Moderador: Moderadores
javi_indy escribió:si, puse allí, porque cuando me lo explicó toxO, entendí que eso llevaba también. Como yo de esto se poco más que nada
javi_indy escribió:si, puse allí, porque cuando me lo explicó toxO, entendí que eso llevaba también. Como yo de esto se poco más que nada
couso124 escribió:Pero la rejiya es de algun modelo en particular. parece . la de un cupra. o algo asi, o no..
CaRlOs_00 escribió:Donde se puede encontraqr esa rejilla¿?sq sta muy wapa xq las grises de wekos pekeñitos no me gustan nada. Y bueno ya q estoy pregunton, es muy dificil de poner, si podeis y tal hacer un brico e¿?o explicar un pokillo x lo menos como se pone, muchas gracias, el coxe wapisimo, a ver como le keda,
.
s2
CaRlOs_00 escribió:Lo siento mucho toxo, no me habia dado cuenta, pero weno ya lo e mirado y lo tengo clarito,jejeje. Ahora mi otra pregunta, es muy dificil de montar, sq digamos q soy virgen en bricos de este tipo en el coxe,jejejeje.
Gracias toxo y salu2 para todos.
Techdency escribió:Saludos compañeros c4atreros! Ahí van unas fotitos de mis último bricos. Primero el minibrico de quitar el portamatrículas del concesionario, que era mu feo:
Y aquí el brico de la rejilla. En mi opinión a quedado de lujo, pero no veais que chollazo que ha dado ponerla jajaja, sobretodo por culpa de los lavafaros y los sensores de aparcamiento. Ya están en cola de espera los C4's de jonny utah y tox0 para ponerles la rejilla también jejeje, si alguno más se quiere apuntar...:
Un saludo!
chili77 escribió:Techdency escribió:Saludos compañeros c4atreros! Ahí van unas fotitos de mis último bricos. Primero el minibrico de quitar el portamatrículas del concesionario, que era mu feo:
Y aquí el brico de la rejilla. En mi opinión a quedado de lujo, pero no veais que chollazo que ha dado ponerla jajaja, sobretodo por culpa de los lavafaros y los sensores de aparcamiento. Ya están en cola de espera los C4's de jonny utah y tox0 para ponerles la rejilla también jejeje, si alguno más se quiere apuntar...:
Un saludo!
Pues Cuentame como va el tema de la rejilla tambien, precio y donde se monta y eso , te ha quedado chulisimo
toxO escribió:chili77 escribió:Techdency escribió:Saludos compañeros c4atreros! Ahí van unas fotitos de mis último bricos. Primero el minibrico de quitar el portamatrículas del concesionario, que era mu feo:
Un saludo!
Precio 30€mas gastos de envio (5€) y pues se mnta en el garaje de Tech jajaa
Techdency escribió:El tema de las letras lo pensé yo también pero después de ponerla y lo suyo sería pintarlas con la rejilla quitada, con pintura de esta de spray y con una plantilla, dejarla secar y luego ya montarla. El precio de la rejilla, como muy bien ha comentado tox0 fueron exactamente 30,04€ +5€ de gastos de envío por SEUR, el resto es toooodo artesanal hecho con mis manitas y la gran ayuda de jonny utah y tox0![]()
Un saludo!
jonny utah escribió:ya era hora tech, jejeje porq nel mio tuvims q poner el gato para atornillar el spoilder, seguro q nel tuyo ho haria falta, ah y nada d tocar los coches hasta la semana q este yo
jeje
toxO escribió:
se intentara... pero no prometemos nada
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado