marcos car!!!restiling de mi cochecillo!!!fotos pag1

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

¿que le cambiarias a mi coche?

llantas de 18?cuales?
4
33%
lo dejaria asi
3
25%
le pintaria de otra manera.decirme como?
5
42%

Votos totales : 12

Notapor Markus GT » Sab Oct 04, 2008 1:29 am

marcos escribió:q va compañeros m piro del foro a mi coxe es al q mas se a criticado creo yo d todos los q ai y es unos d los q mas dinero lleva invertido y ai peores pero weno adios compañeros cerrad todos mis post

Hola,

1- Ya te he comentado antes que tú coche me gusta, quizás como ya he dicho le pintaría las molduras y no le pondría las pegatinas de estrellas. Pero el coche esta muy muy bien. Sobretodo la linea blanca que le da un toque diferente al resto.

2- Piensa que si entras en este foro, o en cualquier otro y dejas fotos y comentarios, pues tienes que entender que vas a recibir alagos y críticas y siempre digo lo mismo, si uno no quiere recibir críticas, pues simplemente que no abra un hilo y cuelgue fotos.

3- El coche tiene que gustarte a tí, no a lo demás. Así que de las críticas que no te hayan convencido ni caso, y si alguna la compartes, pues utilizala para mejorar tú coche.

4- (No eres el que ha sido mas criticado de este foro, jejejeje, xq he visto alguno que otro que no veas :D :D :D :D )

Salu2.
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT
C4atrero Profesional :D

Notapor marcos » Sab Oct 04, 2008 1:45 am

si pero esq na mas q recivo critikas y encima d gente q tiene coxes inferiores a mi version o peor q el mio y no x eso les sty diciendo todo el dia q su coxe es mazo d feo y una mierda x eso prefiero q m cierren todos mis pos q m vy dl foro 1 saludo
marcos
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Ezekiel » Sab Oct 04, 2008 2:01 am

marcos escribió:si pero esq na mas q recivo critikas y encima d gente q tiene coxes inferiores a mi version o peor q el mio y no x eso les sty diciendo todo el dia q su coxe es mazo d feo y una mierda x eso prefiero q m cierren todos mis pos q m vy dl foro 1 saludo

Tampoco es para eso, a mi siempre me ha molado tu coche, te lo he dicho desde el primer dia, a lo mejor hay cosas q no comparto, pero tio es original y a mi me mola. Ahora bien, eres libre de hacer lo que quieras.

Tambien octra cosita, lo de las llantas (resoflen negras) si aun las vendes sigo interesado en ellas, hablamos por privado o por msn, y no dejes el foro por unos simples comentarios tio!

Un saludito!
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor monty » Sab Oct 04, 2008 10:50 am

marcos escribió:q va compañeros m piro del foro a mi coxe es al q mas se a criticado creo yo d todos los q ai y es unos d los q mas dinero lleva invertido y ai peores pero weno adios compañeros cerrad todos mis post

si es cierto ke te as gastado pasta pero porteiro galvez y musimima gente se ah gasto un paston en el coche eso si le tiene super bonito me parece una tonteria lo ke vas a acer
yo no lo aria el foro esta muy bien, si es cierto ke las criticas....
pero no tienes por ke irte
monty

Notapor Lewis » Dom Oct 05, 2008 4:20 am

marcos escribió:si pero esq na mas q recivo critikas y encima d gente q tiene coxes inferiores a mi version o peor q el mio y no x eso les sty diciendo todo el dia q su coxe es mazo d feo y una mierda x eso prefiero q m cierren todos mis pos q m vy dl foro 1 saludo

No digas esas cosas tio aqui no nos medidos por la version del coche ni si unos es mejor que otro segun reciba o no criticas, si dices que te han criticado es normal, porque tu coche es diferente y lo diferentes asusta...

Y creo que estás sacando las cosas de quizio no entiendo porque dices eso...
Lewis

Notapor Reyes_Loeb » Dom Oct 05, 2008 20:24 pm

Como te vas a ir socio! cada uno tiene sus propios gustos y comenta lo que siente si pones fotos a eso es a lo que t expones a que te comenten diciendo que les gusta o los que te dicen que "eso no se lo hubiera pueso" a mi me gusta tu carro tio esta currado y es original, pero irte del foro , eso no compi saludos!
pa´rriba pulmonhee pa´bahoo cohonhee
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jordio » Dom Oct 05, 2008 20:38 pm

nada de irse del foro compi, ami me gustan las llantas mogollon, pero las pegatinas no, yo solo llevo la del foro, pero para gustos colores ;)
jordio

Notapor El_Alexx » Dom Oct 05, 2008 20:43 pm

Pues sieske es una mierda tu carro tio :silbido: es coñaaa jejejeje ni se te ocurra pirarte socio,que me caes de puta madre y tienes un coche wapisimo tambien,tio vales mucho para dejarte llevar por las criticas,y ke mas da?? ati te mola tu coche no? pues lo que piensen los demas te lo tienes que pasar por.. ai jeje,o eso o aceptarlas ya que logicamente a todo el mundo pues no le va a gustar,no todos tenemos los mismos gustos,sino que coñazo no? jeje.Un abrazo tio y por supuesto espero verte dentro de bien pokito

Por cierto monty,no se como te dara el paragolpes delantero porke en toledo casi se va a parla con el bordillo jejeje :meparto:
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor jjloviso » Dom Oct 05, 2008 21:12 pm

compi yo ke tu no me iria por una criticas es normal ke a todo el mundo no le gusten tu coche porke como yo digo para gusto colores y al colgar unas fotos es normal ke unos te alaguen y otros te critiken pero eso es asin, nadie lo dice con el animo de ofenderte ni nada solo dan su opinion y no tienes ke darle ma vueltas
Red Devil
C4ATRERO BERLINERO Nº 06
jjloviso
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Galvez » Dom Oct 05, 2008 23:04 pm

joe, como ha cambiado desde la ultima vez k entré...tio, un estilo muy arriesgado con una combinacion dura de colores, pegas k te pueda sacar? la estrella de debajo de la matricula descompensa un poco las demas, parece k se vaya un poco el coche, si la kitas y la pones en el porton a continuacion de las otras kedaria mas complementario, pero en general, me mola esa manera radical de ver un coche..
como consejo, cuanto mas gente te diga k no le gusta, mas a tu gusto lo estaras haciendo..no hagas caso de las criticas marcos, k si tu coche te gusta adelante!!!!! ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Julacho » Lun Oct 06, 2008 13:55 pm

ç

Hombre yo creo que las criticas en general se hacen de manera constructiva, para echar una mano y tal, pero claro cada uno tiene su estilo y sus gustos, ni tu puedes evitar que te critiquen (para eso estan los foros de uso publico) ni creo que debas mosquearte por ello ya que como he dicho la gente en general no lo hace con mala intencion ni con animo de ofender, solo pretenden dar su opinon que se supone que es lo que tu buscas al publicar las fotos en el foro.

Pero bueno, si quieres irte eres totalmente libre para hacerlo, aunque a titulo personal creo que seria una penita, con la de cosas que le has echo al C4trin desde que andas por aqui ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor jiMyC4 » Lun Oct 06, 2008 17:16 pm

Joer, me he entretenido a ver las dos últimas páginas y es que tampoco creo que haya que exagerar, como han dicho aquí es un foro de gente... y la gente critica bajo su concepto lo que le gusta y lo que no. Si a mi coche le pongo una cosa y a otro no le gusta pues una de dos, lo intento ver de la manera que lo ve él y si no me convence su opinión pues a tomar viento, pero no creo que debas ponerte así. No mires las críticas por los coches que tienen los demás ni por el dinero gastado, me parece de "poco" humilde.

Todo lo que te digo es con el mayor respeto del mundo, creeme, pero tampoco es para ponerse así, debes entender que todas las cosas reciben críticas y que a mi parecer son constructivas, ya que estamos en un foro donde toda o casi toda la gente tiene C4 y sabrá lo que quiere para su coche y lo que no quiere, y si te dice que el coche está muy guapo pero le sobran las pegatinas... no por eso debes ponerlo de serie y venderlo porque es una mierda, pero bueno tío, lo que hagas bien estará.

Respecto a esto:

ademas eso, k no creo k se maten a buscar por el foro... es imposible que le puedan multar...

Ya os digo yo que es imposible, toda denuncia debe tener la hora, la fecha y el lugar donde se cometió la infracción, sino cuando se tramite la darán como defecto de forma y jamás llegará al titular del vehículo, así que por eso no os preocupeis, de todas formas... las fotos se pueden trucar facilmente...

Un saludo foreros!
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nachoronaldo9 » Lun Oct 06, 2008 18:57 pm

Si toda la gente se enfadara cuando reciben criticas te aseguro que no existirían los foros, pero no ya de coches...si no de nada. Hay que entender que para gustos....colores. De todas formas si te sirve de algo, a mi, quitando las pegatinas de estrella que tanta polémica han levantado me mola tu coche bastante. Incluso me gustaba más con las resolfen negras que con las nuevas llantas pero vamos, sigue estando bien. un saludo y no te enfades venga.
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor marcos » Mié Oct 22, 2008 15:50 pm

weno aki os dejo una movida q ice cn unos colegas aver como kedaba xq nos aburriamos no sta acabado ni mu bn puesto pero weno ya lo acabare 1 saludo
marcos

Notapor moyo » Mié Oct 22, 2008 15:59 pm

oye marcos tu te benes a la kdd toledana, no? pasate por el link que hay unas 40 personas apuntadas y esta teniendo mucho exito.
un saludo y espero verte por los toledos.
Imagen
moyo

Notapor monty » Mié Oct 22, 2008 16:07 pm

jajajaj estas to loko mola el tapizado en rosa pero me an comentado ke el pelo da olores y es muy sucio espero ke no sea cierto muy bien tapizado mu bonito aver si me lo enseñas en persona ke tal se tapiza bien no!!
un saludo tio
monty

Notapor Ezekiel » Mié Oct 22, 2008 16:09 pm

jejejee es tela de original, eso si tiene que dar un gustito el tapizado, por q se le ve tela de suave ;)
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor marcos » Mié Oct 22, 2008 16:12 pm

jajjaa es mazo d suave y se tapiza muy bn y d momento no da olores nose yo siempre llevo mazo d ambientadores asiq no creo q uela muxo 1 saludo
marcos

Notapor marcos » Mié Oct 22, 2008 16:26 pm

moyo yo ire el domingo 1 saludo
marcos

Notapor Bittor » Mié Oct 22, 2008 16:41 pm

Por el amor de dios..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor Buff0n » Mié Oct 22, 2008 16:44 pm

[quote="marcos"]si pero esq na mas q recivo critikas y encima d gente q tiene coxes inferiores a mi version o peor q el mio

me puedes explicar que versiones son peores que el tuyo?

porcierto dile a tu novia que el coche es tuyo....
Última edición por Buff0n el Mié Oct 22, 2008 16:46 pm, editado 1 vez en total
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor mute » Mié Oct 22, 2008 16:46 pm

a mi tu coche en general me gusta bastante, ahora en MI OPINION, que no tiene mas importancia que la que tu le des, el tapizado de peluche es un poco excesivo, ahora como ya te he dicho solo es mi opinion....por lo demas un coche muy bonito!
Por cierto, que version tienes?
Saludos compañero...
C4 2.0 16v (mi coche hace bruumm..brummm!!)
Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 054
Plataforma Briquera #023#
mute
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Juantxuri_MK4 » Mié Oct 22, 2008 16:54 pm

Aupa Marcos!!! eh visto ke tienes el volante tapizado.
Eso no sera peligroso si tienes un golpe?? (ke espero ke no lo tengas!!!) lo digo porke igual no te sale el airbag y ke encima pegue un petardazo del kopon! que igual me ekivoko, pero es una cosa ke siempre me preguntau al ver los tapizados.
por cierto el coche muy guapo, ademas kreo ke te dije una vez ke era muy makarra!! y eso me txana!! agur!
Juantxuri_MK4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor MarcosC4P » Mié Oct 22, 2008 16:54 pm

Haber como me expreso sin herir a nadie, vamos a ver, si, mira, hay cosas que bajo mi punto de vista y lo que es más importante sobre mi persona que soy muy sincero. El coche esta bien, no es de lo mejorcito que he visto pero no esta mal, pero el tapizado ese, que puedo decir de él, no se, no me salen palabras sin que te ofendas.

Un saludo
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor marcos » Mié Oct 22, 2008 16:55 pm

pos mira buffon el lx sx y ai gente q lo tiene y no x eso les digo todo el dia lo feos q sn y lo mal q lo tienen encima les digo q stan ben para no ofenderles pero ami m da= y q problema ai cn mi novia?
marcos

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!