SOY NUEVA Y CON UN C4 VTR PLUS

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor KATRIN » Lun Jun 18, 2007 16:30 pm

si el papeleo esta to solucionao solo falta que me den el coche jejej que en esta semana o la que viene me lo daran porque le falta la mano de pintura y que le den a la chica que me lo ha vendido el dinero la financiera y na mas que to eso se aregle me lo dara asique aver si no pasa de estas 2 semanas espero que no jejejej
KATRIN
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor RULO » Lun Jun 18, 2007 16:33 pm

Ahhhh, entonces sin problema, es que ya me estaba extrañando que no lo tuvieras!!!. Ya sabes, fotillos en cuanto lo tengas!!!.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor KATRIN » Lun Jun 18, 2007 16:39 pm

eso esta clarisimo na mas q le tenga le hago fotos a mansalva jejej y las cuelgo aqui pa que opineis jejej
KATRIN

Notapor KATRIN » Mar Jun 19, 2007 13:37 pm

alfinal el seguro me lo voy a poner a terceros completo q es igual q un todo riesgo pero quitando el que me de un golpe y el que me den ami y no se sepa quien es pero sq el todo riesgo con franquincia (que es al unico que puedo acceder) no me hace nada pero nada porque es un rollazo lo de la franquicia y me ahorro la mitad poniendolo a 3º.se que es una salvajada pero de momento solo me puedo permitir eso vosotros que pensais hago bien o mal? de todas formas cuandop pudiera lo cambiaria (si me trae cuenta) a todo riesgo pero prefiero esperarme a poder pagar un todo riesgo normal sin franquicia porque me da q lo de las franquicias a la larga trae problemas

bueno family opinar aver si saco algo en claro jejeje
KATRIN

Notapor KATRIN » Mar Jun 19, 2007 20:32 pm

oye saveis si en el modelo de mi coche, el equipo de musica, soporta el formato mp3? sq me quiero hacer un par de cd con canciones varias y como las tenga que cambiar el formato es una movida jejej xq hasta ahora lo q se sq si no tiene mp3 no se puede poner un cd con una discografia completa por ejemplo pero un cd con 15 canciones por ejemplo q sean de formato mp3 nose esa es mi duda jejej
KATRIN

Notapor RULO » Mié Jun 20, 2007 16:29 pm

KATRIN escribió:oye saveis si en el modelo de mi coche, el equipo de musica, soporta el formato mp3? sq me quiero hacer un par de cd con canciones varias y como las tenga que cambiar el formato es una movida jejej xq hasta ahora lo q se sq si no tiene mp3 no se puede poner un cd con una discografia completa por ejemplo pero un cd con 15 canciones por ejemplo q sean de formato mp3 nose esa es mi duda jejej

Depende de si lo traia de serie o lo monto la chica como opcional... En los modelos nuevos si lo traen de serie, pero como es segunda mano, no se, nose
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor KATRIN » Mié Jun 20, 2007 16:40 pm

la fecha de matriculacion es del 2006 y de fabricacion del 2004 creo pero no toy segura pero bueno cuando lo tenga saldremos de dudas q joe al paso q vamos lo voy a tener pa reyes jejejej
KATRIN

Notapor RULO » Mié Jun 20, 2007 16:45 pm

Pues como no lo haya montado como accesorio, pq han empezado a montarlo de serie en lo vtr plus a finales del 2006, pero vamos a esperar a ver si esta!!!!.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor KATRIN » Mié Jun 20, 2007 16:51 pm

de todas formas crear un cd de musica aunque las canciones sean formato mp3 si me lo tiene q leer no'? lo q no puedo es crear un cd de mp3 yo por lo menos creo q es asi pero no se con estas cosas me lio jejej
KATRIN

Notapor RULO » Mié Jun 20, 2007 16:58 pm

KATRIN escribió:de todas formas crear un cd de musica aunque las canciones sean formato mp3 si me lo tiene q leer no'? lo q no puedo es crear un cd de mp3 yo por lo menos creo q es asi pero no se con estas cosas me lio jejej

Al crear un cd de musica, aunque las canciones esten en formato mp3 se te cambia el formato automaticamente, solo grabandolo como disco de mp3 se te queda ese formato, por lo menos en el programa que tengo.

Pero no te preocupes, cuando tengas el coche montas el aux y le enganchas un reproductor de mp3 y listo!!!. Yo lo tengo asi con el ipod y va de lujo!!.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor KATRIN » Mié Jun 20, 2007 16:59 pm

pues si ya cuando lo tenga vere aver como lo hago porque con un aux estaria de lujo ya se vera jejej gracias por tu ayuda
KATRIN

Notapor RULO » Mié Jun 20, 2007 17:03 pm

KATRIN escribió:pues si ya cuando lo tenga vere aver como lo hago porque con un aux estaria de lujo ya se vera jejej gracias por tu ayuda

De nada, pa eso estamos!!!!.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor QiIs » Mié Jun 20, 2007 17:17 pm

alfinal el seguro me lo voy a poner a terceros completo q es igual q un todo riesgo pero quitando el que me de un golpe y el que me den ami y no se sepa quien es pero sq el todo riesgo con franquincia (que es al unico que puedo acceder) no me hace nada pero nada porque es un rollazo lo de la franquicia y me ahorro la mitad poniendolo a 3º.se que es una salvajada pero de momento solo me puedo permitir eso vosotros que pensais hago bien o mal? de todas formas cuandop pudiera lo cambiaria (si me trae cuenta) a todo riesgo pero prefiero esperarme a poder pagar un todo riesgo normal sin franquicia porque me da q lo de las franquicias a la larga trae problemas

