Falta pintar el alerón que lo quiero también en blanco, y los detalles amarillos los cambiaré por azul eléctrico =P
Espero que os guste!!

Moderador: Moderadores

3dü escribió:Los detalles amarillos fuera, ponlos en blanco (y no en azul como leí por ahí, mangarranas).

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

Y me sumo a la ya mencionada moción de eliminar los amarillos.
  Y me sumo a la ya mencionada moción de eliminar los amarillos. 

cualquier dia lo pongo igual en blanco pero en el que te dije perlado de citroen.
 cualquier dia lo pongo igual en blanco pero en el que te dije perlado de citroen.

tooexclusive escribió:El logo "hybrid" de lexus es azul electrico,y queda de lujo en los blancos.Si te gusta,adelante,que los moderadores de aquí son muy flojos

albertomv01 escribió:Respecto al tema faros, esos me siguen pareciendo tan tuneros o más que antes. El fondo negro no me gusta.
tooexclusive escribió:eso si,ahora los faros delanteros no pegan asi,unos bi-xenon serian....

.
 . .
 .

Jaimoxo escribió:Mis opiniones ya las sabes...asi que no te voy a decir naaaa!! Muy bonito nene, pero ya sabes que yo hubiera puesto algunos detalles diferentes, it´s your car, y se que esta super feliz con el asi, y con eso me vale!
Pero no mi iré de aqui sin hacer un par de quotes...albertomv01 escribió:Respecto al tema faros, esos me siguen pareciendo tan tuneros o más que antes. El fondo negro no me gusta.tooexclusive escribió:eso si,ahora los faros delanteros no pegan asi,unos bi-xenon serian....
Ahí lo dejo

3dü escribió:Jaime yo creo que está bastante satisfecho con sus bi "senos"

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados