muelles tienes 1 plazo de 7 dias para ir a la itv y te lo pongan?
yo tengo el papel ese que te viene en la caja d elos muelles, que mas hace falta? que los monte el lunes xD y tendre k ir el lunes :/

Para pasar hacen falta 2 papeles.

El primero es el certificado de homologación de los muelles, que viene con los propios muelles, yq ue no caduca.

El segundo es el certificado de montaje de los muelles del taller, y este no debe tener más de una semana. Lo suyo es que una vez montados se vaya uno a la ITV y se haga una revisión especial para meter los muelles en la ficha antes de esa semana.

Lo normal es que no digan nada, pero en algunos son estrictos, y te dan el toque.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Buff0n » Sab May 29, 2010 22:17 pm

a100rouge escribió:
Buff0n escribió:indio, entonces cuando te montan los muelles tienes 1 plazo de 7 dias para ir a la itv y te lo pongan?

El primero es el certificado de homologación de los muelles, que viene con los propios muelles, yq ue no caduca.

El segundo es el certificado de montaje de los muelles del taller, y este no debe tener más de una semana. Lo suyo es que una vez montados se vaya uno a la ITV y se haga una revisión especial para meter los muelles en la ficha antes de esa semana.

Lo normal es que no digan nada, pero en algunos son estrictos, y te dan el toque.

osea que el papel que te viene con los muelles es la homologacion y el otro te lo hace el taller.pues el lunes a primera hora tengo k ir y despues a la ITV :/
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor indio21 » Dom May 30, 2010 11:10 am

a100rouge escribió:

A me dentro de la caja de muelles me venia una hoja con la especificacion de los muelles, numero de espiras tal tal...milimetros de grosor, referencia de los delanteros y traseros, que eso es lo que compruban que concuerde con el certificado de montaje, pero eso no les vale para nada, se necesita la Resolucion de Reforma de Importancia Generalizada.

Es decir, los 3 documentos, la hoja que viene en los propios muelles, certificado de montaje y la maldita resolucion esa, sin eso, ni me dejan meterlo en ficha tecnica y no paso la ITV.

Aqui no vale ni los 30mm ni nada, cambiar elementos de la suspension lo consideran reforma de importancia...

Asi que esas tenemos.
Imagen
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Dom May 30, 2010 15:08 pm

indio21 escribió:
Lo del papel ese de Citroen que comentas, espero y deseo que no tengas problemas, me da a mi que eso no les sirve de nada...

:?

Eso mismo les dije yo a los de la Citroen, que como con eso no valga ya se van a ir currando un certificado de montaje, pero me aseguraron que no era el primero que lo pasaba con ese papel sin ningún problema, en 2 meses me toca a mi así que saldremos de dudas...
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor LoGos » Dom May 30, 2010 15:09 pm

c-cuatro escribió:Hamijo logos, lo del parabrisas trasero es la primera vez que lo oigo, por ej, un mondeo 5p lo trae, el 4p no, quizas he entendio mal, pero esos son iguales ;)

No son iguales, uno es 4p y el otro 5p, uno es porton y el otro maletero normal, por lo que la inclinación del cristal no es la misma ;)
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor Lewis » Dom May 30, 2010 16:42 pm

Yo sabía que por el tema de la inclinación nos salvamos porque prácticamente el cristal es vertical y no lo necesita.

Lo único es lo de siempre que estamos modificando, en este caso suprimiendo un elemento que trae el coche que puede ser considerado como de seguridad por aquello de limpiar el cristal para la visión... y ahí la duda.

Aunque esto se podría solucionar teniendolas de favor, con una reforma supongo....
Lewis

Notapor indio21 » Vie Jun 04, 2010 16:19 pm

Pues hoy por fin he pasado la ITV, despues de perder toda la mañana por la falta de unidad de criterios que tienen estas empresas recaudatorias.

Me acerque a Alcorcon, donde un ingeniero, dias atras, muy amable me explico que para meter los muelles en ficha necesitaba una Resolucion General de Reforma de Importancia.

Al llegar este ingeniero no esta y el que me atiende me dice que el certificado de montaje no es valido y que tambien necesito una fotocopia del numero de registro del taller, pero esto que es nuevo ahora¿?

Muy enfadado me voy a otra ITV, a Parla, el ingeniero me dice que esta todo Ok y nada, que espere pacientemente mi turno para pasar la ITV.

Tras casi 3 horas de cola que habia, he salido con la pegatina puesta en la luna, y lo mas importante en la ficha tecnica de mi vehiculo ya aparece en las reformas autorizadas los muelles.

Para los neumaticos nada, al ser equivalentes no te los meten en ficha.

Pero bueno, lo que mas me preocupaba era el tema de los muelles.
¿Porque esta falta de unidad de criterios en las ITV´s, porque en ITV´s fuera de Madrid te incluyen en la ficha los neumaticos equivalentes....
Tengo tantos porques que me tiraria asi media hora.

Siento el tochazo, y lo de la pegatina en la luna dicen que no es obligatoria pero me ha dado tanta rabia que la he puesto ahi bien en la luna, que lo vean bien.

La ITV es una empresa mas, afan recaudatorio.
Tenia que desahogarme.
Imagen
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Julacho » Vie Jun 04, 2010 16:25 pm

Bueno, pues creo que eso casi que merece una enhorabuena, mas que nada por el trabajo que te ha dado conseguirla.

Cierto que es un poco vergonzoso que no existan unos criterios comunes, pero bueno :(
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor yavitovts » Vie Jun 04, 2010 23:59 pm

Esa itv te ha costado mas trabajo que la copa del atleti!!!

Enhorabuena por ella....!
yavitovts

Notapor Vendy » Sab Jun 05, 2010 20:36 pm

indio21 escribió:
Siento el tochazo, y lo de la pegatina en la luna dicen que no es obligatoria pero me ha dado tanta rabia que la he puesto ahi bien en la luna, que lo vean bien.

Si que lo es. Al final no te han dicho nada por lo del limpia no??
Imagen
Vendy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor indio21 » Sab Jun 05, 2010 21:10 pm

Vendy escribió:
indio21 escribió:

Si que lo es. Al final no te han dicho nada por lo del limpia no??

Pues ahi esta pegada, en color rojo, con el numero 12, no es algo que me haga daño asique si me dices que es obligatoria con mas razon de tenerla puesta.

Lo del limpia me dijeron que tenia que llevarlo, pero no me hicieron hacerle funcionar.

No me pidieron papeles de lunas tintadas, ni de tubo de escape ni por el kit sport delantero... que hay muchos sitios que son un poco quisquillosos.
Imagen
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!