marcos escribió:q va compañeros m piro del foro a mi coxe es al q mas se a criticado creo yo d todos los q ai y es unos d los q mas dinero lleva invertido y ai peores pero weno adios compañeros cerrad todos mis post
Hola,
1- Ya te he comentado antes que tú coche me gusta, quizás como ya he dicho le pintaría las molduras y no le pondría las pegatinas de estrellas. Pero el coche esta muy muy bien. Sobretodo la linea blanca que le da un toque diferente al resto.
2- Piensa que si entras en este foro, o en cualquier otro y dejas fotos y comentarios, pues tienes que entender que vas a recibir alagos y críticas y siempre digo lo mismo, si uno no quiere recibir críticas, pues simplemente que no abra un hilo y cuelgue fotos.
3- El coche tiene que gustarte a tí, no a lo demás. Así que de las críticas que no te hayan convencido ni caso, y si alguna la compartes, pues utilizala para mejorar tú coche.
4- (No eres el que ha sido mas criticado de este foro, jejejeje, xq he visto alguno que otro que no veas
Salu2.

es coñaaa jejejeje ni se te ocurra pirarte socio,que me caes de puta madre y tienes un coche wapisimo tambien,tio vales mucho para dejarte llevar por las criticas,y ke mas da?? ati te mola tu coche no? pues lo que piensen los demas te lo tienes que pasar por.. ai jeje,o eso o aceptarlas ya que logicamente a todo el mundo pues no le va a gustar,no todos tenemos los mismos gustos,sino que coñazo no? jeje.Un abrazo tio y por supuesto espero verte dentro de bien pokito