Falta pintar el alerón que lo quiero también en blanco, y los detalles amarillos los cambiaré por azul eléctrico =P
Espero que os guste!!

Moderador: Moderadores
3dü escribió:Los detalles amarillos fuera, ponlos en blanco (y no en azul como leí por ahí, mangarranas).
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
tooexclusive escribió:El logo "hybrid" de lexus es azul electrico,y queda de lujo en los blancos.Si te gusta,adelante,que los moderadores de aquí son muy flojos![]()
albertomv01 escribió:Respecto al tema faros, esos me siguen pareciendo tan tuneros o más que antes. El fondo negro no me gusta.
tooexclusive escribió:eso si,ahora los faros delanteros no pegan asi,unos bi-xenon serian....
Jaimoxo escribió:Mis opiniones ya las sabes...asi que no te voy a decir naaaa!! Muy bonito nene, pero ya sabes que yo hubiera puesto algunos detalles diferentes, it´s your car, y se que esta super feliz con el asi, y con eso me vale!![]()
Pero no mi iré de aqui sin hacer un par de quotes...albertomv01 escribió:Respecto al tema faros, esos me siguen pareciendo tan tuneros o más que antes. El fondo negro no me gusta.tooexclusive escribió:eso si,ahora los faros delanteros no pegan asi,unos bi-xenon serian....
Ahí lo dejo
3dü escribió:Jaime yo creo que está bastante satisfecho con sus bi "senos"![]()
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados