Moderador: Moderadores
KATRIN escribió:oye saveis si en el modelo de mi coche, el equipo de musica, soporta el formato mp3? sq me quiero hacer un par de cd con canciones varias y como las tenga que cambiar el formato es una movida jejej xq hasta ahora lo q se sq si no tiene mp3 no se puede poner un cd con una discografia completa por ejemplo pero un cd con 15 canciones por ejemplo q sean de formato mp3 nose esa es mi duda jejej
KATRIN escribió:de todas formas crear un cd de musica aunque las canciones sean formato mp3 si me lo tiene q leer no'? lo q no puedo es crear un cd de mp3 yo por lo menos creo q es asi pero no se con estas cosas me lio jejej
KATRIN escribió:pues si ya cuando lo tenga vere aver como lo hago porque con un aux estaria de lujo ya se vera jejej gracias por tu ayuda
alfinal el seguro me lo voy a poner a terceros completo q es igual q un todo riesgo pero quitando el que me de un golpe y el que me den ami y no se sepa quien es pero sq el todo riesgo con franquincia (que es al unico que puedo acceder) no me hace nada pero nada porque es un rollazo lo de la franquicia y me ahorro la mitad poniendolo a 3º.se que es una salvajada pero de momento solo me puedo permitir eso vosotros que pensais hago bien o mal? de todas formas cuandop pudiera lo cambiaria (si me trae cuenta) a todo riesgo pero prefiero esperarme a poder pagar un todo riesgo normal sin franquicia porque me da q lo de las franquicias a la larga trae problemas
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado