Mi c4 mágico...Mapas rneg...

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Re: Mi c4 mágico... Fotos de Navacerrada...

Notapor ruffneck » Lun Sep 26, 2011 16:44 pm

Oye, y el precio? bueno pasame por mp el telefono y la direccion a ver si me puedo pasar esta semana
Pincha en la firma para ver mi C4 VTRuffneck
Imagen
No olvides visitar mi MercaRuffneck
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor juanma0089 » Lun Sep 26, 2011 16:45 pm

ruffneck escribió:Vaya viajecito eh.. oye la cola de escape esa que has puesto, la has puesto tu o has llevado el coche a algun sitio? has tenido que cortar escape o no?
Saludos y si le quieres hacer algo mas por fuera, yo le pondria unos muelles o unos pilotos de leds :saludo:

estas loco por poner esa colita ehh jejejeje pasate por la itv preguntas y asi te lo dejan mas claro
juanma0089
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ruffneck » Lun Sep 26, 2011 16:50 pm

juanma0089 escribió:
ruffneck escribió:Vaya viajecito eh.. oye la cola de escape esa que has puesto, la has puesto tu o has llevado el coche a algun sitio? has tenido que cortar escape o no?
Saludos y si le quieres hacer algo mas por fuera, yo le pondria unos muelles o unos pilotos de leds :saludo:

estas loco por poner esa colita ehh jejejeje pasate por la itv preguntas y asi te lo dejan mas claro

Yo creo que se la voy a poner jejej que aun me faltan 3 años para pasarla y entonces ya me preocupare.. lo que si hare sera no soldarla o atornillarla y darle un par de puntos de soldadura en los tornillos para fijarla
Pincha en la firma para ver mi C4 VTRuffneck
Imagen
No olvides visitar mi MercaRuffneck
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pequeño Angelito » Lun Sep 26, 2011 16:54 pm

Tienes un mp Ruffneckk!!
Y a ti Juanma, tu habías puesto una foto de luces de posición de led blancas? Es que no la encuentro por ningún lado!!! :bonk:
Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad...
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: Mi c4 mágico... Duda kit de Xenon de Norauto

Notapor Pequeño Angelito » Mar Oct 04, 2011 18:36 pm

Tengo una duda, me estuvo comentando Jali sobre su kit de Xenon de Norauto y me dijo que a él no le daba ningún tipo de fallo de luz fundida, pero el vendedor de alli me dijo que no le daba fallo porque no era el último c4, que en el mio, el reestling si que me iba a dar fallo de luz fundida. Alguien lo ha montado en el reestyling? Gracias!!
Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad...
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jali » Mar Oct 04, 2011 20:03 pm

Pequeño Angelito escribió:Tienes un mp Ruffneckk!!
Y a ti Juanma, tu habías puesto una foto de luces de posición de led blancas? Es que no la encuentro por ningún lado!!! :bonk:

compi si necesitas leds de posición yo te los puedo conseguir.
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
jali
C4atrero Profesional :D

Notapor ycsson » Mar Oct 04, 2011 20:40 pm

Pequeño Angelito escribió:Tengo una duda, me estuvo comentando Jali sobre su kit de Xenon de Norauto y me dijo que a él no le daba ningún tipo de fallo de luz fundida, pero el vendedor de alli me dijo que no le daba fallo porque no era el último c4, que en el mio, el reestling si que me iba a dar fallo de luz fundida. Alguien lo ha montado en el reestyling? Gracias!!

No creo que sea por ser de los últimos que indique el fallo de luz fundida.. El mio es del 2005 y lo dice... Ya lo comente que hay diferentes tipos de balastros, inclusos específicos para que no indiquen ese fallo.. Personalmente no he montado ninguno en un C4 B7
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
ycsson
Moderador
Moderador

Notapor Pequeño Angelito » Mar Oct 04, 2011 21:08 pm

jali escribió:
Pequeño Angelito escribió:Tienes un mp Ruffneckk!!

compi si necesitas leds de posición yo te los puedo conseguir.

Gracias Jali, las pedi ayer por Ebay!
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pequeño Angelito » Mar Oct 04, 2011 21:10 pm

ycsson escribió:
Pequeño Angelito escribió:Tengo una duda, me estuvo comentando Jali sobre su kit de Xenon de Norauto y me dijo que a él no le daba ningún tipo de fallo de luz fundida, pero el vendedor de alli me dijo que no le daba fallo porque no era el último c4, que en el mio, el reestling si que me iba a dar fallo de luz fundida. Alguien lo ha montado en el reestyling? Gracias!!