Hola Katrin. Yo tengo el coche con seguro a todo riesgo con franquicia porque sin franquicia me subia a 2000 eurazos. Y lo tengo asi, porque el principal acojonamiento es que me de un golpe, y destroze medio coche (Dios no quiera) y me toke desembolsar un pico del ala. Asi, pago solo la franquicia y el resto de la reparación se hace cargo la aseguradora. Tambien es verdad, que si me lo rayan, tengo que pagar la franquicia por cada siniestro y no me sale rentable.

Espero haberte ayudado. SALUDOS!!!
QiIs
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor KATRIN » Mié Jun 20, 2007 19:37 pm

pues una de las razones principales de ponerlo a terceros tambien es porque me ahorro un dinero y como lo puedo cambiar pues cuando este mejor d epelas ya veremos pero es lo que tu dices la franquicia sale rentable para un ostiazo (y perdon por la palabra jejej) que si, que se deve pensar pero ahora tambien lo que mas pienso es en poder pagarmelo bien y sin problemas pero vamos es como todo tiene sus pros y sus contras jejej
KATRIN

!

Notapor FyM_C4 » Mié Jun 20, 2007 19:46 pm

Nas Katrin... yo lo tng con mapf la poliza trebol esa y les amenace con cambiarme si no me lo rebajaban... y de 826 o asi k pague el primer año este he pagao 400 pocos... tiene hasta lo de 36euros al dia durante 3meses... si te kitan el carné... que he llegado a pensar que no estaria mal cometer alguna infracción leve :lol: Saludos Wen nombre katrin...
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor subte » Mié Jun 20, 2007 20:02 pm

Nada Katrin, yo lo tengo igual que tu a terceros, creo que es la póliza 10 de Mapfre. Y es que con el carnet recién sacado, aunque tengas edad se pasan un huevo, creo que salía por ochocientos y pico, veremos el año que viene, nada más comprar el coche es un gasto enorme y ya no das como para un todo riesgo. Si vas con cuidadito seguro que no te pasa nada, a mi lo de la franquicia tampoco me convencía demasiado, cualquier cosita que es lo más normal que te pase, te lo acabas pagando tu.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor xarlysansol » Mié Jun 20, 2007 23:58 pm

bienvenida al foro!!!!
xarlysansol
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor KATRIN » Jue Jun 21, 2007 15:28 pm

yo lo voy a poner con mapre la poliza 10 q es mu completita y me cuesta 312€ trimestralmente y la de todo riesgo me costava 470€ trimestral asique un dinerito si que me ahorro pero no deja de ser una pasta esto de los seguros es un rollazo no veas si ganan dinero jejejejej pero bueno no nos queda de otra ya llegaran tiempos mejores donde halla que pagar menos jejejej todavia me quedan un par de años largos jejej
KATRIN

Notapor KATRIN » Dom Jun 24, 2007 17:43 pm

bueno familia esta semana tendre mi cochecito por fin!!! me lo estan poniendo guapo con una manita de pintura y me lo entregan asique aver si antes de q acabe este semana que entra os lo puedo presentar jejej ahora aparte de feliz toy acojonaaaaa jejej aver como se me da jajajaj
KATRIN

!1

Notapor FyM_C4 » Dom Jun 24, 2007 18:24 pm

Ke nerviooooosss!!! ;)
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Lun Jun 25, 2007 0:31 am

Jajaja, al final nos vas a poner a todos nerviosos, estamos esperando que te lo den y que pongas fotillos!!!.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor KATRIN » Lun Jun 25, 2007 12:25 pm

pues imaginate como toy yo jejeje pero bueno esperemos que esta semana ya por fin se pase todo y tenga a mi negrito conmigo!!! y na mas q me lo den le hago fotos y os lo presento jejej
KATRIN

Notapor KATRIN » Mar Jun 26, 2007 16:47 pm

me han regalado el GPS SUPRATECH GALATEA 2105 alguien le teneis? yo por lo que he visto no esta mal para el precio q tiene (159€) pero si alguien me puede decir que tal responde me quedaria mas tranquila jejej
KATRIN

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Mar Jun 26, 2007 16:59 pm

HOLA bienvenida a esta gran FAMILIA, como dice el señor Somi, no hay mejor definicion que lo que te a dicho Somi, y enhorabuena por tu compra, has echo una buena compra, en serio, ya veras como cuando lleves un tiempo, te sientes super agusto conduciendo, tiene un puesto de conduccion muy confortable y un habitaculo muy repleto de detalles...
has echo una buena compra con esos kilometros y ese precio si de chapa esta bien, no tendras ningun problema.
BIENVENIDA
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor KATRIN » Mar Jun 26, 2007 19:27 pm

no dudo de la compra que he hecho y ahora menos con lo que me decis todos jejej pero lo unico que me falta es verlo ya!!! joe sq se esta haciendo de rogar mucho jejej pero bueno toy segura de que la espera merece la pena
KATRIN

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!