Dry-C4 by Tech (actu. 23-05-08 en pag. 9)

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor javi_indy » Mié Dic 13, 2006 19:41 pm

si, puse allí, porque cuando me lo explicó toxO, entendí que eso llevaba también. Como yo de esto se poco más que nada :meparto:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D

Notapor Techdency » Mié Dic 13, 2006 19:43 pm

javi_indy escribió:si, puse allí, porque cuando me lo explicó toxO, entendí que eso llevaba también. Como yo de esto se poco más que nada :meparto:

jejeje, si por ser es perfectamente posible hacerlo así tb, pero preferí no ponerle la rejilla por esa parte. Un saludo fenómeno!
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Mié Dic 13, 2006 20:00 pm

javi_indy escribió:si, puse allí, porque cuando me lo explicó toxO, entendí que eso llevaba también. Como yo de esto se poco más que nada :meparto:

:) para varias un excelente trabajo del Chopero Javi jaja ya pondremos luego las fotos reales y contrastaremos :)

Tech, pues entonces mañna estará o pasado, no hay prisa que hasta el viernes no puedo quedar a si que no problem :) me olvidé de enseñarte las bridas el otro ia y las llebaba enroscadas en la cazadora... caguén dié!
Bueno no hay problem se compran en 0.5 ;)
Andel

Notapor couso124 » Mié Dic 13, 2006 20:00 pm

Pero la rejiya es de algun modelo en particular. parece . la de un cupra. o algo asi, o no..
couso124

Notapor Andel » Mié Dic 13, 2006 20:01 pm

couso124 escribió:Pero la rejiya es de algun modelo en particular. parece . la de un cupra. o algo asi, o no..

[url=http://www.icctuning.com/parrillas/marco_parrillas_sport.html]ABS MESH
(Rombo/ Hexagon)
124 cm X 40 cm[/url]
Andel

Notapor couso124 » Jue Dic 14, 2006 1:06 am

muchas toxo
couso124

Notapor CaRlOs_00 » Vie Dic 15, 2006 2:50 am

Donde se puede encontraqr esa rejilla¿?sq sta muy wapa xq las grises de wekos pekeñitos no me gustan nada. Y bueno ya q estoy pregunton, es muy dificil de poner, si podeis y tal hacer un brico e¿? :) o explicar un pokillo x lo menos como se pone, muchas gracias, el coxe wapisimo, a ver como le keda, :).
s2
CaRlOs_00
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Andel » Vie Dic 15, 2006 9:51 am

CaRlOs_00 escribió:Donde se puede encontraqr esa rejilla¿?sq sta muy wapa xq las grises de wekos pekeñitos no me gustan nada. Y bueno ya q estoy pregunton, es muy dificil de poner, si podeis y tal hacer un brico e¿? :) o explicar un pokillo x lo menos como se pone, muchas gracias, el coxe wapisimo, a ver como le keda, :).
s2

Dos mensajes mas arriba
Andel

Notapor CaRlOs_00 » Vie Dic 15, 2006 16:36 pm

Lo siento mucho toxo, no me habia dado cuenta, pero weno ya lo e mirado y lo tengo clarito,jejeje. Ahora mi otra pregunta, es muy dificil de montar, sq digamos q soy virgen en bricos de este tipo en el coxe,jejejeje.
Gracias toxo y salu2 para todos. :)
CaRlOs_00
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Andel » Vie Dic 15, 2006 16:50 pm

CaRlOs_00 escribió:Lo siento mucho toxo, no me habia dado cuenta, pero weno ya lo e mirado y lo tengo clarito,jejeje. Ahora mi otra pregunta, es muy dificil de montar, sq digamos q soy virgen en bricos de este tipo en el coxe,jejejeje.
Gracias toxo y salu2 para todos. :)

yo encargue la rejilla hace unos dias y estoy esperanod a que llegue en principio la ibamos a montar el sabado por la tarde Tech y yo pero si no llega pues no podemos si al final da llegado entre hoy por la tarde y mañan por la mañan la montaremos y ya pondremos fotos un saludo
Andel