No creo que sea por ser de los últimos que indique el fallo de luz fundida.. El mio es del 2005 y lo dice... Ya lo comente que hay diferentes tipos de balastros, inclusos específicos para que no indiquen ese fallo.. Personalmente no he montado ninguno en un C4 B7

Pufff lo que no entiendo es porque el coleguita de norauto me dice que me va a dar fallo seguro... :martillo: Jali dice que le va :eek: ; además se ve en fotos que el ha puesto... El caso es que si supiera montarmelos los compraria, los probaría y a huir si no funcionaran bien, pero el caso es que no sé.. :bonk:
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ycsson » Mar Oct 04, 2011 21:20 pm

Pequeño Angelito escribió:El caso es que si supiera montarmelos los compraria, los probaría y a huir si no funcionaran bien, pero el caso es que no sé.. :bonk:

:tap: No es escusa.. Seguro que algún compañero de tu zona te ayudaría.. No es nada complicado..
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
ycsson
Moderador
Moderador

Re: Mi c4 mágico... Dudas Kit de Xenon de Norauto

Notapor Pequeño Angelito » Mar Oct 04, 2011 21:31 pm

Y si pido ayuda y después encima de todo me da fallo? Me gustaría asegurarme bien que no da fallo en el reestyling para que nadie me quiera matar después de ayudarme :rodillo: :rodillo: , porque si me da fallo lo tendría que volver a quitar :bonk:

:copas:
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jali » Mar Oct 04, 2011 23:08 pm

te aconsejo compi que si no sabes cambiar la luz mejor no lo toques porque la bombilla xenón es muy endeble mas que nada porque lleva un filamento por fuera y lo puedes partir y quedarte sin luz por lo tanto otra opción seria que lleves el coche a norauto y que te los monten ellos allí en el taller, haber que pasa y si se enciende pues de lujo y si no pues que te devuelvan el dinero y que te den una solución pero ya te digo es muy raro que te de problemas y como ya te dije, por detrás de la caja pone que no da problemas de luz fundida es decir te tiene que funcionar.

ya dirás algo fiera :hola:
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
jali

Notapor _Ra_ » Mar Oct 04, 2011 23:21 pm

Pequeño Angelito escribió:Y si pido ayuda y después encima de todo me da fallo? Me gustaría asegurarme bien que no da fallo en el reestyling para que nadie me quiera matar después de ayudarme :rodillo: :rodillo: , porque si me da fallo lo tendría que volver a quitar :bonk:

Compi yo te digo que el xenón en el c4 restailing funciona, ya que un compañero del foro que yo quedaba mucho con el tenia un c4 coupe restailing y no tenia ningún problema, el compañero se llama alexC4sancu pero hace tiempo que no se conecta en el foro.
Y si quieres estar seguro que te funciona y no te da fallo de luz fundida buscate un xenón con Can Bus ;)
Saludos
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor Pequeño Angelito » Mié Oct 05, 2011 2:28 am

jali escribió:te aconsejo compi que si no sabes cambiar la luz mejor no lo toques porque la bombilla xenón es muy endeble mas que nada porque lleva un filamento por fuera y lo puedes partir y quedarte sin luz por lo tanto otra opción seria que lleves el coche a norauto y que te los monten ellos allí en el taller, haber que pasa y si se enciende pues de lujo y si no pues que te devuelvan el dinero y que te den una solución pero ya te digo es muy raro que te de problemas y como ya te dije, por detrás de la caja pone que no da problemas de luz fundida es decir te tiene que funcionar.

ya dirás algo fiera :hola:

Si Jali gracias, eso si lo he pensado, el tema es que en tienda no lo tienen y encima el vendedor directamente me ha dicho que ninguno de los que venden le va bien, puesto que todos dan fallo de luz fundida, o parpadea...el tema es que no me lo va a instalar si me ha dicho eso..así que probaré en el otro Norauto que hay en un pueblo de Sevilla. Intentar que me los pongan alli, y si veo que da fallo o parpadea o algo por el estílo pues descambiarlo..
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pequeño Angelito » Mié Oct 05, 2011 2:31 am

ferrarienzogumball escribió:
Pequeño Angelito escribió:Y si pido ayuda y después encima de todo me da fallo? Me gustaría asegurarme bien que no da fallo en el reestyling para que nadie me quiera matar después de ayudarme :rodillo: :rodillo: , porque si me da fallo lo tendría que volver a quitar :bonk:

Compi yo te digo que el xenón en el c4 restailing funciona, ya que un compañero del foro que yo quedaba mucho con el tenia un c4 coupe restailing y no tenia ningún problema, el compañero se llama alexC4sancu pero hace tiempo que no se conecta en el foro.
Y si quieres estar seguro que te funciona y no te da fallo de luz fundida buscate un xenón con Can Bus ;)
Saludos

Gracias compi, sabes que tipo de Xenon compró él? O sabes de algún link donde haya xenon con canbus de 6000 k y con 35w.
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor _Ra_ » Mié Oct 05, 2011 13:04 pm

El que tenia Alex no lo se, pero yo tenia un xenón con can bus para el mio y no me salía nada de luz fundida. Yo se lo compre ha un compañero del foro que tenia un taller auto, se llama Pakillo, pero ya no tiene el taller, así que no se ningún link, pero si buscas xenón 6000k con can bus seguro te salen montón de paginas donde lo venden.
Saludos
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor jonnyvts » Mié Oct 05, 2011 13:30 pm

En la pagina de ebay lo encontraras y muy rapido!!
un saludo :ok:
jonnyvts

Notapor Pequeño Angelito » Mié Oct 05, 2011 18:18 pm

ferrarienzogumball escribió:El que tenia Alex no lo se, pero yo tenia un xenón con can bus para el mio y no me salía nada de luz fundida. Yo se lo compre ha un compañero del foro que tenia un taller auto, se llama Pakillo, pero ya no tiene el taller, así que no se ningún link, pero si buscas xenón 6000k con can bus seguro te salen montón de paginas donde lo venden.
Saludos

jonnyvts escribió:En la pagina de ebay lo encontraras y muy rapido!!
un saludo :ok:

Graciass voy a buscar por ebayyy...
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pequeño Angelito » Jue Oct 06, 2011 0:32 am

En Norauto no ponen Kits de Xenon porque dicen que es ilegal... :eek: me parto...
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ycsson » Jue Oct 06, 2011 0:39 am

Pequeño Angelito escribió:En Norauto no ponen Kits de Xenon porque dicen que es ilegal... :eek: me parto...

y llevan razón.. :meparto: :meparto:

Pero siempre esta el mismo debate.. Si es una mejora para una mejor visión y no afecta a los demás usuarios de las vías.. ¡!!! El mundo cada día esta mas raro..

Cada día pienso el porque no me hago budista y me pierdo en el monte.. :copas:

Imagen
ycsson
Moderador
Moderador

Notapor Martrix » Jue Oct 06, 2011 14:48 pm

ycsson escribió:
Pequeño Angelito escribió:En Norauto no ponen Kits de Xenon porque dicen que es ilegal... :eek: me parto...

y llevan razón.. :meparto: :meparto:

Pero siempre esta el mismo debate.. Si es una mejora para una mejor visión y no afecta a los demás usuarios de las vías.. ¡!!! El mundo cada día esta mas raro..

Cada día pienso el porque no me hago budista y me pierdo en el monte.. :copas:

Ya me pasaras la direccion... :roll:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor ivan_c4 » Jue Oct 06, 2011 15:16 pm

yo llevaba kit xenon en mi c4 restiling y sin ningun fallo
ivan_c4

Notapor Pequeño Angelito » Jue Oct 06, 2011 15:23 pm

ivan_c4 escribió:yo llevaba kit xenon en mi c4 restiling y sin ningun fallo

¿Cuál llevabas?
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: Mi c4 mágico... Ojito c4-Ds3 wrc

Notapor Pequeño Angelito » Jue Oct 06, 2011 15:25 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.usSeñores...no sé si sería demasiada locura vinilarle los chevrones en rojo, la boca con el filo en rojo y pintarle los retrovisores en rojo...tipo ds3 wrc...
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: Mi c4 mágico... Ojito Ds3-c4 WRC...

Notapor ivan_c4 » Jue Oct 06, 2011 23:24 pm

uno de hid si quieres mandame 1 privado por si te interesa
ivan_c4

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!