Notapor CaRlOs_00 » Vie Dic 15, 2006 16:56 pm

Ok oxo, muchas gracias de nuevo, a ver como te keda, seguro q genial, xq en el phtoshop me encanta, no es para nada cantoso, sin embargo le da un toke mas dew deportividad. :)
s2
CaRlOs_00
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Andel » Vie Dic 15, 2006 17:09 pm

me alegro que te guste, si puedo ir a la kdd y vas tu tb ya lo verás en persona :)
Andel

Notapor jonny utah » Sab Dic 16, 2006 12:12 pm

si si si, tooodo my bonito pero cago nel vts y los lavafaros y los sensores d lluvia, si ejkeeeeeeeeeee, desde las 4 hasta las 9 de la noche.jajajaja

weno ahora ya sabemos como va para ir a tiro fijo.pues eso lo q dijo tech si alguno se la kiere poner q pida cita y se la instalamos jjejeej
COMO VAAASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jonny utah
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor chili77 » Mié Dic 27, 2006 1:49 am

Techdency escribió:Saludos compañeros c4atreros! Ahí van unas fotitos de mis último bricos. Primero el minibrico de quitar el portamatrículas del concesionario, que era mu feo:

Y aquí el brico de la rejilla. En mi opinión a quedado de lujo, pero no veais que chollazo que ha dado ponerla jajaja, sobretodo por culpa de los lavafaros y los sensores de aparcamiento. Ya están en cola de espera los C4's de jonny utah y tox0 para ponerles la rejilla también jejeje, si alguno más se quiere apuntar...:

Un saludo!

Pues Cuentame como va el tema de la rejilla tambien, precio y donde se monta y eso , te ha quedado chulisimo :)
-= Sólo Dos Cosas Mueven El Mundo: Una Teta y La De Su Izquierda =-
chili77
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Andel » Mié Dic 27, 2006 1:56 am

chili77 escribió:
Techdency escribió:Saludos compañeros c4atreros! Ahí van unas fotitos de mis último bricos. Primero el minibrico de quitar el portamatrículas del concesionario, que era mu feo:

Y aquí el brico de la rejilla. En mi opinión a quedado de lujo, pero no veais que chollazo que ha dado ponerla jajaja, sobretodo por culpa de los lavafaros y los sensores de aparcamiento. Ya están en cola de espera los C4's de jonny utah y tox0 para ponerles la rejilla también jejeje, si alguno más se quiere apuntar...:

Un saludo!

Pues Cuentame como va el tema de la rejilla tambien, precio y donde se monta y eso , te ha quedado chulisimo :)

Precio 30€mas gastos de envio (5€) y pues se mnta en el garaje de Tech jajaa
Andel

Notapor chili77 » Mié Dic 27, 2006 2:09 am

toxO escribió:
chili77 escribió:

Un saludo!

Precio 30€mas gastos de envio (5€) y pues se mnta en el garaje de Tech jajaa

Jjaja Buen lugar de montaje si XDDDD pues por 35 € está bien ..... estaria wapo ponerle algunas letras o algo tambien pero eso a saber donde se puede ;)

chili77
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Techdency » Mié Dic 27, 2006 14:34 pm

El tema de las letras lo pensé yo también pero después de ponerla y lo suyo sería pintarlas con la rejilla quitada, con pintura de esta de spray y con una plantilla, dejarla secar y luego ya montarla. El precio de la rejilla, como muy bien ha comentado tox0 fueron exactamente 30,04€ +5€ de gastos de envío por SEUR, el resto es toooodo artesanal hecho con mis manitas y la gran ayuda de jonny utah y tox0 8)

Un saludo!
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor chili77 » Mié Dic 27, 2006 16:00 pm

Techdency escribió:El tema de las letras lo pensé yo también pero después de ponerla y lo suyo sería pintarlas con la rejilla quitada, con pintura de esta de spray y con una plantilla, dejarla secar y luego ya montarla. El precio de la rejilla, como muy bien ha comentado tox0 fueron exactamente 30,04€ +5€ de gastos de envío por SEUR, el resto es toooodo artesanal hecho con mis manitas y la gran ayuda de jonny utah y tox0 8)

Un saludo!

Está bien la cosa... esque yo de vbricos...... no se nada de nada y para joder el coche mejor lo dejo como está. Sino lo hace una persona entendida yo paso de meterle la mano q fijo q hago 1 chapuza xDDD
chili77
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Techdency » Sab Ene 20, 2007 21:01 pm

Weno, aprovechando que le saqué unas fotos del kit de admisión que le puse la semana pasada pues saqué unas más al coche en general para actualizar un poco el post con fotos del 2007 8)

Aquí el interior:
Imagen

El cable jack de la entrada auxiliar del radio-cd con mi iPod Shuffle conectado:
Imagen

El interruptor de los neones encendido:
Imagen

Unas generales:
Imagen

Imagen

Imagen

En estas se puede apreciar la rejilla:
Imagen

Imagen

Imagen

Y para acabar unas del kit de admisión directa Kosey Racing con filtro K&N:
Imagen

Imagen

Imagen

Para primeros de febrero ya tengo decido la modificación a realizar, algo que creo necesario porque el coche está altísimo, voy montarle un kit de suspensión. He estado mirando y ya me he decidido por los Bilstein Sprint con muelles Eibach. Ahora a esperar a cobrar y a buscar un sitio por aquí donde me los monten y no claven :roll:

Un saludo a todos!
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Porteiro » Dom Ene 21, 2007 3:36 am

dios!!! pero que preciosidad de coche que estás dejando mamonaso...
ya me venderás tus asientos si te dá por meterle "bakés"..ponerte gora mirando pa vizcaya y poner el mentón pegado al volante a la hora de conducir ok??? XD
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Dom Ene 21, 2007 12:31 pm

No pierdes una eh porteiro! jaja Que guapo ese kit, aver si encontramos uno para el 1.4 que sea 16v... por cierto tio al final no pintasteis las tapas? ya sabia yo que no os ibais atrever sin mi presencia, si es que siempre da mas confianza acer estas cosas con un artista jajaja :lol: :lol: :lol: la verdad que además cuando llegué a ferrol estaba lloviendo considerablementa a si que supongo que sería por eso, esta semana si hace buen dia...(que va a ser que no) pues nos ponemos con ello y de paso utilizo también algunas plantillas que tengo
Andel

Notapor jonny utah » Dom Ene 21, 2007 14:22 pm

ya era hora tech, jejeje porq nel mio tuvims q poner el gato para atornillar el spoilder, seguro q nel tuyo ho haria falta, ah y nada d tocar los coches hasta la semana q este yo
jeje
COMO VAAASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jonny utah

Notapor Andel » Dom Ene 21, 2007 14:26 pm

jonny utah escribió:ya era hora tech, jejeje porq nel mio tuvims q poner el gato para atornillar el spoilder, seguro q nel tuyo ho haria falta, ah y nada d tocar los coches hasta la semana q este yo
jeje

se intentara... pero no prometemos nada :meparto:
Andel

Notapor Techdency » Dom Ene 21, 2007 14:28 pm

toxO escribió:
se intentara... pero no prometemos nada :meparto:

Ni yo jijiji. Por cierto tox0, hablé con Tini y él también se apunta a ponerle el spoiler, dijo que el lunes iría a comprarlo. Le dije que me habías comentado de ponerlo el miércoles así que quedé con él también para el miércoles, ok?

Un saludo!
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gorka » Dom Ene 21, 2007 14:49 pm

Cada dia mas bonito y mas racing ;)

Salu2 !
Existen mas carriles que el de la izquierda !!
Totalmente desmadrado !!!!
Imagen
Gorka
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!